[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Gamo

#1862 Basicamente porque no es verdad xd

Exor720

#1973 Sí, pero no está haciendo todas las cosas al mismo tiempo. Cuando resucita a los muertos se toma su tiempo, cuando hace una accion sobrenatural también... en ese momento que esta cogiendo su espada para cargarse a bran dudo que este dando cuentas de eso

edit: de hecho, se percata de alguien más antes de que arya llegue a abalanzarse sobre el

1 respuesta
danyes2000

#1977 Y cuando mueren levanto las manos y creo un ejercito nuevo con un par

1 respuesta
TrumpWon

#1976 Y es el más gordo de los 7 reinos al morir Robert, pero no sé qué tiene que ver eso con que debería haber muerto y que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer

Bien lo puede contar todo Bran que no hace nada.

1 respuesta
kingsora

#1972 eee No.

Igual no me he explicado, el tio tiene caminantes detras y delante.

Entre Arya-Clegane y Thoros hay caminantes en el pasillo y Thoros esta medio muerto ya.
La siguiente escena es Thoros entrando con ellos a la habitación.

2 respuestas
squalltrivi

#1971 A mi me encanta https://twitter.com/MustaqA18689215/status/1122744133825646592

5
H

#1985 Beric Dondarrion*

Thoros murio la temporada pasada en su expedicion mas alla del muro a buscar un muerto.

danyes2000

#1984 Bran es el cuervo de 3 ojos lo ve todo y lo almacena todo es como una biblioteca viviente por lo demas solo sirve para dar por culo jajajajajajaajajaja.

cabron

#1982

Que arya no se camufla como caminate hostias, ni tiene sentido ni se da a entender en ningún momento

1 respuesta
Slopestyle

Osea que el Rey de la Noche, el personaje mas poderoso de la serie (segun nos han hecho ver durante 9 años...), un tio que ha reunido un ejercito de 200k de muertos y ha roto un muro que nadie habia podido romper en 8000 años, que tiene poderes de hechicero, super-fuerza, que controla la tormenta y a los ww... osea, me estas diciendo que el Rey de la noche se tira 8 temporadas recorriendo el norte para llegar y morir por un gank y un cambio de mano con la daga???

Gracias por tanto Weiss y Benioff

34 5 respuestas
1 comentario moderado
PereFC

#1985 Thoros de Myr murió en la temporada 7.

1 respuesta
Exor720

#1989 Eso deberia de deducirlo el espectador sabiendo qué es arya

3 respuestas
nerkaid

Es que algunos si no se lo dan todo mascadito no les da para deducir xddd

B

Aquí solo se puede deducir que el NK tiene una antena wifi para detectar a todos los caminantes, todo lo demás si hay que deducirlo puta mierda.

kingsora

#1992 fallo mio, me referia a Beric xD

btoman

#1990 No podrias resumirlo mejor, gracias, es justo lo que yo le digo a la gente y me llaman hater xddddd

1
S

#1983

Esa es otra, puede levantar a todos en segundo y el puto inútil pierde.

Sylvnas

Alguien cree que los ww no han acabado? Molaría algo turbio con Bran

xemi

#1990 El NK no existe en los libros. Y ya se sabe lo que pasa cuando Dumb&Dumber no tienen los libros para guiarse.

1 3 respuestas
alfa036

#2000 existe como leyenda

1 respuesta
kraqen

#1945 Los elementos fantásticos no dejan de hacerlo 'realista'. Realista en el sentido de que las acciones tienen consecuencias, de que ser 'bueno' no te hace ganar o te da una armadura cortesía del guión porque eres el protagonista.

Se crearon unas espectactivas de que si las cosas se torcían, iban a ir hasta el final. No había sorpresas mágicas del último momento.

TrumpWon

#1990 Es que no se lo cree nadie

Ahora si estaba el WW acorralado contra Jon y los 3 mejores espadachines no quiero entrar en quién es mejor y AHÍ entra arya y le remata caundo estaban todos jodidos, pase...

Pero así 1shot no scope no sé

BruThaL

#1954 Eso es verdad, no me acordaba.

B

Los que habláis de suicidar a la caballería. ¿Alguien ha visto a alguien dar la orden de avanzar o han sido los puto Drothakis solos?

Lo de Arya no me parece teleport y han mostrado toda una escena en una biblioteca haciéndonos ver como no es detectada por ningún Wight ya que es más silenciosa que su sangre cayendo al suelo. Y recordemos que es su casa. Se la sabe bien.

1 respuesta
H

#2001 Pero el que existe como leyenda es el de la guardia de la Noche, de todos modos es muy posible que el Gordo acabe los libros de forma similar a la serie pues recordemos que el cabron no sabe como salir de Mereen xD.

1 respuesta
danyes2000

#2000 Desde la anterior temporada estan mas perdidos Que un pedo en un jacuzzi

btoman

Menos mal, venia pensando que el unico que le habia parecido todo un sinsentido era yo, hablando con colegas me estan tirando mierda a mil diciendome que es el mejor capitulo de la serie y que Arya rules la puta ama etc.

Gracias MV.

1 respuesta
alfa036

#2006 el gordo lleva retrasando los libros desde que la serie despego como nada, espera un final mediocre para vender los libros como nada

cabron

#1993

Ah vale ya entiendo entonces por que el capítulo ha sido básicamente una pantalla en negro, por que así no tienen que enseñar nada, todo lo deduce e espectador y le buscas el sentido que te guste a esta mierda incoherete

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags