[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#1860 whaaaat ??? :flushed:

NigthWolf

#1858 Ahi te doy la razon, pero lo importante es la actitud.

Ademas tiene pasta y si alguien sabe que falla en su cuerpo, es ella misma. Igual no le hace falta operarse porque sus otras virtudes superan con creces el como se ve visualmente desnuda de pechos...

A pesar de eso en todo lo que se ha visto lo peta.

Para todo lo demas:

1
Ragest

#1856 lo lei hara un par de meses, que hubo gente bastante molesta con ella por lo mal que decia sus lineas. Luego ella lo remato en una entrevista cuando solto que habia mejores actrices que ella en el casting, pero que como ella tenia mas seguidores le dieron el papel

1 1 respuesta
verseker

#1863 Bueno al menos es... "Humilde". De todas formas la saga Xmen en cine, no necesita a esta actriz para hundirse. Se ha cavado la tumba ella solita.

2 respuestas
Ragest

#1864 no si yo no la critico. Ni me parece la peor de got ni mucho menos de xmen.

1 respuesta
Agrael120

#1864 #1865 Pues anda que no están jodidos en Xmen con la diva de Jennifer Lawrence y su masacre a la caracterización de Mística, como para ir diciéndole nada a Sophie Turner.

Pobre chavala, además que algo había puesto en sus redes sociales sobre depresión.

2 3 respuestas
B

#1866 Creo que mi odio por Lawrence viene de ahí ... por "XMeh"

1
verseker

#1866 Bueno seguro que no el falta para pagar un buen psicólogo.

Mira el actor de Jofrey, vio que la cosa le iba a afectar y a tomar por culo, vuelta a estudiar.

Ragest

#1866 De hecho ella misma declaro que las criticas de ese rodaje la sobrepasaron, que la proxima vez les cortaria, pero que en ese momento no se atrevio

wolfek

#1860 no puede ser verdad jajajajjsgftfd

B

63 páginas en una semana. Estáis colgadísimos joder.

1 1 respuesta
B

#1871 El anterior llegó a 126 en menos de una semana

https://www.mediavida.com/foro/tv/spoilers-game-of-thrones-capitulo-8x03-631158/126

B

Entonces, ¿qué se cuece esta noche?

1 respuesta
Dieter

#1873 esta noche la mitad del foro se pasará al lado oscuro de la fuerza, la otra mitad tendran un anillo de red lantern. Prefiero el anillo.

sephirox

#1860 Es de las cosas más patéticas que he visto en mi vida en televisión.

1 respuesta
Purelonie

#1860 Vaya plagiada los Dumb & Dumber jajajjajaaja no puede ser...🤦🏻‍♂️

2 respuestas
verseker

#1875 Hombre, Abraham Lincoln: Vampire Hunter puede ser ridícula pero es honesta y directa. La película no engaña en ningún momento, da lo que promete y no pretende ser lo que no es. GoT sí.

Joder, si es que esa peli tiene hasta ritmo.

Ragest

#1876 ya he visto esa escena en tres peliculas distintas, pero es que en esta en particular es igual hasta el puto angulo.

Dyd se olvidaron lo que era el plagio y decidieron copiarla tal cual

SikorZ

Entonces las decepciones vendrán mañana para mí.

Supongo que sera un todos vs cersei y el ultimo un danny vs jon si es que ambos sobreviven..

Pero vamos no espero mucho de esta batalla, da igual lo que hagan arya los habra matado a todos antes de que éstos lleguen xdddd

Grandes D&D, mira que era complicado joderlo tanto...

kingsora

Tengo fe en este capítulo

2 4 respuestas
sephirox

#1880 Hahahahahahahahahahahahaha

Sinso

#teamJaime

The_elovator

capítulo de transición

Longview

Ragest

#1880 manita de apoyo

B

#1880 La fe y la corona son los dos pilares que sostienen este mundo. Si uno colapsa, el otro también. (Cersei Lannister)

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#1876 que se supone han plagiado. Me siento perdido...

2 respuestas
Dieter

#1886 lo que hace el fel.

1
B

#1887 Se ha ido el vídeo ... La escena calcada de la caída de la daga cambiando de mano y apuñalando a un vampiro (supongo), pero hasta los mismos ángulos de cámara xD

1 1 respuesta
Purelonie

#1887 Mira a quien cito y lo que ha puesto de una escena de una película.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags