[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Saiko9

Bueno yo os digo lo que tenéis que hacer a todos los butthurts, no veros la serie que ve todo el mundo.

Yo ya os digo que estuve apunto de dropearla cuando se empezó a convertir en lo que es ahora pero me quedé porque al final me sigue gustando ver las 'americanadas' que hay en todas las temporadas, es que me sigue pareciendo sinsentido que os parezca una ofensa el capítulo.

decíd la verdad, os habéis metido a Facebook Twitter habéis oído hablar a todo el mundo flipar del capítulo y tenéis que ragear.

1 respuesta
Kimura

#2184 juas, p0rp0c0 cuela. No hay una película de DB. Que me vas a intentar colar la próxima, que hay secuelas de Matrix?

1 respuesta
totespare

Y Fantasma qué, se ha ido de vacaciones? xD

Exor720

#2182 hay muchisimos muertos muertos (valga la redundancia), sería facil robar una cara

B

Lo he visto por segunda vez y lo mejor ha sido Jon gritando No No No al dragón jajajajajajajaja

1 1 respuesta
Exor720

#2195 y posteriormente muere. Eso fue un fus ro dah.

BruThaL

#2192 ?? haberla la hay, otra cosa es que se parezca en algo a los dibujos manga xD

B

Tenían todo para que fuera el mejor capítulo de la historia y la cagaron.

El dragón tenía que quemar a Jon y este resurgir de las llamas como Azor ahai , mientras NK convierte a Bran en un caminante general o algo así mientras mata a Arya.

4 2 respuestas
TrumpWon

#2191 Hasta Angry Joe critica esto que lo he visto de refilón, y es de los más vendidos

Le siguen poniendo nota alta pero dicen lo mismo que decimos todo, falla en guión y coherencia muy bien visualmente y Arya a nadie le importa que mate al NK pero no así

Exor720

Desde que se ha visto el desastre que fue la estrategia de los dothraki me han entrado ganas de jugar a un juego de estrategia militar. Recomendais alguno? xdd

1 respuesta
verseker

#2177 Hombre si a una imagen permanentemente oscura con polvo y nieve para maquillar todas las deficiencias que tienen los planos sumado a que todos los cámaras viven en modo Michael J. Fox le llamas perfección; pues oye sí, es perfecta.

#2200 mira solo con jugar al totally accurate battle simulator y hacerte unas cuantas batallas ya ves que lo de esta gente no ha sido ni medio normal.

2 1 respuesta
Cl0ud7

#2164 estoy de acuerdo en todo eso, nada mas ver el cambio de mano de la daga me recordó al del combate de la pasada temporada, y me parece un buen final, pero si antes hay algo, no puede ser que tras 8 temporadas ni el NK ni los otros caminantes peleen, si no es contra jon almenos contra cualquier otro o 2vs1 o lo que sea es que me parece cutrisimo.

1 respuesta
B

#2068 A mi tambien me ha parecido un buen mierdon de musica

2 1 respuesta
Sylvnas

#2198 podría a ver sido épico y se quedó en decepción

Todololeron

para los que leeis los libros: Creeis que el final va a ser igual que como se está desarrollando en la serie?

4 respuestas
s3niK

#2186 Que no colegita.. que no..
Que Got se convirtió en la serie que es por que dejo de ser un matadero de personajes para convertirse en un culebrón con tintes épicos.

Que no parais de mezclar conceptos, disfrutar la serie y preparaos para los libros.

Y dejan de llorar todo el rato por que el puto capitán trueno de ojos azules lo haya pulido una niña de 1,50.

Que rapido olvidais el Valar Morghulis!

1 3 respuestas
pelusilla6

#2205 En teoría el final (salvando detalles de personajes muertos/vivos o que no existen) iba a ser el mismo tanto en la serie como en el libro xD

LucianESP

Es verdad que choca, pero no se, lo de Arya tampoco lo veo TAN mal, se ha entrenado toda la vida para ser super silenciosa ( en la biblio se ve aunque lo pase mal ) y, sobre todo, el NK está megaconfiado en la batalla, tanto que el ejercito NI SE MUEVE cuando ataca Theon al NK ( no digáis que es un matao porque tiene mogollón de cadáveres a sus pies, que al fin y al cabo es lo que ven los muertos ) ¿ se van a mover por una niña que se flipa ? yo veo la jugada y ya está, no se, tampoco me extraña tanto porque te han mostrado ese comportamiento a lo largo del episodio y el desarrollo a lo largo de las temporadas. Quizá si lo veo una segunda vez cambio de opinión ¿ cutre ? un poco y raro de cojones, pero no es TAN sin sentido ( ojo, no digo que me guste xD )
Eso sí, MUCHOS deberían haber MUERTO y no lo han hecho... yo hubiese dejado este capitulo de los últimos casi y solucionado muchas cosas de diferente forma :(.
Siempre nos quedarán los libros ( si no se muere el gordo cabrón ).

1 respuesta
alfa036

#2205 casi imposible, cuando se acabe la serie se podrá ver más claro, es que igual los libros acaban igual que la serie George sólo se refería al regente de westeros

bleed11

#2202 A mi la escena de la muerte no me parece mal, lo que si habría hecho es una pelea contra Jon y que lo deje malherido pero sin matarlo, así dejas bien claro que por las buenas no muere y que hay que tirar de suerte.

1
massaker

#2205 No por Dios. En los libros hay un personaje principal que aquí ni sale.

2 respuestas
B

#2198 Eso es muy de los libros, que yo sepa no sale nada de la profecía de azor ahai en la serie.

He visto algunas páginas que dicen que podría ser Arya por el tema de la daga (que aquella espada templada en el cuerpo de la...), pero vamos...

#2205 Me da la sensación de que si Martin se ha metido de por medio, va a ser muy distinto. Hay muchas tramas que salen en los libros que no se reflejan. Es más "sencilla" la serie. Hay un hilo para comentar las diferencias.

1
Exor720

nuevo video de frikidoctor analizando el cap

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo creo que han hecho lo de la carga estúpida de los dothrakis para ahorrárselos del presupuesto y así tener una excusa para no tenerlos en pantalla. Hoy al empezar el capítulo ya me estaba preguntando ¿Donde están los miles de jinetes Dothrakis? Llevan dos caps sin que se les vea el pelo

3
Todololeron

#2211 lo sé, NK jejeje

laZAr0

#2142 a matar a Edd el penas, a eso fue el hijo de puta.

1
Gamo

A ver que os estais viniendo un poco arriba algunos. Me gustaría veros escribiendo lo que ha escrito Martin xd

verseker

#2211 Cuál?

1 respuesta
BruThaL

#2206 Pero que conceptos ni que mierdas. Si no te gusta venir a leer opiniones diferentes a las tuyas pirate del hilo. Deja esa prepotencia que llevas y da argumentos como los demas.

Y aqui el unico que parece que le duelen realmente las opiniones de los demas como para estar con esa actitud tan agresiva, eres tu.

massaker

#2206 Joder, los fanboys sois lo peor. Me recuerdas al cretino que había en el hilo de Blade Runner defendiendo todas las chorradas de la película simplemente porque no era capaz de asimilar que era flojilla de guión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags