[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Yo me bajo aquí, del hilo, no de la serie claro. Hacia mucho que no venía por estos hilos y he recordado por qué. Capítulo top 3 de la serie, os deseo encontrar la felicidad en algún momento, pero visto el nivel lo dudo mucho y en esta serie menos.

6 1 respuesta
B

#1884 lo iba a poner yo, muy buen video como casi todos los de hugo

Clinisvud

#1638 Creo que esto es lo mejor del hilo.

wiLly1

Arya se convirtio en dragon para llegar rapido y luego en ww, esta claro

BruThaL

#1993 Eso es a lo que os estais agarrando para que tenga algo de sentido todo esto. Y creeme que me gustaria que fuera asi como dices.

h0sk

Que Qyburn la lía con los caminantes ni cotiza

Zombie_Mv

#2005 Precisamente esa escena te enseña como lo pasa mal vs 5 caminantes, y que estos son capaces de detectar sonidos tales como gotas de sangre cayendo. Luego además te muestran como todo el sigilo del mundo no pueden salvarte vs un ejército de estos.

1 respuesta
Sylvnas

#1990 Ami tampoco me ha gustado el final.... Además por Arya, para que han creado tanta rivalidad de Jon y el NK? Sin una batalla 1vs1
Y la larga noche se solucione en una jodida noche... Sin azor ahai ni ostias, solo con una daga y un cambio de mano argggg
No saben finalizar una obra de arte como está

TrOkO

La única esperanza es que el cuervo de 3 ojos es el verdadero evil de la serie pero me temo que todo será en plan Disney

1 2 respuestas
BruThaL

#2011 SI mejor bajate por que si tus argumentos son que si no te gusto el capitulo no eres feliz... para nivel el que aportas tu.

1 respuesta
Bloodbanne

Estoy hasta los cojones de que SIEMPRE que hay buenos y malos, acaban ganando los buenos, en serio, me tiene podrido...
Estaba a punto de sacármela y pelármela como un mono deseando que el rey de la noche se los cargara a todos... pero nada, la misma puta mierda de historia standard... Otro director del montón, vaya...

iZiDuR

#1975 tienes toda la cara de Sam

2 respuestas
waylonjones

#1829 resines creando escuela

B

#2020 Felicidad viendo series o películas, se ve que lo has pillado igual que el resto de la serie.

TrumpWon

#2019 Si no es el malo que mierda de plot twist sinceramente 8 temporadas o 7 las que coños sean para que luego a 3 capítulos te digan ¨I gotcha ¨ en realidad el malo era Bran todo este tiempo muahahha

Sería absurdo

Ryok

Arya sale de aquí.

Que hay que explicároslo todo.

21 2 respuestas
B

#2017 Ejército parado en la entrada del bosque. Ya hemos visto que si el NK no les da órdenes, ellos no se mueven. Si Arya es sigilosa y solo se entera al final, o solo se quiere enterar ahí porque sabe que podría cargársela easy como con Theon, no me parece extraño que no la hayan atacado.

1 respuesta
RuLi_pucela

Venía a echar bilis por el capítulo. La de presupuesto que se habrán dejado en este capítulo, para alguna cosas muy bien hechas pero superado por una infinidad de situaciones ridículas, fallos de guión y cutrez.

Luego viendo los últimos minutos no sabía si celebrarlo o llevarme las manos a la cara.

1
Exor720

Dependiendo del final del ep 6 podría criticar todo el desenlace o no... yo creo que aun queda un poco de mella sobre el rey de la noche

1 respuesta
Jawistoff

Overrated as fuck.

Sylvnas

#2019 Bran está raruno pero si será todo muy Disney

1 respuesta
Dondarrion

#2008 Es cuestión de pasarse por las páginas de Facebook sobre la serie. Tienen a Lyanna Mormont de MVP y este episodio se mea en todos los demás de esta y cualquier otra serie.

Gamo

#1993

No xd si el director no lo cuenta no ocurre. Que no tiene que contarlo de manera masticada y explicita. Pero es que no hay ni una sola pista que apunte a eso.

Simplemente es ninja y ha saltado. Fin.

1 respuesta
danyes2000

#2031 Final agridulce o sea disney con sorpresa

1 respuesta
Exor720

#2033 ok

Sylvnas

#2029 haha tod@s esperamos eso, pero seguro la trama será el juego/ destrucción del trono

cabron

#2000
Es muy probable qie acabe saliendo, la primera vez que apaece en la serie, es cuando convierte al hijo de craster, y ahí los productores todavía seguian los libros y les asesoraba el gordo

Zero_G

#2026 La unica explicacion que me cuadra, me gusta y me convence

Phil_Rich

#2026 Coño los cuervos de Bran, ya me cuadra todo

BruThaL

#2027 ALgunos poneis a los muertos como si fueran todos marionetas y yo creo que es asi y no. EN algunos capitulos se ven a los WW llevando muertos tb y en los primeros capitulos se ven muertos bastante lejos de cualquier WW o del NK y se mueven y atacan. Y lo mismo para los WW, no parecen ser marionetas sin mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags