[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
massaker

#2022 ¿Te has citado a ti mismo?

Sylvnas

#2034 ha este paso morirá solo Cersei

massaker

.

btoman

Solo falta que Arya tambien mate a Cersei y esto pase a llamarse "Las aventuras de Arya"

4 1 respuesta
B

#2040 los White Walkers no son marionetas porque son creados.
Los Wights sí lo son.

Anda que no se ve claro en la escena de las trincheras que están todos quietos hasta que se lanzan a apagar el fuego. Eso no lo hacen por sí mismos.

2 respuestas
Zero_G

me imagino a @nerkaid ahora mismo rabiando por dentro porque su superimaginacion para cuadrar todo lo no explicado no habia tenido en cuenta los cuervos

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1990 Cómo debería haber muerto entonces?

1 respuesta
BruThaL

#2045 Me estas diciendo que no tienen instintos basicos y que si no se les esta dando una horden estan quietos todo el rato? Entonces el que llevaron a desembarco del rey lo estaba controlando alguien? no se yo...

SI bueno eso te parecera a ti asi, no sabes si realmente recivieron la orden de parar o paran por instinto hasta que se les de la orden y hacen el puentecito.

1 respuesta
M

Con la misma daga, pero por Jon.

Por que Arya tiene que matar a Montaña y Cersey y esto parece que no va a pasar xd

1 respuesta
B

Pues vale. 🤷‍♀️

Los muertos ahora tienen consciencia.

1 respuesta
Sylvnas

#2044 coincido contigo,mira que me gustaba Arya pero tanto protagonismo para ella sola hace que la odie, son muchos protas, no todo tiene que ser para ella

B

El final será que Cersei mata a Arya

1
Zombie_Mv

#2045 Justo las escenas antes del final podemos ver como la batalla dentro del castillo continúa, y sólo los no muertos del círculo están quietos. Es más, una vez matan al NK podemos ver como todavía quedaban muertos escalando las murallas.

1 respuesta
LeoN_ESP

Por lo que veo no soy el unico que al capitulo le ha parecido absurdo. Muy guapas las batallas y toda la pesca, pero lleno totalmente de incoherencias, decisiones ilogicas y un largo etcetera de sin sentidos.

Y el final ya es la guinda del pastel. No soy contrario ni mucho menos a que los caminantes sean derrotados (hay fans que todo lo que no sea que los caminantes ganen les va a parecer mal), pero habia muchisimas formas de hacerlo y han optado por la mas cutre, falsa y estupida de todas.

Solo espero que realmente nos guarden alguna sorpresa respecto a los caminantes y el Rey de la Noche, porque sino no entiendo porque estan 8 temporadas dando la matraca con los putos muertos para esto.

1 respuesta
cabron

#2048

Asi es, por que exactamente eso es lo que ve bran cuando el Nk le coge el brazo le marca

Esta ahí parados sin hacer nada

1 respuesta
BruThaL

#2050 Instintos. Nadie ha hablado de consciencia.

UnleasheD

#2049 A la montaña lo tiene que matar el perro o Me voy a cagar en todo lo cagable.

massaker

#2054 Pues porque los showrunners de la serie no tienen talento simplemente.

Dieter

Los otros WW tienen independencia pero viven ligados al Rey de la Noche, cuando ves que todos los WW estaban en columnas detras de las tropas, se te revuelven las tripas, porque de haber enviado a 200 jinetes hostigandoles te habrías cargado a la mitad como poco, y la mitad del ejercito del rey habría ido a la mierda, y la batalla pese a ser "fantastica" habría quedado mas "creíble". Pero eh, supongo que enviar a caballeria ligera en un ataque frontal sobre un muro de carne muerta era buena idea.

1 respuesta
BruThaL

#2055 Pero volvemos a las mismas... no sabes si realmente les ha dado la orden de estar quietos en ese momento. POr que en la serie tambien se ven muertos por ahi sueltos haciendo de las suyas.

1 respuesta
B

#2053 Viendo que Bran se puede meter en x animales a la vez, ¿no puede hacer eso el NK con sus wights?

1 respuesta
B

#164 si precioso, una maravilla, pero sin puto sentido desde el punto de vista estratégico, una cagada de planteamiento sin fundamento.

1 respuesta
kingsora

Lo que no puede negar nadie del capitulo es que la banda sonora es 10/10

Sylvnas

#2047 Ami me hubiera gustado que lo alargaran, almenos que invernalia perdiera y tuvieran que huir, más participación de Cersei en esta guerra,almenos el 3 y el 4,

Zombie_Mv

#2061 No entiendo dónde contradigo yo eso. A lo que voy es que no estaban todos los no muertos parados, sólo unos pocos.

La gran mayoría del ejército muerto seguía arrasando el castillo.

Dieter

#2062 Es que te cojo a 25.000 putos franceses de la guerra de los 100 años, y te ganan esa batalla.

3 1 respuesta
B

Menudo capitulazo de principio a fin. Al ver su duración sabía que venía algo bueno y ha sido sublime. El mejor de toda la puta serie. Brutal.

Exor720

Por qué esa música feliz cuando el rey de la noche va hacia bran? es super weird y me gustaria saber que trasfondo tiene

2 respuestas
Evilblade

La escena de la carga dothraki muy wapens, pero mas tonta no puede ser. Luego pienso que hay gente que no debería haber durado un asalto, para no ir mas lejos Daenerys que se carga un par de white walkers, mientras de siempre la guardia de la noche están curtidos en el hielo y no habian matado a uno en la puta vida xD

Pero vamos que me ha gustado el capitulo, quien quiera lo bueno que se lea los libros.

1 respuesta
rentoN1

#1970 Thoros esta muerto diras Derrick xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags