[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
H

#2969 Aunque algunos se suban a la parra no creo que Arya cobre demasiado, creo que de los principales la que mas cobra era Cersei que era 500k por episodio.

2 respuestas
Nirfel

#2971 Bran cobra 175k por episodio la ultima season.

2 respuestas
cabron

#2972

Es la definición literal de cobrar por no hacer nada.

7
Dondarrion

#2971 Así es, aquí la mayoría del presupuesto se va en gastos de producción. No es como con "Friends" que los gastos de producción debían ser mínimos comparados con el millón de dolares que le tenían que pagar a cada uno de los protagonistas.

B

Arya debería de haberle dicho a la madre y a la hija:

Vamos a quedarnos aquí escondidas, aquí sicansios!

3
laZAr0

¿Aunque acabase la trama de los caminantes blancos, no se supone que había llegado el invierno?¿Se les ha olvidado eso a los guionistas también?

1
waylonjones

F por Daenerys :(

BernyMoon

Queen hasta el final.

B

#2911 #2912 "recomiendo" revisionado de la serie

The_Ninja

#2972 Pues podría cobrar 0 y utilizar ese dinero para sacar al puto lobo que con aparecer ya hace más que Bran.

wepepote

el domingo nos van a cagar en el pecho de bien con el final, para bien o para mal.
Tengo una duda. Los actores al final saben cual va a ser la composicion del final del cap? por eso de que dicen que rodaron finales alternativos para despistar, ellos saben realmente cual es el correcto?

1 respuesta
ReEpER

#2946 porque sabes como acaba.

La esperanza es lo ultimo que se pierde. El ser humano tiene una capacidad para negar la realidad que impacta.

anythere

#2981 Si, en una entrevista en Youtube, que hacían tanto al actor de Jon como de Dani la loca, aseguran que saben el final y que estemos preparados.

eXtreM3

#2969 si hacen eso la vida de un actor está muerta. Tampoco pueden ponerse los principales de GoT a pedir millonadas por cada rodaje porque no hay "poder de negociar". Eso se llama extorsión, corren la voz por las productoras y esa gente no vuelve a trabajar en su vida.

1 respuesta
Rivendel

#2984 cada renovacion sube y sube a la alza el precio de todos, es lo que hay, no van a extorsionar pero claro cuando daenerys cobra tanto por pelicula y la sansa hace xmen y demas pues hombre, claro que es malo para su reputacion, imaginate que joden la serie, la productora tiene algo de poder de negociar pero que los precios se van haciendo prohibitivos es verdad, y muchos actores quieren hacer otras cosas tambien

1 respuesta
GR33N

oro

15 1 respuesta
The_Ninja

A ver, la única explicación que veo lógica a la psicología de Daenerys es que nunca se ha preocupado de los inocentes más allá de porque se creía su papel de reina ideal y bondadosa. Siempre ha visto la respuesta que ha querido a cada acto de bondad que ha hecho en Essos. Era la adalid de la justicia y liberaba cadenas y dejaba a la gente la elección de seguirla, y convenientemente siempre la seguían y la adoraban, así que todo lo que conocía era luchar para los inocentes y ganarse su devoción, y hasta entonces todo iba perfe con su bondad porque tenía el poder.

Al llegar a Poniente se encuentra con que Tyrion la caga en cada cosa y estrategia que propone y cada vez que confía le pasa factura, le cuesta hacer que la gente la acepte (aunque no entiendo el cambio de venir de reina justa y empezar a exigir al personal hincar la rodilla por la puta cara en cuanto pisa Poniente), pierde a su dragón porque Jon se hace er xulo, sacrifica sus ejércitos y seres queridos en la batalla de Invernalia y la gente sigue sin adorarla. Así que se frustra y manda a la mierda su papel de reina bondadosa. Y planteado así más o menos bien me parece una psicología muy plausible y humana, sobre todo si le sacas paralelismos en el ámbito religioso la posición que podría tener un sacerdote borracho de la devoción de su gente.

El problema es que es una explicación que no me satisface ni a mí porque me la tengo que guisar y comer yo solito, porque los acontecimientos son tan bruscos que no te dan ninguna clase de explicación o pistas sobre la psicología del personaje. Sólo te la maquillan con ojeras y despeinada de un episodio a otro para que salten las alarmas de "CUIDADO, DANGER DANGER" como si los espectadores fuéramos subnormales. Y además seguro que ni los guionistas lo tenían pensado así, sino que directamente querían hacerla parecerse a su papi que estaba loqui.

El vídeo de Jordi Maquiavello menciona algo que creo que habría mejorado sobremanera. El detalle de quemar a la niña junto a Varys al menos habría servido de transición como un peldaño intermedio en los métodos injustos del personaje entre quemar a los Tarly y quemar toda la puta ciudad, porque lo de los Tarly creo que es lo último controvertido que hizo.

2 respuestas
Nirfel

#2985 Que la serie termine tan rápido no es por tema de salarios. HBO ofreció dos temporadas (7-8)de 10 capítulos.

#2987 En Essos se dedicaba a amenazar con quemar ciudades a quienes no le abrían las puertas. A Daenerys lo unico que le importa es que la adoren como a una diosa.

Sinso

#2987 Es mucho más sencillo que eso.

La única explicación a la locura de Daenerys es ninguna, pero verle quemar todo son escenas espectaculares que dejan al espectador medio con el culo torcido ante la sorpresa.

3 2 respuestas
sephirox

#2989 Es simplemente la vuelta completa de guion para que los posers de las reacciones hagan más vídeos y la serie suene más. La coherencia para los primos que se leen los libros.

out2553

Estoy revisando el capítulo y cuando está Cersei en el patio del mapa de los reinos que están todos los escombros me da la impresión de que lo que nos están mostrando es la caída total de los 7 reinos y por consiguiente no habrá trono de hierro. Creo que en el capítulo hay más de lo que vemos directamente.

Fijándose bien incluso el mapa tiene escombros en zonas concretas y una que no identificó literalmente está tapada

1 respuesta
anythere

#2989 Hay un video en este hilo que explica todo lo que ha pasado Daenerys y el porque de su locura. En realidad a lo largo de la serie si está explicado, pero como ha sido taaaaan estirado a lo largo de la serie, no se aprecia con claridad. Conforme lo han intentado mostrar en esta temporada...pues si..es precipitado, pero a lo largo del recorrido del personaje en la serie, si se puede llegar a entender el porqué.

2 1 respuesta
B

#2991 Bueno, ahí es donde se despiden, despues de que él se sienta engañado y ella traicionada y donde se vuelven a reencontrar.

1 respuesta
B

Con 10 episodios se habría hecho un buen trabajo, pero como siempre, la pasta manda.

1 respuesta
out2553

#2993 si si, pero aparte hay un plano concreto cenital que busca claramente que veamos el mapa.

1 respuesta
B

La pasta la tenían; lo que querían era acabar ya con esto porque el proyecto de SW se estaba metiendo en todo el medio.

#2995 Ha habido más de un plano cenital de ese mapa y las teorías que se han sacado de él no han valido de nada. Respecto a lo que tú dices, el mapa se rompe justo separando el norte del sur. Independència?

1 respuesta
out2553

#2996 Quizás no sea nada y sea una paja mental mía pero en el primer plano cenital según se va rompiendo el suelo justo ponen el rugido del dragón. Quizás una insinuación de por que se parten los reinos? (Referencia al último acto de Danaerys) puede que sea lo que comentas del norte y el sur

https://ibb.co/k83kGzy

https://ibb.co/5WTghg1

https://ibb.co/bWTQxP5

Recuerdo que al principio de la serie en ese patio había una conversación explicando el tema de los reinos y también había plano cenital.

PD: me falla el insert

Pd2: Rocacasterli donde se encontraría en el mapa? Más que nada por si lo que están indicando es el final de esa casa con el tema escombros. Que puede ser en el próximo

2 respuestas
Sinso

#2992 Es en el que sale diciendo que Daenerys quema a la cúpula Dothraki para afianzar su poder?

Hay mil videos en este hilo y en todos los foros de Internet confirmando que la reacción de Daenerys es incoherente total, el último en esta misma página.

Que muchos os tragais esas piedras de molino? Allá vosotros.

B

#2997 Mira, me refería a esto:

Aquí salió la teoría de que Cersei iba a ser asesinada por Jaime porque en el plano cenital ella está en the Neck y él en The Fingers y al final fueron aplastados xd
Casterly Rock está debajo de Pyke.

1 respuesta
TrOkO

#2997 El rugido de dragón parece que es un estruendo. Yo creo que el significado simbólico es que todo lo que le pertenecía se derrumba, no creo que haya mucho más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags