[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
BruThaL

#2149 EL otro xDDD venga explica por que es obvio o que te da a entender que fue asi. Te lo explico un mago?

1 respuesta
1 comentario moderado
EipoX

acabo de verlo y estoy en modo wtf todavia

bleed11

Arya en el capítulo 1 de la serie tendría 7-8 años y una puntería con el arco que ya quisiera Robin Hood, lleva estando OP desde el inicio.

La muerte es poco épica pero han enseñado que es una asesina silenciosa, que Bran (que sabe lo que va a pasar) le da la daga y hasta te muestran en un combate contra Brienne como controla el cambio de mano con daga. A un tío más fuerte que tu lo matas si se confía y es lo que hace el NK cuando la pilla del cuello.

3 respuestas
Saiko9

#2154 ya he comentado, la primera temporada es una reliquia y la segunda creo que se salva bastante.

Vino el boom y a partir de creo que es la cuarta temporada yo si que creo que es totalmente fanservice, no sé yo llevo viendo los sinsentidos toda la serie. Lo de que mueren los personajes tienes toda la razón es lo único que caracteriza a got pero es que que mueran en la última temporada ya como que nos da igual a todo el mundo.

Este capítulo tiene unas cuantas muertes btw.

TrumpWon

#2153

Arya podría haber sido pero no así

Y estoy de acuerdo arya es más para atacar a lo mundano y en eso es hasta la mejor, Jon es el mata walkers. Pero bueno...

1 comentario moderado
btoman

El unico que se lleva preparando practicamente toda la serie para esta batalla es Jon Snow y resulta ser un MUÑECO en este capitulo sin ningun tipo de peso.

Que despues de toda la trama del NK y su historia junto con los WW os parezca bien como muere es para mear y no echar gota.

A duras penas Arya es capaz de esconderse entre 5 Zombis en una biblioteca pero EH! te hago el salto del tigre entre 10 WW y un NK a los 15 min.

5
VonRundstedt

#1884 Bien, me alegra ver que no he sido el único que ha sufrido con el sinsentido de la estrategia D:

Que insisto, aún así el capítulo es un verdadero espectáculo.

btoman

Para que revive el Dios del fuego a Jon Snow? para jugar a los columpios con Daenerys? pq dudo que un puto dios de la luz te reviva para sentarte en el trono.

Que sentido tiene eso ahora?

1 respuesta
personaje

#2164 Tenía puntería OP xq entrenaba a escondidas. Jon tenía 14 años y era el puto amo peleando.

Una cosa es ser una puta máquina y otra pegar un salto de 10 metros o más entre un ejercito de no muertos y los ww "poderosos" (xq no hacen NADA en ninguna aparición) para apuñalar al rey de los ww.

Joder, un tio q resucita a los muertos, cabalga un dragón, destruye un muro q lleva ahí la hostia de años, mata a un dragón desde no se cuantos metros de distancia y muere contra una niña de 1,50 m. engañado por un juego de manos.

No hay por donde cogerlo.

Es igualito a lo q sucede con Rey en el episodio VIII de SW.

E

Pues hubiera estado guapo que no hubiese pasado Jon 10 minutos huyendo del fuego del dragón y llegase justo cuando el NK tiene por el cuello a Arya, en cuanto llega le rompe el cuello a la niña y ya tienes ahí un 1 pa 1 sin camiseta del carajo.

Pk el momento que han puesto del cambio de mano está guapo y tal pero parece demasiado el primer combate de Troya de Aquiles contra Boagrius.

1 respuesta
Saiko9

#2161 la charla con melissandre y la fe en los guionistas.

Prometo que os doy la razón si no se explica y lo dejan en plan royo Magic, pero joder que arya es un 1000 caras, pues claro que era un WW.

3 respuestas
mrphy

El capitulo es un desproposito seamos serios. El puto Sam se tira hora y media acostado entre 5 o 6 muertos vivientes. Jorah, ataca con los dothraki en primera fila de la carga y es es el único que sobrevive. Edd el penas, a discutir con Sam de gratis en medio de una batalla. Gusandei en primera fila todo el rato y no han sido capaces de matarlo. Jaime manco y peleando con la izquierda, la giganta en cada plano salia recibiendo mordiscos y eso parece que le daba mas stamina. No se, y el ultimo plano todos muertos y solo se ven protagonistas. Y en el capitulo 4, volveran a tener un ejercito de 100.000 guerreros.

6
F

Yo la verdad que alucino con los comentarios que leo
Pero que quereis ,que maten a todos
Eso es lo que debería haber pasado?
O queréis un cuento de príncipes
Como todas las películas de siempre
Que sea Jon quien mate a NK
La serie bien echa y le tienen que dar un final que muchos no esperamos

Lo que creo es que os da rabia que termine

2 respuestas
LeeSinGafas
#2131Saiko9:

capítulo fanservice? la serie entera es fanservice yo no sé qué serie veis algunos te lo juro xd.

Claro, por eso la serie triunfó, por ser muy Fanservice. Desde el principio donde sabes que pese a todo los buenos siempre ganan. Otra cosa es en el bodrio que se haya convertido ahora

Fan servive es Harry Potter. Si George R. Martín hubiera escrito Harry Potter a Ron lo deja parapléjico, a Hermione la violan brutalmente antes de matarla y esclavizan a la familia de los Weasley antes del 4º libro

#2154toyakens:

Y la calidad de los diálogos entre personajes...jjjjjoder

Por dios, alguien que se da cuenta, creía que era el único. Yo como fan de los libros y que no quería ver la serie me quedé muy sorprendido al verla y ver que los diálogos eran muy buenos, incluso comentando lore como la guerra de Nuevepeniques que un seguidor de la serie no podría entender sin haberse leído los libros pero que daba mucho transfondo. Y ahora... Dios mio, pararos un segundo a analizar las conversaciones de los dos primeros caps, son tontas a mas no poder. Como se nota cuando no está el gordo dirigiendo también...

1
Kimura

Todavía estoy en shock y tristón. Por no poder follarme y luego casarme con este capítulo y por no poder usar nunca mas la expresión la perfección no existe.

2 respuestas
totespare

#2172 joder, de hecho Jon pasa de todo el puto mundo (pobre Sam xD) para ir a salvar a Bran, y al final todo para NADA. :ok_hand:

1
BruThaL

#2173 Y yo te lo compro si al menos lo dejan caer en el siguiente capitulo o algo. Si la idea no me parece descabellada xD lo que no tengo esa fe en los guionistas xD

Litox91

#2173 La gente parece haberse olvidado de que ha estado años sirviendo al propio dios de la muerte.

1
Exor720

#2170 Su cometido fue el de reunir a todas las casas enemigas entre sí junto a los salvajes también

Phil_Rich

#2173 Pero si Arya no habia visto un WW en su vida antes no?

1 2 respuestas
Mr-Carradine

La daga de Arya qué historia tiene? He leido aqui noseque de que se la dio Bran. Alguien sabe de donde habia salido?

2 respuestas
BruThaL

#2177 Eso es que no has visto la pelicula de dragon ball.

1 respuesta
Jomones

Al NK tenía que haberlo matado Sam de un descuido despues de una lucha contra Jon

2
Tatsujo

#2175 Pues sinceramente yo esperaba que murieran todos o casi todos y los que sobrevivieran que fuera porque huyen o algo así.
Esto ya no es GoT , GoT era bueno porque cualquiera podía morir pero se ve ahora que no aunque estés rodeado por 150 espectros.

1 1 respuesta
Exor720

#2183 fue de meñique en el pasado

E

#2182 no, si le tiene que preguntar al tt Baratheon k klk los bichos estos

B

#2183 Sigue leyendo los nosequé que lo hemos comentado antes. Puedes pinchar sobre mi nick si te es más cómodo y filtrar. De ahí puedes enlazar.

Sylvnas

#2164 lo de la daga fue por meñique y lo han utilizado por qué Jon era demasiado obvio, Arya ya tenía sentenciada a Cersei, deja un poco para los demás, con la de personajes que hay y tiene que ser ella la que haga las kills más épicas? Después de que Meli profetizara azor ahai, resulta que no hace falta a dueña de luz, y toda la trama con el origen de Jon para que no sea nada decisivo en la larga noche...caca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags