[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
shisko90

#2939 pero puede q su esencia este condensada en un ojo azul en lo alto de una torre en el norte profundo.

No se sabe nada de el.

eXtreM3

#2937 ponte tú en una situación similar, de noche, con una ventisca continua del copón. Luego vuelves por aquí y dices que el que no ve es porque no tiene ojos.

1 respuesta
G

Después de las 2 temporadas infectas que llevamos, esta 3ª no iba a ser menos, la batalla es un despropósito, y como estrategas tanto los hombres como el Rey de la noche quedan a la altura de una maruja sin estudios básicos.

1 respuesta
Longview

#2943 Bueno, la batalla de los bastardos es posiblemente uno de los mejores capítulos de la serie.

Wasd

#2940 Joder acabo de leer la noticia. Por un lado no me extraña pero por otro... vaya cojonazos tienen.

7
letee

#2940 Hijo puta!!! :middle_finger:
:joy:

2
Zombie_Mv

#2942 Espero que seas troll, de todo corazón. Te acabo de decir que TÉCNICAMENTE el capítulo está mal y tienes pruebas objetivas de ello.

Es que encima has ignorado esa parte del comentario que va citado a ti, si no eres troll te deben faltar ojos pero de verdad.

5
Santys

Pues yo lo de los ojos lo veo pilladisimo por los pelos... Ojos marrones, verdes y azules, básicamente el 99.99% de la población de Poniente. Pienso que lo han rescatado porque les ha venido bien para que cuadre algo.

Trancos91

Lo he visto con mis padres hoy y me han dicho que menuda mierda, no se ve nada y una decepción el Rey de la Noche, que si ocho temporadas hablándoles de la Larga Noche, Azor Ahai y su puta madre para esto.

No he sabido que decirles xD

1 1 respuesta
DunedainBF

igual la culpa no es tanto de got sino de las plataformas de streaming y el bajo bitrate al que stremean (tengo entendido que movistar es de lo menos malo)

Teniendo en cuenta que got es de HBO, podrían haber sido generosos y aumentar el bitrate para su puto episodio en lanzamiento que además este especialmente les habrá costado una fortuna...

2 respuestas
1sioke1

#2949 Tecnicamente AzorAhai no sale en la serie... xD será Arya...

1 respuesta
Wasd

El capítulo se ve muy oscuro, si. Es innegable y estoy de acuerdo en que se ve mal, y que como ya han dicho el abismo de helm es un buen ejemplo de pelea en la oscuridad bien llevada.

Ahora bien, el capítulo de ayer (sin ser la gran cosa, al menos para mi) si que me supo expresar una sensación de inquietud, cercana al miedo, debida precisamente a la ausencia de luz y de música, que imagino que es justamente lo que querían. Tambien decir que, a sabiendas de que es excesivamente oscuro, no escatimaron en detalles (vamos, que no parece que usaran la oscuridad como excusa para ahorrarse dollars). Viendo las escenas oscuras a velocidad pausada y con el brillo subido se pueden ver muchas cosas que ayer seguramente casi nadie pudo percibir.

Al capítulo se le puede atacar por muchos lados, aunque no diría que la excesiva oscuridad sea uno de ellos.

Trancos91

#2951 Si pero si se habla del Elegido con la espada de fuego, Melisandre se pensaba que era Stannis, y luego resucita a Jon supongo que porque creía que era él. No veo del todo mal que sea Arya, pero lo han puesto con muchas pinzas y con una escena muy cutre.

La amenaza era esta, nos han preparado para esto desde el primer episodio... Y los Caminantes Blancos han muerto en una puta hora a oscuras.

1 respuesta
Zombie_Mv

#2950 Es básicamente eso. Pero es algo que los directores de GoT conocen y se han arriesgado sabiendo que se podría ver mal en la mayoría de televisiones, y la han fastidiado.

Xustis

#2950 Seguro que no han pensado en usar el máximo posible, que trendrá que ver con ser generoso o no.

1 respuesta
cabron

#2953

Y lo que mola ahora entrar en la web de HBO, darle a la temporada 8, te sale el banner con el Night King con mirada amenazante, y resulta que ya esta muerto y el enemigo final es una borracha medio loca

2
Trancos91

#2930 Una cosa es ser oscuro, y otra es que se vea mal. Si el espectador no ve que coño está pasando es que hay un problema.

Ejemplo de batallas a oscuras hay muchas en el cine (Abismo de Helm por ejemplo) o en la propia serie como el Aguasnegras, pero es quedé veían bien, esta no se ve una mierda.

2
DunedainBF

#2955 digo generoso porque si hbo te hace streaming en fullhd a unos míseros 6mbps es porque el ancho de banda es su bien más preciado y quizás deberían haber hecho una excepción. No digo que lo aumenten en toda su plataforma, quizás solo para este episodio?

Aquí estamos, con un episodio fundamental de la última temporada que habrá costado una fortuna, el episodio donde muere el principal antagonista y medio mundo quejándose de que no se ve bien. Es un fail gordo para ellos.

Igual el problema es que nadie ve la versión encodeada y streameada al bitrate mierdoso antes del lanzamiento? Igual con tanto protocolo anti filtraciones solo se previsualizó por otros medios? Es demasiado obvio que a ratos no se ve bien.

1 respuesta
B
#2812out2553:

Aún quedan 4 horas de metraje y coño que es la escena final de un episodio. Yo creo que consiguieron lo que querían dejar a todos con el culo torcido para bien y para mal.

no me sirve. una cosa es dejarte con el culo torcido como hicieron otras veces, y otra es hacer algo bastante sacado de la manga que resulta totalmente insatisfactorio y bastante inexplicable. Con lo cual, o han cometido un grave error narrativo en este ultimo capitulo o lo vienen cometiendo desde hace temporadas por no preparar el terreno aunque sea sutilmente de forma que cuando pase a todos nos parezca que tiene todo el sentido del mundo, o que nos la traguemos sin preguntar mucho. eso diferencia una buena narracion de una mala, creo yo.

1 respuesta
1sioke1

Ahora nos queda, 1 capi de Euron batalla en el mar, 1 capi de locadelcoño Cersei y 1 capi de todos felises.

Xustis

#2958 Pero y tu que sabes como va a comportarse la plataforma si lo aumentan, lo que dices es de broma, la culpa es de Got que debería haberse preocupado de ver como se va a transmitir y por tanto tomar las decisiones oportunas para que el algoritmo de compresión no destroce la imagen, sin más.

1 respuesta
DunedainBF

#2961 Yo imagino que tiene que ver con el protocolo anti-leaks. No me creo que nadie haya previsualizado esto en la plataforma tal cual se iba a ver para el resto de los mortales o se habrían dado cuenta xd Lo habrán hecho en algún sitio cojonudo con el archivo original en local y sin internets de por medio.

2 respuestas
Miklosi

#2867 por la ropa que lleva el que está a su lado intuyo que es del rodaje, eso en el cap no aparece.

1 respuesta
Trancos91

Cómo esto termine con Jon en el Trono y todos felices me descojono. Vamos digo yo que caerán muchos en el camino y alguna sorpresa habrá, pero de momento decepcionante todo.

De todas formas se nota que no está Martin detrás de la serie...

Xustis

#2962 Puede ser, pero sigue siendo culpa de ellos vamos, no de hbo.

cabron

#2962

O a lo mejor simplemente han sudado de la plataforma web, hay que recordar que HBO originalmente era y sigue siendo un canal de TV en estados unidos, y que por emisió de TV no tienen estos problemas

Ragest

A mi ya no es solo que me hayan jodido el tema de los ww, es que despues de esto yo ya me he rendido y estoy bastante seguro de que llegan al final vivos el 90% del cast

La sensación de miedo que tuve al empezar el capitulo 3 ya es irrecuperable

1 respuesta
Lizardus

Recordar aquellas noticias de " No a todo el mundo le va a gustar el final de juego de tronos " dichas por el mismo actor que encarna a Juan Nieve :

https://www.huffingtonpost.es/2018/09/13/kit-harington-sobre-el-final-de-juego-de-tronos-no-va-a-gustar-a-todo-el-mundo_a_23526190/

Fear Intensifies.

1 respuesta
1sioke1

#2968 Solo había que enviar una niña de noche a buscar al NK... xD no se para que construyeron un muro en su día.

Trancos91

#2967 No creo que se salven tantos, pero es cierto que hace tiempo que no hay una muerte que te quite el aliento, cómo fue la de Ned, la Boda Roja, Hodor...

Theon sabías que iba a palmar, Lyanna Mormont ha sido heroica, y Jorah ya había dado todo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags