[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Sylvnas

Ojalá Bran sea el verdadero NK, o que lie alguna movida y no pueda morir si no es a manos de azor ahai, me da pena que la trama de los ww acabe así

2 respuestas
Kra

#2208 Se ha entrenado toda la vida para cumplir su lista. Es por y para lo que vive.

¿Qué los guionistas han querido aprovechar esto y cargarse lo de azor ahai y varias cosas más con ello? Vale. Pero lógica ninguna.

1 respuesta
ManKorR

#2159 xDDDDD ya ves un obtuso

H

#2218 Victarion putoamo Greyjoy aunque igual se refiere a fake Aegon.

Ahora que me acuerdo en los libros el cuervo de 3 ojos era un bastardo Targaryen y en la serie ni se menciona xD.

1 2 respuestas
Tatsujo

#2206 Pero que dices si GoT los capítulos que mas han triunfado son en los que muere alguien colegita:grinning:

1 respuesta
LucianESP

#2222 Yo lo de la lista no paro de verlo como un motivo, un motor para alcanzar su objetivo... pero el entrenamiento es ese y lo puedes utilizar para otras cosas; combate, sigilo.. aptitudes que ha utilizado aquí.
Pero que sí, que es mejorable, pero veo otras cosas en el capitulo que me joden más que esa xDD

massaker

#2224 Sí, fake Aegon.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2221

1 respuesta
markath

#2224 O corazón de piedra.

1 respuesta
massaker

#2221 Viste la 7ª temporada no? Pues ese es el nivel, por lo que no deberías de esperar nada más. Como mucho Qyburn haciendo algo en plan nigromante.

1 respuesta
Cruzer

Es que la Arya post "Not today" es una Arya que ha recordado quien es realmente, antes era una niña asustada y con miedo.
Así lo he visto yo vamos, le cambia el chip totalmente y se vuelve el robot asesino que es.
Y me ha chirriado un huevo lo de los que han sobrevivido vs 1000 muertos... Joder, no había otra manera?
Y a ver que cojones pasa ahora vs Cersei, que son 20 los que han quedado vivos xD
Yo digo que el matareyes hará honor a su apodo.

H

#2227 En cuanto no salio en la serie ya se puede dar por hecho de que no es un personaje realmente importante aunque con respecto a fake Aegon igual en realidad no es fake simplemente la palma.

#2229 Me gustaria saber que tiene el gordo planeado para ella por que su rol en la serie es el de Beric pero no creo que vaya a ir al Norte a luchar contra los caminantes la verdad.

2 respuestas
B

Lo volveré a ver mañana qué ahora toca dormir, pero ¿la daga con la que Arya mata al NK no es la misma que le da a Sansa para que se defienda en la cripta? La de acero valiryio de meñique?
Supongo que no xq sería fino...

1 respuesta
bleed11

El actor que sale confirmado para esta temporada es el que hace de

spoiler

Si no me equivoco todo ese ejército ya estaba en Invernalia no? Creo que salían en la mesa de la estrategia y si es así no se que coño pinta xd

Woh

#2175 yo no quiero que mueran todos (mentira, la verdá es que sí), pero si muestras a Jaime, Brienne y su escudero entre la espada y la pared rodeado de zombies y comiendo zarpazos y mordiscos lo normal es que mueran, no? Está al nivel de cierta no muerte en TWD.

1
chirino

Estaría bien que murieran todos y se salvara el personaje mas random de todos

1
Saiko9

#2233 arya usa la saga de fuego valyrio que le da meñique a Bran.

Arya le da a sansa una daga random de dragonglass

1
Sylvnas

#2230 Y ni eso, no me esperaba mucho, solo que esta batalla durará 2 episodios:sob:

markath

#2232 Pues el rol de Arya más bien.

1 respuesta
Sylvnas

#2228 the world is made to burn

sergio67
H

#2239 Por lo de matar Freys?Lo decia por que en la serie ella es omitida y Beric sigue vivo en su lugar y lo de los Freys es bastante probable que acabe siendo como en la serie en lo que respecta a Walder Frey y la mayoria de su casa muriendo a manos de Arya.

1 respuesta
Crom1

Gendry baratheon ha muerto? me perdio

1 respuesta
markath

#2242 En los libros la venganza tiene pinta de ir de mano de corazón de piedra, ya ha empezado su trabajo colgando algunos.

1 respuesta
Kimura

#2201 why so mad, hijo bastardo de Spielberg, Roger Deakins y Alejandro Magno? Como sois xDDD

Sylvnas

#2243 No, sigue vivo la prota no puede perder a su amorcito

Belerum

La estrategia de cargar contra un ejercito que te supera mucho en numero genial ehh, acostumbrado a ver filigranas estrategicas en esta serie no se como hacen eso.

1 respuesta
H

#2244 Colgando un par pero recuerda que los Freys son cientos y Corazon de Piedra solo lidera a la mitad de la hermandad sin estandartes, es imposible que sea ella la que acabe con Walder Frey y su progenie salvo un par de los mas inutiles que pille solos de vez en cuando.

Ella matara un par mas seguramente pero el final de casa Frey huele a que sera como en la serie con Arya acabando con la mayoria de ellos.

Sylvnas

#2247 los dirigía Daenerys que esperas

2 respuestas
Belerum

#2249 Hombre, John estaba al lado como co-lider, y tras ver como defiende el muro me esperaba mas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags