[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
BernyMoon

#2729 Rondará los 16-18 años.

1 respuesta
narko1

#2717 Tambien se dice que puede ser principe o princesa, en el cap1 prometen a Sansa como princesa para Joffrey y unir ambas casas.
Al final se lia todo y termina Arya con Gendry que es en realidad el unico hijo Baratheon aunque bastardo, y ella la princesa prometida :thinking:
:psyduck: :psyduck:

out2553

#2724 me voy a repetir pero es el único personaje que se pasa toda la serie entrenando y preparándose como una bestia.

Te enseñan cada puto detalle del entrenamiento. Mata/vence a no se cuantos en la serie con técnicas de asesina, te enseñan escenas donde literalmente se folla a la gente en combate. Puntería innata desde capítulo 1.

Jon es un tío que le dan las cosas a dedo y se pasa la serie de aquí para allí renegando de todo excepto de juntar a los pueblo y que le resucitan (al igual que Beric no se 10 veces?). Por los loles es un Tar/Stark y heredero al trono. Vamos que queréis la típica historia de fantasía donde el bueno buenísimo lo es todo. Aparte que queríais un duelo Maul vs Jon fin. Aún no termino la serie hay esperanzas aún de que tengáis vuestro cuento de hadas con el príncipe encantador.

Si, más convencido aún del tema espuma. Graciosisimo

3 respuestas
cabron

#2733

Ah entonces cuando tu das tu opinión, es simplemente argumentar, pero cuando la dan los demás, es echar espuma?

Interesante

1 respuesta
Gallifrey

#2709 Y dale con que es una mierda... Que vale, que sí, que ya me ha quedado claro que te ha parecido una mierda, ¿cuántas veces te lo tendré que repetir? ¿Y cuántas veces tendré que repetirte también que aquí no discutimos eso, que lo que a ti te parezca pues me parece muy bien, pero aquí no discutimos opiniones personales, discutimos temas argumentales.

Y no me acuses de inventarme nada porque aquí el único que se inventa cosas eres tú, diciendo que lo de Arya no tiene ninguna lógica por la puta cara y luego siendo incapaz de dar un sólo argumento para ello.

Y ahora venga, vuelve a repetirme que es una mierda y que no tiene lógica por tus santas pelotas, que ahora que se te han desmontado todos los argumentos no sabes salir de ahí.

#2711 Precisamente si alguien puede pasar entre un montón de Caminantes Blancos sin ser descubierto es Arya, no olvidemos que sigue teniendo los poderes de cambiar su apariencia, así podría meterse entre las filas de los Caminantes Blancos sin problemas. Si alguien se puede acercar lo suficiente al NK tanto como para matarlo es alguien que, a pesar de ser humano, pueda tener un disfraz perfecto de Caminante Blanco. Aunque sí que opino que esto podría estar mejor contado.

#2713 Al compañero de arriba ya le doy una explicación que quizás te pueda valer, pero como le digo a él sí, podría estar mejor contado.

#2721 Mis piruetas mentales son:

-Melissandre le dice a Arya que tiene que matar a alguien con ojos azules y el personaje más reconocido de ojos azules es el NK.
-El NK tiene que morir por acero valirio y Arya lo mata con una daga de acero valirio, daga que cobra más importancia porque es la que le dio Bran y es con la que a ella le acaba salvando.
-Durante toda la serie su desarrollo se invierte en convertirse en una verdadera máquina de matar.
-Si alguien podría acercarse tanto al NK como para matarlo tiene que ser alguien que pueda pasar como un Caminante Blanco con un disfraz perfecto sin que nadie sospeche, y eso sólo puede hacerlo Arya, que directamente puede transformarse en un caminante blanco.
-Beric se dice siempre que no puede morir hasta que cumpla su objetivo, sin decir nunca cuál es ese objetivo. Al final muere y se descubre que su objetivo era proteger a Arya, muere protegiendo a Arya, dándonos a entender ya que el papel de ésta es muy importante.

Todo cosas que salen en la serie, ya ves tú qué piruetas mentales. Las vuestras son:

-Esto es una mierda.
-Esto es un sinsentido.
-Esto no me gusta.
-Esto es una bazofia.

Sí, sin duda vuestras piruetas mentales tienen mucha más lógica que las mías, dónde vas a parar...

#2721Drakea:

Tú me has preguntado simplemente si el hecho de que Arya haya visto un Caminante pocas horas antes le da menos derecho a matarlos. Y sí, lo hace, porque es narrativamente un desastre.

Ya te he dicho que tu opinión es muy respetable, pero que aquí no pinta nada. Vuelve cuando tengas algo objetivo.

2 2 respuestas
Ragest
#2733out2553:

me voy a repetir pero es el único personaje que se pasa toda la serie entrenando y preparándose como una bestia.

Para matar hombres.

Nunca, jamas en su vida ha tenido preparacion para enfrentarse a caminantes, no como cualquiera de la guardia de la noche. Especialmente el que ya lo ha hecho varias veces

2 respuestas
B

#2731 ¿La del gigante? Yo también le ponía 12-14 como el otro usuario, ya que 16-18... con 18 está fuckeable y vamos, eso es pura pedofilia ya que dudo que tenga esa edad xd

1 respuesta
cabron
#2735Gallifrey:

Y ahora venga, vuelve a repetirme que es una mierda y que no tiene lógica por tus santas pelotas, que ahora que se te han desmontado todos los argumentos no sabes salir de ahí.

Ok, toma:

es una mierda y que no tiene lógica por mis santas pelotas

ahora inventa lo que quieras

bonus: además de por mis santas pelotas, es por que se carga la coherencia de la serie, salvo que te inventes el universo construido por la serie y sea otro y no el que ha presentado

1 respuesta
out2553

#2734 argumenta por que Jon merece ser el que matara al NK? Por que le resucitan? Y Beric? Hay diferencia entre opinar como lo que te dije con Arya y el Jon tiene que ser el caballero blanco por los loles

#2736 macho si te enseñan en la biblioteca como es más silenciosa que una gota de sangre y se carga a uno sin que nadie se entere. Es una asesina/pícara de 40 kilos, que esperas que pille una espada bastarda y se lie a ostias? No veis que incluso el arma que le da pide a Grendy está putamente bien pensada y en una escena te enseñan como la divide para poder luchar entre pasillos? No me jodas decir abiertamente que querías un Jon Vs NK y fin que no pasa nada pero no vengáis con historias sacadas de la manga

1 2 respuestas
SeRiaL_k

#2736 pero si hasta Sam ha matado caminantes blancos, que es un zampabollos el pobre

Gallifrey
#2738cabron:

es una mierda y que no tiene lógica por mis santas pelotas

Gracias por darme la razón, no tienes argumentos y todo es así por tus pelotas.

1 respuesta
BernyMoon

#2737 A perdona había leído que Arya tenía 12 años xD Esa niña si, rondará los 12.

cabron

#2741

pero no me ignores el bonus hombre

#2739

Lo he hecho ya unas cuantas veces en las páginas anteriores, que entiendo que a lo mejor no lo has visto y es un poco injusto, pero es que para mi sería volver a empezar un bucle otra vez, así que paso

2 respuestas
Kenderr

Pues yo prefiero que sea Arya quien lo mata y no el eunuco de Jon.

1 1 respuesta
radius

yo solo espero que Arya se cargue como minimo a Cersei, Euron y la montaña en los siguientes capitulos. Si ha sido capaz de matar al NK burlando todo el ejercito, que menos.

1 respuesta
Gallifrey
#2743cabron:

Lo he hecho ya unas cuantas veces en las páginas anteriores, que entiendo que a lo mejor no lo has visto y es un poco injusto, pero es que para mi sería volver a empezar un bucle otra vez, así que paso

No engañes a @out2553 , que lo único que descubrirá si tira páginas atrás es que no has argumentado una mierda. Le cito para que lo vea y así ya le ahorro el trabajo.

1 respuesta
cabron

#2746

Oh sí sigue inventando, que bien se te da, se te da tan bien, que eres capaz de inventar lo suficiente como para que algo que no tiene ningún puto sentido lo acabe teniendo, como el capítulo de ayer por ejemplo

1 respuesta
massaker

#2678 El chiquillo este hace lo mismo en todos los hilos, no sé porque le sigues el rollo. En los hilos de política da vergüenza ajean leerle.

1 respuesta
Gallifrey

#2747 Pues nada, que busque, que busque si quiere, a ver qué saca...

#2748 ¿Tanto os jode a la derechita haberos pegado la hostia en las elecciones que aún os duele y tenéis que estarnos persiguiendo a los demás por posts que nada tienen que ver con ello para trollear de una forma tan zafia? No enfangues el hilo con estos comentarios de mierda, por favor.

1 respuesta
BADHAZINTO

#2745 Es más, el resto pueden quedarse por ahí dando paseos y sanando las heridas tranquilamente. Arya sola debería ser suficiente para matar a Cersey sin ser detectada por nadie.

Ragest
#2739out2553:

macho si te enseñan en la biblioteca como es más silenciosa que una gota de sangre

Y aun asi, yendo despacio y con todo el cuidado del mundo, necesita ayudarse de un libro para lograr esquivar a cinco o seis zombis.

Ahora imaginate la escena corriendo, atravesando un pasillo de cientos de zombis, pasando entre la fila de caminantes y llegando hasta el NK sin que nadie se de cuenta de nada.

#2739out2553:

que esperas que pille una espada bastarda y se lie a ostias?

Cita donde he dicho eso

#2739out2553:

No veis que incluso el arma que le da pide a Grendy está putamente bien pensada y en una escena te enseñan como la divide para poder luchar entre pasillos?

Le dura una escena ese arma, a pesar de estar dos capitulos enteros dando por culo con ella. Buenos guionistas

#2739out2553:

No me jodas decir abiertamente que querías un Jon Vs NK

Te repito, citame donde he dicho eso, porque aqui #2726 no pone nada ni parecido

1 respuesta
out2553

#2743 Vamos que no tienes nada coherente para rebatir y no te lo digo a malas pero es que se ve el plumero del tema Jon Vs Nk

1 respuesta
Zombie_Mv

#2733 La trama de Arya se va a cerrar cuando mate a Cersei, y a de Jon se cerraba matando al NK Ahora que haces? Le das también una de las muertes más importantes a Arya o se la quitas y también te cargas su arco de personaje?

Llevamos desde la S1 viendo a Jon vivir y entrenar para este preciso momento, tú, como narrador, debes saber finalizar bien la historia de tus protagonistas porque si no es una historia mal contada. Como bien decía ayer un user, todo el mundo se espera que Harry venza al innombrable, Frodo tire el anillo o Jon mate al NK en este caso. Sam también tendría grandes motivos de peso para destruirlo, pero no es la historia que tiene que ser contada.

También entramos en el tema de que Arya jamás ha sido entrenada para tal propósito, y que minutos antes la propia serie te enseña como lo pasa mal frente a 5 zombis (me canso de repetir esto), y que ni su sigilo es capaz de salvarle contra las hordas que hay dentro.

Quieres que lo mate Arya? Perfecto, no me parece mal en absoluto, pero cuenta bien la puñetera historia, dirige bien a tus personajes, genera un buen arco en torno a ello. No puedes hacer que algo pase porque "JAJALOLWAPISIMO" y justificarlo a posteriori, porque la gente no se lo va a tragar, como estamos viendo.

3 1 respuesta
TrumpWon

#2727

Es más que obvio. El caso es que Arya estaba justificado y aún así lo han hecho mal porque les parece que por ser Arya ya está todo justificado

Jon mata a su primer Walker con habilidad de la espada sí pero por fortuna y la sorpresa del momento

cabron

#2752

será eso sí, si realmente tienes algún interés tienes una funcionalidad muy bonita en la web, pinchas en mi nombre de usuario, le das a filtrar, y te salen solo mis posts, lees los que hay antes de que me empiece dar la brasa inventman y ahí lo tienes, pero no lo voy a repetir solo por a que a vuecencia le apetezca que se lo escriba personalmente a él

1 respuesta
kingsora

Igual ya se ha puesto pero

H

#2725 Tienes toda la razón, ya ni me acordaba que el NK ni sale en los libros.

Vi un video de la HBO donde dicen que saben desde hace 3 años que Arya iba a matar al NK, y pensando que el NK salía en el libro, obviamente iba a ser cosa de Martin. Por eso me he confundido.

massaker

#2749 No, ya me dabas asco antes de que la "derechita perdiese las elecciones" :wink:.

Estás discutiendo con 4 personas a la vez y todo el mundo piensa que eres un imbécil, por favor recapacita. El problema no son tus ideas políticas, el problema es que eres un ser acrítico y buscas justificaciones peregrinas para defender lo indefendible. Chocas con todo el mundo hablando de GoT, Fútbol o Política. Da igual el tema; el problema está en ti.

Te he puesto en ignorado, no aportas nada. No te molestes en responder.

1
out2553

#2751 coges lo que quieres de la escena de la biblioteca por que cuando se mete debajo de la mesa o desaparece de ella va a toda ostia. Pero vamos que te enseñan que son capaces de escuchar una gota de sangre. Te enseñan que están fuera en plan gorda y que ya deben ir con cuidado. Pero vamos quizás tu no dijiste que quieres ver el duelo a espada pero se intuye. Si no comentame como resuelve tu un conflicto con un tío que se hace a un dragón a una mano sin aprovechar el momento y con sigilo. Vamos que si se pone el NK con cualquiera de los héroes o contra un 5VS1 sólo del primer choque de espadas se les cae el brazo

#2755 Si tu no pierdes el tiempo conmigo exponiendo menos voy a buscar yo tus mierdas por ahí

#2753 Jon no entrena una mierda en toda la serie y casi se encuentra las cosas sin mas como los cargos exceptuando algunas cosas y va renegando de todo

Arya se hace a Brie que se hace a perro y Brie a su vez se hace no se cuantos WW. Queréis equiparar estilos y no puede ser ya sólo por fisico.

Me da igual que Arya matase o no al NK pero me alegra por toda la espuma de los súbditos que ya se sabían el final de la serie antes de rodar (no hablo de ti si no en general)

2 respuestas
BruThaL

#2735 NO han enseñado nada que de a enterder que Arya puede transformarse en un WW, o en un elefante si le da la gana. Asi que mientras no enseñen algo en la serie que de a entender eso, Arya no se transformo en un WW.

Que Arya no es mortaledo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags