[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
VaLi

Si me engancho esta serie, es porque pasa justo lo que no quieres, te pegas toda la temporada sufriendo esperando el milagro que no llega.

La muerte de Ned o la boda roja son los mayores ejemplos de lo que hizo grande esta serie.
Arya volando en el último minuto de carga esa magia.
Yo Le hubiera echado huevos y que hubieran muerto la gran mayoría.

Veremos a ver como acaba, pero me da que los giros se acabaron y ya solo nos queda por ver el camino hasta llegar al gran final con la parejita feliz compartiendo el reino.

3 3 respuestas
cabron

#2060

Pero como que no? ignoran a Bran y justo cuando el NK le ve se giran todos, ahi dejan bien claro que el los controla

1 respuesta
shisko90

#2068 yo estoy igual, justo antes la veía y pensaba que no pega nada.... Hasta que Bran le mira... Que entonces se oscurece otra vez... Incluso cuando va a matar a Bran la música no es siniestra

Quizá he visto ya demasiado Jaime altozano

1 1 respuesta
massaker

#2059 Dios es que cuanto más lo pienso más patético ha sido.

B

#2070 Derrick no existe, dirás Beric.

1 respuesta
sergio67

Desde la temporada 3 nos dan una pista bastante clara creo yo de que arya mataría al NW y nadie se dió cuenta

2 3 respuestas
Exor720

#2073 Estoy esperando a que maquiavello suba video nuevo hablando de esto

Dondarrion

#2069 No mata WW, mata espectros. Y de esos vaya que han matado los Hermanos de la Guardia de la Noche.

rentoN1

#2075 He vivido toda la serie engañado pues xD

Sylvnas

#2071 malas decisiones traen malas consecuencias, eso definía la serie, ahora son unos cagones y no se cargan a nadie por el fanatismo a Disney

Txenon

#2076 Pues como han dicho por ahi,.. " las aventuras de Arya"

Sylvnas

#2076 Ami me parece que ese argumento lo han aprovechado ahora porque Jon era demasiado predecible

massaker

#2070 Beric. Beric Dondarrion. Derrick es el negrata que te pasa la grifa.

4
SiCk

A mí me ha gustado un montón. Tiene sus absurdos, pero lo normal...

Si queréis ver una batalla realista y táctica, La Batalla de Gaugamela de "Alejandro Magno" (2004) es brutal, posiblemente la batalla del mundo antiguo mejor fielmente recreada (con la historiografía existente que se tiene).

1 respuesta
Dondarrion

#2076 Sí, ya lo han posteado varios por aquí. Tambien postearon un video de los creadores del show, confirmando que desde la 3ra temporada tenían planeado que Arya sería la que daría la última estocada. Jon no porque sería muy obvio y les mola más Arya.

1 respuesta
DiSKuN

#1970 ese és Dondarrion. Thoros de Myr hace tiempo que palmó

B

Pues yo creo que está todo muy bien pensado. No puede ser casualidad que sea ella quien empuña la daga y que sea la daga con la que intentaron matar a Bran en la primera temporada.

Exor720

Lo leí en un comment de youtube:

The Freys killed more main characters than the Night King and his whole army combined

1 1 respuesta
markath

#2066 Pero viene un borgoñés y vende Bran al NK.

2
krzz

Que alguien me pueda explicar el puto final de melisandre por favor.... XD

2 respuestas
B

#2090 Ha cumplido su función, como Beric, y yo he pensado que ha actuado como sacrificio al dios del fuego por haber llegado al alba

B

Por un momento pensé que el rey de la noche iba a saludar a Bran como si fuese un lacayo manejado por el cuervo de tres ojos.

Pensé que iba a pasar y hubiese sido épico.

1
massaker

#2084 Y Oliver Stone la rodó borracho. Tiene mérito.

1 respuesta
Dondarrion

#2088 Hasta un jabalí se cargó gente más trascendental que la mayor amenaza de la humanidad.

1
k1LiaN

El capítulo estaba yendo bastante bien, obviando que es imposible que muera algún protagonista (lo de Daenerys es de vergüenza ajena), pero el momento Arya y Night King es de lo peor que he visto en una serie. Es para dejarla.

Es imposible estar más decepcionado.

10 1 respuesta
Exor720

#2090 en el 6x01 se ve que sin su collar es una anciana de 100 años lo menos, supongo que al cumplir con su cometido ya no hace nada en el mundo y decidió morir. Incluso había dicho en las anteriores seasons que iba a morir en tierras extranjeras

Gamo

A ver que tal El Rey de la noche del spinoff. ¿
No se basará en ningún libro?

IVaCH

"Dont listen to it, Crows are all liars" Le dicen a justamente a Bran.
Para los que no lo entienden: "No lo escuches, todos los cuervos son unos mentirosos."

¿Casualidad? ¿Tendrá esa frase el trasfondo que necesitamos?

2 respuestas
Exor720

me encanta el fucking ost

Exor720

#2098 Y qué tiene que significar eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags