[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Mierda, acabo de ver que Sam está vivo

1 respuesta
Belerum

Por cierto, alguien me puede explicar a que se ha dedicado Bran en todo el capi?

1 respuesta
L

A Brann le faltó decir al final: "Gg, ez".

2
Galdor

La verdad es que como esto sea todo lo relacionado con los White Walkers y el resto de capítulos sea transición, lucha con Cersey, desenlace, me va a decepcionar mucho el final de la serie.

5 2 respuestas
poisoneftis

#2125 es buenísimo

a ver si en el siguiente explican qué hacía bran y como apareció allí arya desde arriba

1
E

#2254 pues no veo que más puede quedar jeej

Petterrr

#2252

19 1 respuesta
Sylvnas

#2250 es absurdo, lo mires por donde lo mires esta claro que habla el presupuesto por la escena, mejor me cargó a la caballería y hago una escena barata que queda bien en pantalla con las luces apagandose poco a poco y no me quedo sin presupuesto en el 3 capitulo, vergonzoso.

Sylvnas

#2257 el mejor post de todos jajajajaja

Lizardus

Muy fecal todo. Agujeros de guión a nivel planetario, personajes con muertes absurdas, otros con finales de trama sin sentido, otros totalmente desaprovechados o directamente desaparecidos.

Ese ambiente de guerra de masillas donde los héroes son casi inmortales y mueren por un fallo dramático totalmente gilipollas.

Ese caos dirigido de tangana de walking Dead donde sabes que nadie va a salir mal parado por que es intocable.

Ya no hablemos de la lógica de la batalla es un sin sentido de principio a fin.

Salvo que haya sorpresa los años, repito AÑOS de trama de los caminantes blancos al final se reducen a una decepción como la muerte de Snoke en SW. Es un escupitajo a la cara del seguidor de la serie,una decepción absoluta. Un abuso del deus ex machina rodeado de mucho efecto especial, eso sí.

Decepcionante.

21 1 respuesta
alfa036

#2232 beric será cambiado por thoros, es que cuando van a capturar al white walker, debería haber muerto beric, no thoros que beric lleva muerto el copón en el libro y thoros no

2 respuestas
Sylvnas

#2254 bienvenido a mi mundo, ahora ha esperar los libros halla por el 2046, con George criogenizado

2 respuestas
Gamo

Sigo pensando que el orden de las batallas debería haber sido inverso. No tiene sentido que el Rey de la noche, el más poderoso, sea el preambulo y menos si el spinoff va a ir de él.

1 respuesta
Exor720

#2262 muchos libros parece que no has leído

6
H

#2261 O no haber muerto ninguno la verdad, Thoros supongo que no podia morir contra un oso mas que nada por que ese no era su destino pero es que lo de la expedicion para buscar un muerto...dios santo xD.

En los libros no recuerdo si Beric seguia con Corazon de Piedra o era parte del grupo que se separaba.

1 respuesta
Galdor

#2262 Te sobran haches querida.

Pero si, decepción en general tras tantos años de trama con los ww como dice #2260 , la muerte del Night King es demasiado gratuita y encima a un coste tan bajo cuando la mayoría de protagonistas ha sobrevivido. Que esa es otra, aún habiendo sobrevivido la mayoría de principales se han quedado en nada, no son suficientes para enfrentarse a Cersei así que a ver por donde va la trama ahora.

1 respuesta
alfa036

#2265

libro
1 respuesta
JonyBgood

#2261 ¿Y entonces por qué le iba a resucitar el Lord of Light tantas veces? ¿Para morir inutilmente donde el Night King perdió la alpargata? Beric estaba ahí para ayudar a Arya a matar al NK.

1 respuesta
BernyMoon

No os parece que después de esto, los otros tres capítulos serán anticlimaticos? Han estado teaseando esta batalla durante 8 temporadas. Lo que venga ahora muy bueno tiene que ser para que no de sensación de final anticlimático.

casimedia

Arya mata a todos los de su lista, a todos los Lanister menos a Tyrion.

Tengo muchas dudas sobre quién reinará.
Me da la sensación que va a ser Tyrion y Sansa.

alfa036

#2268 el problema viene de no adaptar un personaje del libro, el propósito de beric en el libro es otro

1 respuesta
JonyBgood

#2271 Ya, pero hablamos del Beric de la serie.

1 respuesta
H

#2267

spoiler
1 respuesta
D
spoiler
3 respuestas
alfa036

#2272 ya, pero como el del libro ya está muerto es un personaje que da 0 suspense porque sabes que va a morir a diferencia de thoros de myr, hubiese sido tan fácil como que beric reviviese con el beso a thoros en ese momento de la serie y no habría tanto "deber mayor por el dios de la luz"

alfa036

#2273 solo se van los dos Dayne

#2274 es una sacerdotisa roja, son de allí, la frase es tipica de todo essos "valar morghulis valar dohaeris"

B

¿Alguien me explica el sentido de la carga Dothraki?

1 respuesta
Lizardus

#2274
Melissandre era una esclava sexual en las ciudades libres antes de ser sacerdotisa roja.
Hablando de personajes perdidos, que ha sido de los eternos y de la tía aquella de Quor que tenía una careta de placas y que se aparece a Daneris en varias ocasiones.

1 respuesta
JonyBgood

#2277 Para hacer un plano molón de todos corriendo a lo lejos con las espadas on fire.

Sylvnas

#2266 se sacarán ejércitos de la manga tu tranquilo, que son los buenos y esto es disney, sinceramente me da mucha pereza los siguientes episodios. Relleno relleno y Arya matando a Cersei con la puta daga que resulta que era suya. Y la parejita feliz gobernado a los 5 supervivientes

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags