[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Lo mejor es que el puto gordo se estará despollando leyendo a la gente en internes.

1
Sylvnas

#2095 menos mal que no soy la unica

B

#2098 si es por él, él lleva Ravens.

B

Por cierto, ¿Qué se supone que hace Bran durante todo el trance?

1 1 respuesta
IVaCH

#2100 Pues quizá algo sobre que el cuervo de 3 ojos es decir Bran haya contado lo que le interesase y fuese el villano final, no sé, me quiero hacer esperanzas de cualquier sitio menos del camino fácil que vemos tras este capítulo.

2 respuestas
S

#2104

Lastrar la serie, como siempre y como en los libros.

1 respuesta
sergio67

#2085 ostia, no he visto ese vídeo, puedes pasarlo?
he estado siguiendo los mensajes pero no lo e visto en ningún lado sinceramente

Exor720

#2105 ojalá den un plot twist de ese tipo, me puto encantaría como final.

En verdad meñique es el verdadero héroe de poniente por darle la daga a branxdxdxd

1 respuesta
B

#2071
Pienso lo mismo, cosas como esa o,
Arya vengándose de los Frey y matando al abuelete después de darle de comer a sus hijos... buff.. eso sí fue brutal.

No la mierda de hoy.

1
BruThaL

#2072 No se que no entiendes de lo que digo. No te digo que no los controle te digo que no sabesmos exactamente si los controla a full todo el rato o puede controlarlos cuando quiera y "dejarles sueltos" cuando quiera.

Vamos al menos yo pienso asi. Las escenas que dices tu tampoco me dan a entender que tenga que estar controlandolos todo el rato.

1 respuesta
B

#2106 pues fíjate que sigo pensando que Bran esconde algo malo...

B

#2108 Nos estamos agarrando a un clavo ardiendo y la ostia la van a oir hasta en braavos

1
Aidanciyo

#2093 Me he reido macho XD

TrOkO

Es que del cuervo de 3 ojos no se sabe nada, ¿de dónde salió esa criatura? ¿qué hizo todo el episodio durmiendo? ¿Se comunicó con el NK de algún modo (hubo un gesto de éste de desacuerdo cuando se miraron)? ¿fue al pasado a matar a su yo con la daga?

No me entra en la cabeza que lo dejen como un vegetal simplemente.

2 respuestas
B

#2105 El problema con el castellano es que no tenemos dos palabras para diferenciar entre crows y ravens.

Bran es el three-eyed raven, no el three - eyed crow.

1 respuesta
IVaCH

#2115 :sob:

B

Si algo bueno tiene esta serie es que no se casa con nadie. Quedan 3 capítulos. Del desembarco del Rey no sabemos nada desde hace dos capítulos. Ojocuidao que vienen las desgracias y creo que Bran tiene algo que decir... No puede ser un personaje tan irrelevante

3 respuestas
X

A ver si aprende Marvel de GoT como se debe dar protagonismo a los personajes femeninos.

Aur0n

Pues si toda la trama de Bran y los WW acaba así, pueden irse a tomar por el culo todos los productores de la serie.

A dos pasitos de ser un sueño de resines el final de esta serie.

3
BruThaL

#2117 Diras tenia xDD por que en este capitulo tenian varios personajes todas las papeletas de morir y ya ves xD

Raylan

Ahora solo falta que con lo de los ojos verdes Melisandre se refiera a Cersei y que sea Arya quien la liquide. De paso, también liquida la leyenda del Valonqar.

Recuerdo que el príncipe que fue prometido nacería del linaje de Aerys y Rhagella.

Una saga donde todo encaja todo encaja al dedillo, cruel con el espectador, cruda y realista ha derivado en una especie de universo MCU. Salvado por la campana. Ha pasado lo esperable. Lo que querías que pasase.

El guión del Aguasnegras se defeca en este. Todo. Hasta lo que ocurre dentro de las criptas/habitaciones de Cersei.

La batalla es espectacular. No lo dudo. Pero es otra serie distinta a la que empezó.

3 1 respuesta
willyanson

Me esperaba lo peor y ha sido peor de lo imaginado, que ya es complicado. Me da realmente pena que esto esté terminado de esta forma, Ahora entiendo porque George R. R. Martin no quería ni ir al plato de grabación. Uno aquí que sigue la serie desde el capítulo 1 de la primera temporada, mucho antes de todo el boom y sinceramente desde el primer momento me enamoré. Pero esto ya está siendo un despropósito, han hecho perder toda la credibilidad de una trama de 8 años y de personajes míticos de la serie (y que además les cojas odio) en apenas un par de escenas. Está temporada tendrá todos lo records de audiencia que quieran, pero esto pinta muy mal.

3
S

#2117

Lo dudo (ójala así se lo cepillan), pero para eso no haces lo de hoy.

En cualquier caso teleport de Son Goku y adiós.

pelusilla6

Me ha gustado bastante pero creo que de está haciendo demasiado fanservice

Otras temporadas disfrutaba más

Pd: 8 temporadas con que más alla del muro los malos malosos blablabla y que lo pillen así de desprevenido tiene tela xdd

Frezz

#2114

9 2 respuestas
btoman

A mi me encantaba Arya y ahora directamente me da asco, y Tyrion? que cojones han hecho con Tyrion? XDDDDDD

1 2 respuestas
Drakea

#2117 si después de este episodio te crees que en esta serie todo el mundo puede morir como en las primeras temporadas vas listo.xd

han muerto más personajes importantes en una boda que en la batalla más importante de la historia

1 respuesta
Aur0n

De paso George R. R. Martin puede irse a tomar por el culo. Si hubiese escrito el puto final como tenía que haber hecho hace AÑOS, no tendría que estar tragándome esta mierda.

3 1 respuesta
S

#2127

Pero en los libros es igual. Al final los protas están definidos claramente y ya no los matan porque es martes.

1 respuesta
E

#1991 no seas envidioso tt 😥

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags