[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
HZD

15
tuput

Te quiero Arya

1 comentario moderado
B

#2429 Por supuesto. El que yo crea que tiene buena fotografía y me guste es de no tener ni puta idea porque got se caracteriza(ba) por todas esas cosas que tú has dicho porque tienes razón.

Solo quiere centrarse en los planos épicos y todo lo demás es pura mierda.

1 respuesta
verseker
#243421415:

Por supuesto. El que yo crea que tiene buena fotografía y me guste es de no tener ni puta idea porque got se caracteriza(ba) por todas esas cosas que tú has dicho porque tienes razón.

Te puede gustar lo que quieras, yo no me meto con tus gustos, me meto con las tonterías que has dicho.

shisko90

Yo lo veo ya

Jon y Daenerys en desembarco del Rey

Bran más allá del muro en un árbol bien antiguo y de fuertes raices

Sam con gilly consejero de lo que sea de Jon

Sansa y Tyrion en invernalia

Brienne y Jaime en la fortaleza está de Tywn plantando lechugas

Thormund más allá del muro, regando de vez en cuando el árbol de Bran

Arya y Gendry donde sea que vivan los Baratheon

Joder si esq están todos emparejados y felices, que puede salir mal

1 respuesta
cabron

#2426

Ya te he dicho que no tengo ni idea de este tema, así que no me voy meter a discutir en él por que no sé ni por donde sopla el viento, simplemente que me parece raro que tenga premios en ese apartado (di por hecho que te ibas a molestar en buscar los premios y nominaciones por fotografía en esa lista, que los tiene)

Solo digo que me parece raro que no sea buena y al mismo tiempo esté reconocida en ese apartado

1 respuesta
HZD

#2436 Cersei inmolando la capital con todos allí :upside_down:

Yahia

#2426 Todos sabemos mucho de algo, pero tienes una pedantería que no cabe en un post, relájate cabron xDD

1 respuesta
verseker
#2437cabron:

simplemente que me parece raro que tenga premios en ese apartado (di por hecho que te ibas a molestar en buscar los premios y nominaciones por fotografía en esa lista, que los tiene)

No los tiene, he mirado mejor que tú esa lista. En fotografía no tiene premios. Tiene premios en el apartado visual lo que no quiere decir que sean eminentemente por la fotografía, donde repito, no tiene premio alguno.

#2439 No hombre, pero pasar un tocho de info producto de la recopilación de nominaciones e info para sostener un argumento sin leerse el tocho de info que pasas pues oye, es ofensivo.

1 respuesta
cabron

#2440

¿Cómo son los premios de fotografía en inglés? A lo mejor estoy equivocado por que diría que son "cinematography"

2012 Outstanding Achievement in Cinematography in One-Hour Episodic Television Series Kramer Morgenthau (for "The North Remembers") Won

2016 Outstanding Achievement in Cinematography in Regular Series Fabian Wagner (for "Battle of the Bastards") Won

2016 TV Series Cinematography Robert McLachlan (for "The Dance of Dragons") Won

2017 TV Series Cinematography Gregory Middleton (for "Home") Won

Eso solo los ganados, nominaciones tiene un taco largo que no voy a copiar uno a uno

1 respuesta
shisko90

En lo que estaremos todos de acuerdo es en que Tyrion y sansa acabarán juntos gobernando invernalia no? Vamos en el capítulo más claro no se ha podido ver, yo pensaba que se iba a suicidar juntos por amor en ese momento tras la cripta

verseker

#2441 Nada eso son premios a nivel general, no eminentemente en fotografía, y en este caso es normal que se los lleve pues es la serie con más tirón. Como he dicho arriba onanismo de la industria, pero nada más. De otra forma se hubiese llevado más premios la dirección de fotografía y no ha sido así, como he comentado antes.

1 respuesta
Trancos91

Nada más que añadir.

7
BzKtN

El rey de la noche no ha muerto. Bran es el rey de la noche. Será una de esas paradojas que nadie entenderá jamas

3 1 respuesta
cabron

#2443

¿Cuáles son entonces los premios concretos a la fotografía en series?

1 respuesta
Kolonic

#2433 Vas insultando a la gente por una serie de TV, miratelo jiuston, que tienes un problema. Aunque tu nickname ya nos avisaba.


Me ha flipado el cap, me la suda la estrategia y su puta madre. Lo que no me ha gustado ha sido como han despachado al NK, pero vaya. El capítulo es espectacular.

Cuando te tiras 20 páginas solo echando la bilis y hablándo y repitiendo lo mismo 20 veces, quizá te has de plantear dejar de ver la serie y ver Cuéntame. No hay dragones pero hay realismo oye.

verseker

#2446 Son esos pero son a nivel de episodios. Sin más. Como ves hacen referencia a episodios concretos. 4 episodios en 8 temporadas. Fua.

Lo que vale es la dirección de fotografía. Y eso asumiendo que esos premios indican algo relevante.

1 respuesta
Akronhar

#2448 4 años en los que han hecho un mejor trabajo que el resto de series emitidas ese mismo año. Fua.

Dieter

El problema de los WW es que si les rozas con lo que son alergicos explotan, joder ni que fueran los hombres serpiente de la serie de dibujitos de conan el barbaro xD.

1 respuesta
B

espero que el preñazo de cersei tenga sentido en la trama

1 respuesta
cabron

#2450

El tema es incluso con esas, se supone que son chungos de matar de cojones, la primera vez que se ve a uno en combate directo, se despacha a un Thenn con la polla sin despeinarse, y Jon las pasa putas para matarlo.

La siguiente vez, Jon se lo carga sin despeinarse, y la siguiente, bueno, ya no hay siguiente....

wooper

Lo que no se aguanta por ningun lado es que Samwell siga vivo

1 respuesta
B

#2451 Me da que ya no hay bebé.

1 respuesta
B

#2453 viendo al horda de muertos, como entran y la abrumadura superioridd numérica, lo que no se aguanta es que sobrevivan casi todos, así que lo sam es una minucia.

1 1 respuesta
E

#2422 resumen del video? no tengo 20 mins para tirarlos si es una opinión: "si no te gusta te jodes"

1 respuesta
willyanson

De verdad que respeto la opinión de los demás, pero oír decir a la gente que esté capítulo es espectacular... me hace realmente entender porque los directores/guionistas de la serie están haciendo este destrozo, cuando la mayoría de tu audiencia es el populacho, supongo que es lo que tiene...una lástima de verdad, tantos años para esto...

Para mi las primeras temporadas seguirán siendo de culto, me da igual todo esto, simplemente lo borraré de mi memoria, lo juro jaja

3 respuestas
cabron

#2457

Yo creo que los productores hacían un buen trabajo cuando adaptaban una obra tan compleja al formato serie, pero en cuanto empezaron a inventarse la historia por su cuenta ha ido todo cuesta abajo...

HZD

Joder no podéis dar vuestra opinión sin faltar al respeto a los demás y respetando las opiniones ajenas?? Tan difícil es??

Kimura

Un día mas desde la obra maestra perfecta. Una día menos para llevarse todos los Emmy en liza <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags