[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
dirtybastard

Lo mejor del hilo es leer a los fanboys de @nerkaid y @Kazulu defendiendo a muerte el capítulo. Que vale que os guste GoT pero joder un poco de sentido común, no ha sido el capítulo que muchos esperábamos y que tanto hype estaba causando (55 días de rodaje, 82min , batalla más larga...) con copiar un poco algún asedio y mayor nítidez, algo de carga dramática y un final más respetuoso para NK , hubiera quedado un capítulo de 10.

Con lo que han hecho ha quedado un capítulo mediocre. IMO ofc pero vamos...

2 1 respuesta
EipoX

#2469 Cersei va a ser atrapada y juzgada como ned stark, y si no al tiempo, pero no sin antes intentar suicidarse, quizas exija un juicio por combate entre el perro y la montaña, cosa sería muy epica, y que la montaña le asuste con fuego y este al no tenerle miedo le plante cara y le de la estocada final .... lo leisteis aqui primero

2
Estoico

#2456 Carga de caballería innecesaria, mala planificación de defensas, el plan en si de Brand era una chorrada y las posiciones de la infantería eran un sin sentido

1 respuesta
willyanson

#2461 Vamos a ver esta serie empezó en 2011, estamos en 2019, la trama y los personajes se han caracterizado por cocerse a fuego lento (extremadamente lento), querías 3 batallas y dragones volando en la primera temporada? Lo siento tio, pero valorar un capítulo por los efectos especiales y las batallas ya dice mucho de tu criterio, pero oye para gustos colores... para nada tienes que estar de acuerdo conmigo y si crees que digo chorradas perfecto. Pero mira en algo estamos de acuerdo...antes había un gordo que lo respaldaba y ahora no...

La adaptación del libro a la serie hasta ciertos momentos ha sido sublime, claro que valoró el mérito y trabajo de los realizadores de la serie pero como dijo Martin "Ha sido un viaje increíble" "Y casi todo ha sido genial. Obviamente, me hubiera gustado terminar los libros antes de que la serie me adelantase. Nunca anticipé eso" A si que nada... no estoy descubriendo la luna, muchos otros antes que yo predecían está decepción, simplemente me mentía a mi mismo y tenía alguna esperanza, ahora ya pues sinceramente pocas... pero repito es mi opinión.

Igual que Martin dijo en su día que todos estos personajes llevan en su mente más de 20 años, en mi caso desde 2011 y verlos comportarse de esta forma, pos que quieres que te diga me decepciona, y mucho.

Thouy

#1755 Joder vaya putos ojos tenéis algunos xD

meeka

#2490 Mi apuesta con una amiga después del primer capítulo es que al final Cersei gana pero apenas queda nadie para reinar y la peña empieza a saltarse los códigos y Westeros se vuelve eso el salvaje oeste. Sería un final meh, pero a mi gusto acorde. Claro que para ello necesitaba que NK arrasase con medio continente... :/

1 respuesta
E

#2493 osea lo que llevamos diciendo casi todos, nos haya gustado o no el episodio.

Lo fácil que verse al LegendofTotalWar 5 mins y aprendes a como se panifica una batall ostias

1 respuesta
B

#2490 Amen hermano, yo tb quieto algo heavy pero que no jodan más el lore y que sea minimamente consecuente con lo visto hasta ahora xfavor xD

Estoico

#2497 Si, lo hemos dicho todos pero en el vídeo lo explican con más detalle

Apextoso

Técnicamente: 1
Individualmente: 8
Conjunto de la serie: 1

Nota final: 3,3.

1
karlosin

#2496 por lógica, el bando stark targaryen, apenas tiene ejercito, vamos viendo las escenas finales, hay quedaban cuatro gatos vivos, solo les quedan dos dragones, debería pasar la escoba cersei, pero leugo en el siguiente capi magicamente veremos como todavia queda un ejercito decente, pero siendo coherentes con la ultima escena donde vuelven a revivir todos los muertos, ahi quedaba nada.

personaje

La de mierda q le está cayendo al capítulo en reddit. Tremendo.

https://www.reddit.com/r/asoiaf/comments/biqol7/spoilers_main_faster_horses_and_fan_service/

https://www.reddit.com/r/asoiaf/comments/bisuyj/spoilers_extended_the_first_two_episodes_really/

https://www.reddit.com/r/asoiaf/comments/bipfrd/spoilers_extended_the_show_has_finally_become_the/

Fanservice allowed every character to live. Fanservice is what will turn this show into Lord of the rings with blood and tits.

2 1 respuesta
H

¡Ay! Pobrecitos nenes que lo ven oscuro por la noche cuando se lucha contra el Rey de la Noche.

2 respuestas
bicho0

Ya veréis como sacara alguien algún vídeo de la forma que sea , de legos, dibujitos , etc. De la batalla esa mejor planteada

R

#2502 lo de que tiene que morir la gente paq la serie sea buena viene a santo de que?

1 1 respuesta
Drakea

#2476 que no tú que arya estaba preparadísima.xd
que se pasó unos meses pasando la escoba y limpiando cadáveres en Braavos, vale que no terminó el entrenamiento y de hecho los cabreó tanto que intentaron matarla, pero no pasa nada que es la puta ama y la mejor luchadora de la serie

no sé para que tanto hype con el NK, lo único que hacia falta era contratar a un asesino sin rostro y darle un gramo de acero valyrio para rozar al rey de la noche con él.xd

5 1 respuesta
LucianESP

#2487 Y ese spoiler tan gratuito de otra cosa que no es GoT? .. ¬¬

2 respuestas
Nacle

Lo vi anoche y menuda puta mierda.
Casi me quedo bizco de lo oscuro que estaba, llega una mujer random en caballo cuando estan esperando ser atacados y les dice que levanten las espadas y ni lo cuestionan, Dothrakis cargando a lo kamikaze contra un enemigo que no saben si está a 50 metros o a 2 kilometros, catapultas en la puta primera fila, ni una sola cosa que tirar desde los muros (rocas, aceite hirviendo,...) eso es de primero de medieval no me jodais, enemigos rodeando a los protas pero luego para atacarles hacen cola y van uno a uno, caos infinito, hordas de enemigos atacando a todos pero quitando a dos medio secundarios que mueren de formas totalmente evitables (millones de caminantes subiendose al dragon y hasta que no estan encima no se le ocurre hacer algo al respecto, y Jorah acaba muriendo a consecuencia de eso) sobreviven todos los importantes, Arya que ahora parece que ha salido de Naruto...

Visualmente tiene escenas muy top(cuando se ven), pero tienes que apagar el cerebro para poder ignorar los sinsentidos y fumadas del guión

11 1 respuesta
Kolonic

#2507 Pues sí la verdad..

1 respuesta
filipendo

#2506 Arya si termina el entrenamiento, Jaqen despues de matar a la otra chavala le dice que finalmente es no one y esta le dice que es Arya Stark de Winterfell y se pira.

1 1 respuesta
tribas

A cersei solo hay cuatro personajes que se la. Pueden cargar

Jamie, Tyrion, Sansa y Arya

wooper

Lo mejor del episodio por cierto:

1 respuesta
Drakea

#2510 sabía que la estaba cagando en algo en ese post pero lo escribí de todas formas haha
gracias por la corrección

karlosin

lo que no me cuadra es que arya en la biblioteca nos enseña como es su sigilo, me creo eso de que no hace un puto ruido y que una gota de sangre hace mas ruido que ella moviendose, vale, hasta ahi ok, pero vemos que cuando esta mode sigilo, no se teleporta ni nada, todo es mas o menos creible, lo que me empieza a dar ya contra la lógica, es cuando le desaparece estando debajo de la mesa al zombie, vamos eso es un teleport de manual, y lo de que corre mas rapido que ni el viento tú, y pasa a través de masas de zombies.... eso ya me termina de petar la cabesa.

por que no ha usado esos teleports cuando huía de los zombies al principio? ahi veíamos como corría normal como un ser humano, y de repente, tira de teleports, o de saltos dignos del mejor atleta de las olympiadas, hasta donde yo sé, por mucha instruccion que tengas en ser un magnifico ninja, eso no te da poderes sobre humanos, por eso pienso que bronn, dentro de las cualidades que puede tener un ser humano, es para mi el mejor asesino acorde a la lógica, arya es un asesina de guión, que cuando les da la gana, le dejan hacer teleports.

2 respuestas
dirtybastard

#2503 ¡Ay! Pobrecito el nene que no entiende que no puedes vender una batalla épica y poner un filtro blur en negro ,con humo y no se vea una mierda (pon el tono ridículo que imagino que pretendías). En serio los que defendéis a capa y espada que los minutos desde que atacan hasta que empiezan atacar la muralla es para que os lo hagáis mirar. Tiene cosas buenas y cosas malas, pero los 20minutos de no ver una mierda no consigue el efecto que pretendían de caos.

Drakea

#2514 en la biblioteca estaba esperando a que pasase el CD del shadowstep

2 1 respuesta
meeka

#2508 Agree con lo de los héroes que creo que hay como varios momentos de 'Ostia tú, se acabó' pero GOTCHA, se salvan. Creo que pasa con Sam, Brienne y Jaime que tienen como cuatro esqueletos encima que debería ser donete para el personaje pero alguien aparece... xD Me recordó al clip de los chascarrillos del médico de FamilyGuy.

Lo de la muralla te lo compro a medias, porque, tienes razón que algo podrían haber añadido de defensa aunque fuesen putas rocas (El aceite poco hubiese hecho contra no-muertos) y que no diera la sensación que detrás de los muros estaban más vendidos que delante de ellos con sólo una empalizada de un metro.

Es lo que dije en mi primera conclusión: Al inicio te consiguen transmitir la puta ola imparable de muerte que es NK y su ejército. Pero luego, los planos y escenas que deciden, ya no parece el fin del mundo y por eso el episodio me ha gustado a medias, va perdiendo fuelle a mi gusto en ese sentido.

1 respuesta
ArThoiD

#2512 Para mi eso es Westworld, no GoT.

Que no está mal, pero no sé...

Kolonic

#2516 bajo la mesa tiro de vanish

Drakea

#2517 >El aceite poco hubiese hecho contra no-muertos
Yo creo que les echas aceite encima y les tiras una antorcha y tienes como dos minutos de descanso ¿eh?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags