[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
bATUSORZ

Vaya mierdon de capitulo.

opt1_09

#202 decepción nada, los muertos son zombis corriendo

Sepi

Que se le dice al dios de la muerte.....

1
Kalio

con el corazon en un puto puño todo el puto cap

PeTu

Tengo el cerebro frito, no sé cómo coño podéis analizar nada, yo estoy para que me sonden. Increíble.

1
h0sk

A donde fue Bran!? Bran hijo puta da la cara

4 1 respuesta
BernyMoon

Seamos sinceros, ahora Cersei tiene que ser una amenaza mayor que esta o el final de la serie será una decepción.

niitrox

Oye, y la puta musica en los 10 ultimos minutos? brutal

34
StukoVRusso

Que tensión a ver como me las arreglo para dormir ahora hory shitt.

La muerte del NK ha sido un poco sosa siendo generoso.

DrDr3

Ya sabemos que solo hay dos Dioses verdaderos...los 7 y los antiguos les pueden dar mucho por el culo...

Menuda puta tensión...con el ojete apretado todo el capítulo...

Las muertes bastante meh...

Arya sacandose el chichi de una manera bestial.

Grise

#208 Pues igual no va mal tirado, después de estar afk toda la partida algo ha tenido que estar haciendo.

B

la verdad es que se sabia que iba a ser arya desde el momento en que lady mormont mata al gigante. lo que no me gusto fue la coreografia del asesinato, que sea arya me parece bien

1 respuesta
sonic_2005

#204 No aparece de la nada, soy estupido. Con la mierda del "Many Faces" se convierte en un muerto viviente de esos y le da el pego al NK. Lo deja en la otra escena muy claro cuando le dicen puedes tener ojos marrones, verdes o AZULES.

31 9 respuestas
xPipOx

Si al final que mate Arya con la daga que quieren matar a Bran y demas esta muy bien y mas cuando los dos seguidores de la luz la salvan y la guian pero me ha parecido muy muy insulsa, no se pasa ahi entre medias de todo el mundo y el otro se cree el puto amo y aun asi la habilidad de Arya gana y le mata. No se, esperaba algo mas, quiza que usase el arma super chula, que perdio en el combate, no valiese para nada y de una sacase la daga en algun momento critico y le follase con la daga pero no de esa manera.

B

#222 Pero y como se cuela si estaba rodeado de muertos???

Se le perdona pk el resto del capitulo de 10

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#223 GRACIAS, que la peña aquí solo ve espadazos, cuando hablan un poco se pierden

3
JonyBgood

#216 Esto venía a preguntar, ¿dónde o qué cojones ha wargueado?

kiLLoSaMa

La clave va a ser el Bran. Dónde ha estado toda la batalla? Salieron los cuervos y despues nada.

1
hitsvil

Bueno, esto es como Avengers. Otro hilo que dejo de visitar. Es acojonante que haya gente que catalogue el capítulo como "mierdón" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo y arriba GoT.

4
ChanNNged

Es en serio que por norma general os ha gustado? Alguien entiende la escena de los dothrakis?

Slopestyle

El 80 % del capitulo sublime, pero el final con el fan service me ha dado verguenza.
En mi opinion musica mal elegida para los momentos claves... ¿Donde esta "Light of the Seven"?

La cagaron al final, pero algunas escenas son maravillosas

1
staz

Yo que pensaba que Bran tenía algo que ver con los caminantes, la muerte del Boss me la esperaba mejor

PeTu

Ojalá la música de los últimos 10 minutos de episodio me follara y tuviéramos bebes. Y me los follara a ellos también.

10
BernyMoon

Alguien me puede confirmar si el dragón zombi del final era el de Jon?

2 respuestas
Fedackles

Ganan en Invernalia y gana el PSOE. Los buenos siempre ganan.

8
RegistradoX

#195 Exacto y me jode xD porque el capítulo tiene momentos de la hostia pero no sé yo me esperaba otra cosa

kaamii

Los que decís que es una mierda de capítulo no se que cojones esperáis, no se puede hacer nada más épico que esto salvo la muerte del NK.

El hate se lleva dentro y os ciega, habéis visto un capítulo de otra serie o es por troleo puro.

2
JonyBgood

#234 No, es el del Night King, se puede saber porque tiene el cuello jodido (le sale fuego por la garganta) del mordisco que le pega Drogon.

2
B

#225 ni idea, la verdad.

para mi la pregunta es lo que digo antes, ahora con que ejercito le hacen frente a cersei? si quedan 4 gatos y un dragon.

lo bueno es que esto abre la puerta a un final de intriga politica.

1 respuesta
B

#223 Hostias tio pues puede ser, ni se me habia ocurrido.

Entonces acaba de mejorar.

#239 Mira a #223

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags