[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Yahia

#2696 Eso en la serie, que no dicen nada y cada uno interpreta lo que quiere, pero teniendo en cuenta que Catelyn esta organizando el tema desde el campamento de Renly, luego pierden el territorio de los rios, sucede la boda roja y pierden su castillo, es un viaje que da para película y bastante complicado para unos huesos escoltados por unas "monjas". De todas formas un debate un poco banal a estas alturas. Ya lo aclarará bien en losl ibros.

El capi a mi me ha encantado, ya me tomo la serie como su propio producto independiente, y se disfruta mucho más.

1 respuesta
Agrael120
#2697Gallifrey:

Que os parezca una mierda me parece fantástico, oye, allá cada uno con su opinión. Pero aquí no estamos hablando de si os parece una mierda o de si os parece lo mejor del mundo, estábamos hablando de si argumentalmente a nivel de serie hay algo que contradiga el hecho de que sea Arya la que se cargue al Night King... ¿Ya habéis encontrado algo?

Eso también puedes formularlo así: hay algo que contradiga que sea Daenerys, Bran, Jaime o Brienne quien se cargue al NK? No.

Hay algo que favorezca o apunte que sea Jon el que se enfrente al NK? Sí, su trama desde la temporada 1, que gira en torno a la amenaza real y definitiva que suponen los WW.

1 respuesta
H

#2696 En los libros los restos de Ned no llegan a Invernalia, en el 5 libro Lady Dustin creo que era le dice a Hediondo aka Theon que los restos de Ned nunca llegaran a Invernalia ya que ella le guarda cierto resquemor a Ned por hacer que su marido muriese al acompañarlo a la Torre de la Alegria y morir a manos de Arthur Dayne y el resto de guardias reales, los restos de Ned se pierden en Foso Cailin si no recuerdo mal ya que aunque en los libros los restos son enviados a Aguasdulces los hijos del hierro ya dominan el Norte y no pueden ser enviados alli, si no me equivoco cuando Robb Stark envia a varios de sus vasallos hacia el Norte con su testamento donde nombra a Jon Rey en el Norte creo que enviaba tambien los restos de su padre con algunos de ellos para que en el futuro reposara en Invernalia.

H

¿La queja de "Arya matando al NK" es a HBO o al Vagordo de Martin?

Porque los de HBO han dicho que también se quedaron de piedra al saber que era Arya la que mataba al NK.

1 1 respuesta
B

Que forma más nefasta de cerrar la trama de los caminantes si esto termina siendo el final.

Vaya bajón ha dado la serie desde que George no revisa.

Zombie_Mv

Yo soy muy crítico con el capítulo de ayer, pero a nivel de coherencia el único personaje que debería ser capaz al NK es, precisamente, Arya. El problema es que no sólo no han sabido contarlo, si no que la manera en la que mata al NK es forzada y poco realista, por lo que echa al espectador de la serie.

2 respuestas
Gallifrey

#2700

#2700cabron:

no tiene ningún puto sentido que Arya mate al Night King, y se carga toda la coherencia de la serie.

Pero dime porqué, dime porqué que es por lo que hemos empezado toda esta discusión, dime el porqué, explícame objetivamente con argumentos y extractos de la serie porqué esto es así.

Que os haya parecido una infamia, una mierda, un ultraje o lo que sea pues vale, lo entiendo, no os ha gustado, pues vale, totalmente respetable... Pero es que habéis pasado de decir que os parece una mierda, que como digo es muy respetable a decir por la puta cara que es una incoherencia argumental, y si decís que es una incoherencia argumental necesitáis apoyarlo con argumentos, y de momento no habéis dado ni uno.

"Esto es una mierda, esto es un ultraje, esto es una infamia, esto es una cagada"... Vale, sí, ya nos ha quedado claro que no os ha gustado, pues vale, ¿pero algún argumento de que es una incoherencia argumental?

#2702 Para lo primero no, ya he dicho yo mismo antes que mientras que tuviera un arma de acero valirio podría haberlo hecho cualquiera, la coherencia de los libros será otra, la de la serie es ésa.

Y sí, hay muchas cosas que apuntan a que tiene que ser Jon, es el que más papeletas tiene, sí, de acuerdo... ¿Pero hay alguna que diga claramente que sí o sí tiene que ser él por huevos, que es lo que verdaderamente importa? No, ninguna.

3 respuestas
out2553

#2701 totalmente de acuerdo que no tiene sentido discutir eso ahora mismo pero bueno son dudas y aclaraciones que surgen. Eso si yo también era de los que se veía que lo sacaban de la tumba y me vino la escena de scary movie 2 a la cabeza.

cabron

#2707

Por que es una mierda, por eso, por que está hecho sin lógica ninguna para que solo lo trague gente como tú que se la pela la coherencia y solo quieren ver algo que mole mucho.

Ahora inventa lo que quieras.

2 respuestas
L

#2706 Yo no tengo ningun problema es que lo mate Arya, pero como lo hace es intragable, ni hablar que los caminantes no sacaron ni la espada para pelear

Zombie_Mv

#2707 Me sumo a este debate porque me parece interesante. Repito lo mismo que dije ayer: El verdadero problema de que Arya mate al NK es que debería de ser imposible para ella llegar hasta él, y esa fue la imagen que dejaron los guionistas en la escena de la biblioteca.

1 respuesta
Raydock

Seguramente ya lo había puesto alguien.

Con razón me sonaba el ataque, ayer comiendome la cabeza pensando que lo había visto en got y no sabia en que momento.

1 1 respuesta
Agrael120

#2707 No es que Jon simplemente tenga el mayor número de papeletas, es que como apunta #2706 el hecho de que fuese Arya no es el problema. Es que no han sabido como contarlo y pretenden que el espectador se crea que un juego de manos es suficiente para acabar con un tío que reacciona de forma sobrehumana a un salto por la espalda.

1 respuesta
B

Me explico ahora como Martin no acaba los malditos libros. Se pasó 5 o 6 años siendo el único escritor decente de la maldita serie. No me extraña que dirigiera y hasta fuera él quién daba instrucciones a los actores. El final de la temporada huele a truño que tira para atrás y los actores lo saben.

B

¿Pero qué habláis de Azor Ahai si ni ha salido en la serie? xddddd ¿O me pierdo algo?

1 respuesta
L

#2715 "El principe prometido"

B

Sí, pero que más allá de una mención remota, creo que no hay "chicha" en la serie sobre ello y páginas atrás leo pajas de gente.

1 respuesta
Por_Frodo

Llamadme loco, pero me parece que se están cargando la serie cada vez más. AI hubiese sido un a serie normal ya estaría muerta total, lo que pasa que es una serie de tantos frentes abiertos que aún hagan muchas cagadas te sigue quedando margen de hype.

Aún así no entiendo los que han visto hype en este capitulo, para mi lo hubo en los primeros minutos con los ejércitos preparados, la llegada de la bruja roja y se acaba con la avanzadilla estúpidamente a la nada. A raíz de ahí si el hype que tenéis es por ver 3 dragones es que el nivel de exigencia ha bajado muchísimo.

La esencia que tenía esta serie con tantos frentes abiertos y con esa sensación de que lo tenían todo controlado y seria bien explicado con el ritmo adecuado y un buen final "real" y "crudo" no a lo Hollywood ha desaparecido completamente por culpa de las prisas y chapuzas. 8 años que acaban siendo explicados a la carrera en 8 capítulos....y encima de forma pobre. Se ve de lejos cuando ves la primera temporadas que ni por asomo era la idea del escritor ir cerrando de esta forma cada trama.

4
unaifg

#2699 tenía que ser algo rápido y efectivo como lo de Arya, ¿que esperabas que se hicieran Jon y el NK un 1vs1 a puños sin camisa?

2 respuestas
out2553

#2709 es coherente que a lo largo de las temporadas por los feels le den cargos a dedo para recalcar lo importante que es? Por que vamos hay veces que le dan las cosas por guapo y amiguismo.

La tía más preparada de toda la serie se carga a uno de los malos malosos y es incoherente... En fin. Hablar de gustos y de pajas mentales que hicisteis y dejar de hablar con tanta superioridad como si la serie estuviese que estar escrita para vosotros. Cada vez me alegro más que fuera Arya sólo por la espuma de algunos

1 respuesta
Drakea
#2697Gallifrey:

Pero aquí no estamos hablando de si os parece una mierda o de si os parece lo mejor del mundo, estábamos hablando de si argumentalmente a nivel de serie hay algo que contradiga el hecho de que sea Arya la que se cargue al Night King... ¿Ya habéis encontrado algo?

Eso estáis hablando vosotros, y viendo como tus defensas no son más que piruetas mentales al nivel de "la oscuridad de la profecía del SEÑOR DE LA LUZ no se refiere al REY DE LA NOCHE y a la LARGA NOCHE, sino a la guerra por el trono" no tengo ningún interés de perder el tiempo hablándole a una pared.
Tú me has preguntado simplemente si el hecho de que Arya haya visto un Caminante pocas horas antes le da menos derecho a matarlos. Y sí, lo hace, porque es narrativamente un desastre. Neutraliza la conclusión del arco de Jon para dársela a un personaje al que ni le va ni le viene. Ya no es que la manera en la que sucede está al nivel de un meme, es que no tendría que haber sucedido. Mucho menos cuando el motivo para ello era "que querían sorprender al espectador".

#2697Gallifrey:

Y nada de eso dice objetivamente que sea él el que tenga que matarlo.

No, pero dice que su trama SÍ giraba en torno al Rey de la Noche y los Caminantes, que era lo que tú negabas. Pero buen intento de mover la portería.

2 respuestas
BernyMoon

Muchos se quejan de que el capítulo es oscuro, pero ese no es el problema. El problema es este.
Por qué se ve mejor Juego de Tronos en Movistar que en HBO

TrOkO

Pues yo critico tanto la ejecución como a la ejecutora. Tenía que haber sido Jon el que finiquitase al NK, o al menos una pelea de espadas.
Es el principe prometido, el puñetero R'hllor le devolvió la vida y toda su trama argumental giraba sobre el otro lado del muro.

cabron

#2720

Los que echan espuma son los que cuando les dicen algo que les ha molado un montón, no tiene ningún puto sentido según el propio universo que ha construido la serie.

1 respuesta
xemi

#2704 No han dicho tal cosa, en los libros no hay NK de hecho. Menudas inventadas te pegas.

El principe prometido tiene que ser de la linea de Aerys y Rhaella, solo lo son Daenerys y Jon.

1 respuesta
Ragest

#2719 Tienes a personajes importantes y bastante habiles con la espada haciendo montones de nada

Tienes un monton de hijos de Craster con sus espadas y sus caras azules haciendo montones de nada

Cual seria la conclusion logica? Pues que estos dos grupos se enfrentasen, montasen un caos donde el arbol y Arya lo aprovechara para colarse por ahi, quiza ayudado por el resto, con algun sacrificio heroico y lograra llegar hasta el NK, quiza hasta con ayuda de Bran que intente wargear en el.

Pero no. No no no no no. Mejor que llegue Arya dando saltos entre 500 muertos

5 1 respuesta
B

Por cierto, ¿nadie ha pensado en Arya FTW por el tema mujeres al poder y tal? Porque yo sí.

2 2 respuestas
Mendiola

#2712 También salió antes algo parecido en este otro episodio de Juego de Tronos, aunque el de FC3 está más clavado y es más antiguo.

1
radius

#2727 30.000 hombre luchando y se llevan la gloria Arya y una niña de 12 años.

1 respuesta
Oso_

Llamadme loco también pero la daga que sale en el libro que ve sam, la de la izquierda, podría ser la de Rhaegar?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags