[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
massaker

#2905 El repipi tiene razón.

BruThaL

#2908 Yo lo vi tambien en la HBO y se veia mal por mucho que iventes. Es mas, hasta al parecer los tios hicieron el capitulo como para verlo en cine y el cambio de formato para HBO hacia que se vieran manchurrones en las zonas oscuras e internet esta lleno de quejas por eso y fotos.

1 respuesta
btoman

El capitulo se ve mal y la excusa ejjjke es de noshe es la risa.

Fliyin

a ver, no se ve porque es de 'noche' imagino y se ve 'poco' pero que no se ve esta claro, es gracioso ver como viene gente diciendo que no, que ellos veian de puta madre XDDD

UnleasheD

Se ve como el puto culo. En la TV (probé en dos) se veía mal.

Lo vi luego otra vez en el pc... le subí algo el brillo y algo más se veía, pero bah. Se ve mal.

Una pena porque aun con todo me pareció un capitulazo del copón de la baraja.

1 1 respuesta
Longview

Me pegué más con los ajustes de brillo de la TV que Jon en todo el capítulo.

1
SikorZ

#2875 Sin querer molestarte, pero el problema esta cuando comparamos el lore de GOT la serie con respecto a los libros. Son cosas ya totalmente distintas, en la serie GOT el lore es minúsculo comparado con los libros, no podemos utilizar el baremo de los libros con respecto a la serie, porque siempre va a salir mal...

1 respuesta
Mendiola

#2915 Subiendo el brillo, bajando el contraste y subiendo algo la saturación se ve bien lo que es cada escenario y los actores.

1 respuesta
UnleasheD

#2918 HAciendo eso se ve. Si no haces eso, no se ve un pijote xD.

Conclusión, se ve como el culo porque tienes que andar tocando cosas para ver un capítulo que deberías poder ver sin tocar nada.

2 respuestas
Longview

#2917 Eso es totalmente cierto, por ello la leyenda de Azor Ahai la eliminaron de la serie, pero la profecía del principie que fue prometido lleva desde la temporada 2, el cometa, Melissandre, las brujas en Meereen, todo. Tan solo espero que se estén reservando esa leyenda para Jon o para quien al final realmente lo sea, porque si no el recurso de Arya será de guionista barato de toda la vida.

1 respuesta
Seyriuu

#2912 Idem, yo llegué a parar la emisión, comprobar la resolución a la que lo veía, reiniciar el router... porque creía que era problema mío que viera el negro a rayas extrañas

pero no, es todo el mundo

SikorZ

#2920 Lo más normal es que Jon sea el que vuelva a reunir Poniente con él como Rey o algo y listo.

O el que restablece la dinastía Targaryen. A saber, como decía no podemos darle mucha mas historia al tema porque en el lore de la serie no ha habido lore sobre el tema, solo eso que lo pueden interpretar (y sobre todo a estas alturas) como les salga de los cojones o les venga bien por guion XD

Donato

Por que quedan ya 3 caps si no era instadrop, vaya 3 capitulos de mierda se han marcado.

Agrael120

Azor Ahai y el príncipe prometido creo recordar que eran la misma persona, solo que el último es la reencarnación del primero. Aunque no te lo decían claramente.

1 respuesta
TrOkO

Dejando de lado como se han sacado de la chistera lo de Arya, que todo el potencial que hayamos visto del personaje más destroyer de la historia de Poniente sea un lanzazo fallido y un mass resurrection es para llorar.

3 respuestas
B

Gracias a la HBO me han salido 3 dioptrías xD.

Longview

#2924 Exacto, lo único que en la serie omitieron el tema de Azor Ahai para no tener que seguir literalmente la forma de obtener la espada y demás.

1 respuesta
Dieter

#2925 no es lo mismo, eh ? Una cosa es resucitar y otra levantar a los muertos, una usa magia del plano positivo y la otra lo contrario.

No si me veo al final de la serie, "si quieres ver el final verdadero pasa por los DLC aka los libros xD".

2
Agrael120

#2927 Yo también había entendido eso, además de no meter 2 leyendas diferentes sobre la misma persona para no liar innecesariamente el tema.

eXtreM3

El capítulo se llama "The Long Night", donde el Rey de la noche hace presencia directa e indirecta todo el puto capítulo -con lo que ello representa- y tenéis los cojones a decir que se ve oscuro y que no es excusa que sea de noche

xdddddddddddddddddddddd

Vaya puto capitulazo.

2 respuestas
waylonjones

La verdad es que la serie va a terminar decepcionando a muchos fans, y veréis el final de mierda que nos vamos a comer

2
btoman

El abismo de helm tambien transcurre por la noche y se ve de puta madre.

Que tendra que ver que sea de noche con que no se vea una PUTA MIERDA.

11
1sioke1

Mis consideraciones: Efectos especiales de cine desmerecidos por 1) Calidad del streaming 2) La manía la oscuridad emborronada por la ventisca.
En cuanto a la trama, bailamos entre guerra mundial Z (joder con los zombies cada vez van más rápido) y walking death. Y Arya... pasamos de intentar sobrevivir a realizar un instateleport saltando por la espalda al NK...

Me da a mi que se van a marcar un final LOST para esta serie... de esos que no dejan contento a nadie. Yo pensaba que la "verdadera" guerra era la que venía con el NK... muerto este que gracia tiene quien se quede el trono? Por mi Cersey se lo puede quedar ya hasta q venga otra oleada de zombies y extingan la humanidad... xD

Zombie_Mv

#2930 Tienes a un director de fotografía explicando el porque se ve oscuro. No es que la gente se queje, es que técnicamente se ve mal a no ser que lo veas en una sala de cine.

Vamos, que no es una queja de la gente, se ve mal de verdad.

1 respuesta
UnleasheD

#2934 Es que joder. No hay que ser un puto cineasta xD. Si tu te pones a ver el capítulo y lo ves mal, es que se ve mal.

1 respuesta
M

Joder esto ha quedado como el hilo de las lamentaciones y vaticinios pesimistas cuando aún nadie sabe por dónde va a salir la serie

Zombie_Mv

#2935 Ya, pero es para que sea consciente de que no son lloros. Cualquiera con ojos en la cara debería haber sido consciente de que no se ve una mierda.

1 respuesta
shisko90

Nadie contempla la posibilidad de que no esté muerto definitivamente? En la escena final Bran no es que reaccione a lo que acaba de pasar muy alegremente, y en la promo no sale (Bran)

1 respuesta
Galdor

#2938 Para no estar muerto todos los muertos que le siguen y "mueren" están fingiendo de puta madre.

1 respuesta
B

LOL acaba de salir la noticia de que la HBO despues de todas las criticas se replantea hacer un paron de 2 meses y regrabar algunas partes de los los 3 ultimos capitulos para mejorar en lo posible el final de la serie

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18576764/HBO-regrabar-capitulos

ESTOY FLIPANDO

20 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags