[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#402 Es nieve pero bueno, si me acuerdo

1 respuesta
Jetstream

os imaginais que luego al proximo capitulo la montaña sigue vivo?

2
isanonisa

#420 Yo no sé quién será, sólo espero que no sea Arya.

1 respuesta
B

Por cierto he sido el único que ha soltado una carcajada con la muerte de Qyburn?

-OBEDECE A TU REINA
-que te calles coño quita pallá

22 1 respuesta
cabron

Podría haber estado bien esto si no fuese de la forma tan absurda que se ha llegado a la situación.

Un día la flota puede matar a todos los dragones, al siguiente arden en 5 segundos.

Un día Arya es una puta ninja, al siguiente es tan torpe como cualquiera.

Un día Daenerys la gente pobre le da pena, al siguiente los quema a todos por los loles.

Y lo de Euron apareciendo ahí justo para acuchillar a Jaime....

En fin.

11
B

Si os esperáis un poco hay una escena post créditos en la que a Arya le siguen cayendo escombros.

29
waylonjones

#423 arya o jon no veo a otros matandola

Grise

#421 Es nieve porque el NK no ha muerto y va a conquistar King’s Landing matando a todos. A man can dream...

2 respuestas
B

#424 Me recordó a ...

#428 Ese tren ya pasó ... nos quedamos todos esperando en la parada...

Robe_del_Mal

La muerte de Qyburn con la Montaña me ha recordado a Albert Wesker con Tyrant en Resident Evil 1.

2
Jetstream

#428 hombre eso tendria sentido , qyburn se quedo un muerto y en una " vision" si mal no recuerdo salian las catacumbas de desembarco del rey a parir de zombies y luego fuego valirio

TempeS

#402 bingo, y pasó

B

Ahora aparecerá Bronn vete tú a saber por qué puerta. Holi holi dónde están mi yate y mis putas.

Ay señor, qué bajonazo de serie joder.

5
R77

Lo que no entiendo es lo de Jon, 8 temporadas evolucionando desde un puto crió hasta lo que es un puto Rey, todos sabíamos lo que era y en las primeras 7 temporadas se comporta como tal, el hace todo para intentar salvar a los vivos, mueve cielo y tierra para ganar la guerra y de repente en esta temporada, no le dejan hacer nada.

En la batalla de invernalia no hace nada, simplemente perseguir al NK y de repente Arya, que no tiene ninguna relación, es la que acaba con el NK, prefería un puto combate 1 vs 1 a lo película de hollywood a que lo mate Arya, que pasa que por que Arya haya sido entrenada para ser una asesina ya tiene que ser ella la que mate a todo dios? no tiene sentido.

Y en esta batalla, bueno, en esta batalla tiene mas sentido que no haga nada, simplemente por que nadie puede hacer nada, los inmaculados y los dothrakis van hacer lo que haga Daenerys y a Daenerys no la puedes parar(Drogon), pero aun así el papel de Jon es secundario en esta 8 temporada, cuando la clave y el protagonista principal de esta serie es el. Espero que en el siguiente episodio arreglen este y den un final digno a lo que sigue siendo para mi la mejor serie que e visto.

2 1 respuesta
sr_morao

Que me decis de los escorpiones el episodio anterior todo aim 3 de 3 y se cargan un dragon,aqui escorpiones en muralla y barcos no le dan ni una puta vez

1 1 respuesta
waylonjones

la verdad es que se han cargao la serie xD

JimbojoneS

#397

14
B

#435 bueno eso es porque daenerys como que se olvido de la flota de euron jejejejej3j3j3j3jw4reqrfeb sdnfb jgd

diohmio que han hecho

B

Pues a mi el capítulo me ha gustado bastante, aunque todo este enlazado como el culo.

waylonjones

anda q el pesao de la montaña con meter los dedos en los ojos

la escuela de Mourinho

1
Answean

#397 xD, espero que por lo menos de segundo nombre les hayan puesto Draenerys Season1-6

B

como dicen por reddit, jon podia habersela follao por el equipo al principio del capitulo joder xDDD

8 1 respuesta
Jetstream

#434 siguiendo tu analogia, que esta bien planteada , un rey mueve los recursos y no suele estar a pie de la batalla , eso lo hace un heroe , cuando no pues te sale un rey gordo que solo se dedica a beber y follar .
El esta a caballo entre los 2 papeles , rey a regañadientes pinta que va a ser .
O que se volvera a la guardia de la noche , porque es mas de estar en el zafarrancho de combate que gestionando recursos con cabeza fria .

Y bueno tambien añadir que todo esto es una fanfiction de la ostia porque tito martin nos la hubiera clavado que ni la hubieramos visto venir

verseker

Buena sucesión de escenas con el perro y la montaña. Maestría xD

Sombrita

.

B
Robe_del_Mal

34
Tritoman

#442 total xDD también es que vaya tela, al menos que la haga feliz hasta ganar la guerra, no es un genio jon, que digamos

verseker

#388 Ya te digo era el Xnap101. Estaba convencidísimo el colega que el girito a jaime era completamente correcto y bien hilado hahaha

A ver @Xnap101 cuéntanos, que no nos habíamos coscado de lo que pasa según palabras textuales tuyas xDDD

1 2 respuestas
Grise

Se yo, Harry Strickland comandante de la Compañía Dorada.
Gana innumerables guerras en Essos, goza de la fama mundial de tu grupo de mercenarios.
Viaja a Poniente con tus 20.000 hombres para ganar una guerra, pero sin elefantes porque nunca quisiste abusar,
Di dos frases desde tu llegada a Desembarco del Rey, hablar más es innecesario cuando eres la mejor fuerza de combate del mundo.
En el momento previo a la batalla mira con cara de arrogancia a tus enemigos sabiendo que la victoria es inminente, no es necesario que les digas nada, hueles su miedo.
Muere sin que ninguno de tus soldados de élite llegue a pegar un espadazo.

10/10 el mejor personaje de la temporada. Un guion al nivel del que le hicieron a Arthur Dayne, pero más sangrante todavía.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags