[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
verseker

#450 Eres la fuerza de elite mercenaria más top de la tierra. Te pones en vanguardia.

Y de dónde han salido tantos Dodrakys de esos? tantos escaparon de los muertos?

1 respuesta
BADHAZINTO

#449 No recordaba al usuario, muchas gracias.

Esto es oro @Xnap101 xDDD

36 2 respuestas
White_Wolf72

Dont Believe her lies

15
Petterrr

-He firmado la puta tregua, me han dicho que me espere 2 veces y me avisan de que si suenan las campanas es que HE GANADO

Fuck it all

Grise

#451 Lo hizo un mago. Y en el siguiente capítulo salen aún más soldaditos de Danny, es posible que sea nigromancia al nivel del NK o que se reproduzcan por esporas, no está claro.

3 1 respuesta
Tritoman

#452 es que es genial xDDD yo solo podía pensar en ese comentario xDDD manitax

1
B

Por lo menos estará fresco en la cueva durante el verano.

1
B

#455 Los pocos que habían hicieron una orgía y de ahí se formaron más dothrakis con sus caballos y to'

B

#392 Hombre, se puede mirar por el lado poético...

Quería un castillo y ahora lo tiene xd

waylonjones

Son capaces los guionistas de no matar a Daenerys ojo

Petterrr

Solo imaginad si los inmaculados tuvieran pene la humanidad se extinguiría por falta de alimentos para tanta gente

1
Splendid

Están en guerra y los soldados lannister todos a cara descubierta wtf. Se han negado todos a cerrarse el casco para poder decir "mira mamá, salgo en game of thrones" o qué?

guillauME

Visualmente una delicia pero el guión de esta serie pierde agua por todos lados.

Varys lo llevaba avisando hace mucho y nadie hizo caso. La cara de Jon es para enmarcarla.

Yaakov

Convirtieron a la que era una especie de heroina en una loca genocida y a su ejercito en unos cobardes sin honor. Lamentable...

Raylan

¿Y el valonqar que?¿El valonqar eran las rocas? Podrán morir juntos pero el arco de Jaime se lo han cepillado.

Lo de Mad Queen tiene todo el sentido. Con una lógica construcción. Aquí ha perdido la cabeza en dos capítulos. Los huecos ya si eso que los llene el forero de MV.

El capítulo es el mejor de la temporada. Absurdeces, muchas. Un dragón se folla toda la flota del hierro y las defensas de desembarco después de hacer ver que fockearse un dragón era facilísimo en el anterior. O lo del caballo blanco del final. Todos vivos menos Arya y el susodicho. 🤷‍♂️

Más allá de eso, muy buen capítulo. Ha transmitido en pantalla la sensación de destrucción y saqueo de una ciudad. Es más o menos como tenía en mente el saqueo de Desembarco del Rey de Twyn Lannister pero con dragones.

Pero Daenerys ha pasado de heroína a villana en 2 capítulos. En la serie siempre ha sido implacable, pero justa. Tenía la ciudad tomada y la he hecho arder por qué sí.
Cosas de buscar la sorpresa insospechada. De showrunner de los malos.

1 2 respuestas
Big_Boss7

A pesar de las decenas de errores, el capítulo me ha gustado mucho. Está muy, pero muy por encima de la media de las últimas 4 temporadas.

Me quedó con la primera media hora. Cuidadísma en todos los sentidos. Pero ya cuando Danys llega a destrozar los barcos, empiezan a aparecer los errores: La facilidad con la que se despachan a la compañía dorada, el cómo en la muerte Qyburn, las motivaciones cambiantes del Perro...

De todas formas, el manejo del suspenso de todo el capítulo ha sido excelente. Y siendo GOT una serie que ha perdido en los últimos años toda su mala leche, la decisión de poner a Daenerys como una puta desquiciada es lo mejor que ha podido pasar en esta recta final.

Edit: me ha encantado casi todo lo de Arya hoy. La metieron al barro, y presenció algo que nunca había visto, el genocidio de gente inocente. Recuerda mucho a la desesperación que tuvo en Desembarco en el final de la primera temporada, y nos devuelve la humanidad que había perdido.

2
Longview

#465 Este final para Daenerys es el que quería GRRM. La Targaryen que vendrá a salvar Westeros , la salvadora del pueblo se ha dado de bruces con la realidad, y justo eso es lo que nos quiere enseñar en esta saga George, no existen héroes, no existen los buenos, un ejército va a violar y saquear una ciudad si así se lo permites, ya seas de un bando o de otro. Daenerys es una reina extranjera, que comprendió a los esclavos de las ciudades de Essos pero no comprende la mentalidad de la gente de Westeros, ha crecido durante todas estas temporadas siendo amada por todos, y aquí se ha dado cuenta que si no puede ser amada, ni si quiera por Jon, será temida por todos. Y todo esto, sin contar con la locura Targaryen.

Podría haber estado mejor escrito? Si. Pero este final, y no es el final Disney que la mayoría de los espectadores de esta series habían imaginado. Se habían olvidado quién es George RR Martin y lo que quiere transmitir.

19 2 respuestas
TrOkO

Capítulo bueno en el espectáculo y malo en el resto como toda la temporada.

-La mayoría de muertes son malas de cojones, empezando por Varys que fue un rush. Ni explicaciones ni hostias, dracarys. Me esperaba saber que le habían dicho las llamas cuando era niño pero me lo puedo imaginar.
-El líder de la Compañía Dorada ni 2 min en pantalla.
-La muerte de Euron, patética. Diciéndole a la cámara: "He matado a Jaime Lanniester, jojo" :confused:
-Los Clegane, fatal. Mucha interrupción cambiando a la historia de Arya y tenía esperanza que Sandor le devolviera el fuego en la cara a la Montaña. Al final, acaban cayendo al vacío... Meh.
-Los Lannister, otra mierda. Había leído en reddit el derrumbamiento pero aún conservaba cierta esperanza en un asesinato directo. Ni siquiera se vio un ladrillazo en la cabeza a Cersei. Para mi fue una muerte dulce.

Y al final aparece un caballo deus ex-machina para Arya, puro sin sentido.

amenazax

El caballo al ser blanco con melena blanca me recordaba a Daenerys y pensaba que Arya se lo iba a cargar por eso mismo XD pero muy random todo.

Zuniels

Cuantas vidas tiene Arya? Por dios que la maten ya...

Kassie

El guión es basura pero toda la acción está de puta madre , Miguelito se la ha vuelto a sacar.
A este hombre se le quedan pequeñas las series

Kra

Con todas las innumerables incongruencias de guion, es el mejor capítulo de la temporada.

Se ve (supera al 3), se ven los barcos (supera al 4), se ve a Arya (supera al 3) y no están de botellona (superan al uno y al dos).

Am7roK

Mind twist de manual y 'palante', el problema de este episodio ha sido todo lo que viene de detrás. Y, como decís, la evolución atropellada de los hechos, pero sin duda es el mejor de la temporada y con otra preparación previa más cuidada no nos estaríamos tirando de los pelos a cada escena xd

iMcOma

Les ha salido rana el rey de la noche y a partir de ahí como un dominó.

1 comentario moderado
Purelonie

Esto es lo que pasa cuando todo lo anterior es un despropósito, que ahora, el final que te dijo el autor no pega ni con cola.

Es un buen capítulo, el problema es el desarrollo hasta él.

1 1 respuesta
iMcOma

#476 exacto. Con la trama rebuscada del rey de la noche es que parecen dos series diferentes.

Sombrita

A ver no me parece descabellada la ida de olla de Dany, pongámonos en situación:

Se cría con un hermano gilipollas que abusa de ella, la venden como a ganado, la violan, pierde al niño, la traicionan en innumerables veces, le intentan robar a sus dragones en otras tantas, se rehace a sí misma y consigue fama, respeto y ser una reina justa al otro lado del charco, de repente consigue lo que quería, un ejercito que la quiere, tres dragones y barcos, se va a la que cree que es su tierra para hacer lo mismo que hizo al otro lado del charco pero se topa con que encima de que no es bien recibida ni aunque vaya a ayudar no confían en ella.

Lo da todo a cambio de reclamar lo que es puto suyo, le matan dos dragones que son como hijos, pierde a la mitad de su ejercito y muere Jorah que ha sido la persona más razonable a su lado, le traicionan los que creía amigos y el Norte se lo paga con desprecio y malas caras que si no fuese por Jon la hubiesen dejado tirada, a pesar de todo lo que ha perdido, le matan a la amiga y el tío del que está enamorada no sólo es un inerte como él sólo si no que es su sobrino y heredero legítimo del trono.

Vamos, que ella lo ha dado todo para llegar al torno a cambio de nada, durante toda la serie he estado viendo como decía que quería volver para reclamar el trono que era de ella y bla bla bla, que si su tierra y no sé qué pollas, pero ella ha sido más querida al otro lado, muchísimo más, ahí le iba de puta madre, y esa en realidad era más su tierra, por la cercanía a Valyria, en el otro lado lo tenía todo, ejercito, dragones, reinos, paz y amor, y volver a los 7 Reinos sólo le ha traído problemas.

Yo creo que los Targaryen se van de su continente y les cae una maldición o algo porque no me lo explico, tiene toda la lógica del mundo que se haya vuelto así, loca no, que está hasta las narices, porque aunque parece que Jon ha sufrido mucho Jon tiene familia y gente con la que se ha criado desde que era un moco a su lado, así que no es comparable, creo que Dany hubiese sido una buena reina en los 7 Reinos si hubiesen confiado un poco más en ella, pero igualmente ese no era motivo para hacer lo que ha hecho.

Yo soy ella y después de arrasar con Desembarco me cojo mis tropas, mi dragón y me vuelvo al otro lado, a Yunkai o a Meereen y que le follen a los 7 Reinos.

3
ReEpER

#465 daenerys lleva tiempo que los guionistas la.estan preparando. Hasta en mereen o cuando quema a la tully se le ve el ramalazo. Que ahora vaya full mad no es que venga de nuevo.

1 1 respuesta
Thiran

Visualmente me ha molado mucho, pero me ha parecido una mierda de capítulo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags