[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Joder, lo acabo de terminar y tengo una sensación agridulce, de un lado capitulazo bueno de cómo destruiría un dragón una ciudad, pero por otro las muertes no hacen justicia a sus personajes.

iMcOma

Desde principio está legitimizando las acciones de Daenerys hasta que se cansa de contenerse y decide destruir todo. Esto da justificaciones para que Arya o Jon para que vayan a matar a Daenerys. En fin... ¿Plot twist en el 6? :slight_frown:

1 respuesta
ReEpER

#482 plot twist? Que Jon o arya matan daernys en el ultimo chapter ni cotiza. ( y cuidado bronn y su ballesta ).

Y ahora esperate que el.siguiente en la lista es Tyrion.

Sansa y gendry son los verdaderos winners de la serie.

1 respuesta
Verslayer

#479 ¿Que Tully?

2 respuestas
brandon1912

#484 supongo que se referia a los Tarly

1
ReEpER

#484 nwm tarly xd sigo dormido.

H

En general meh, tiene cosas buenas pero las malas son demasiado malas.

La muerte de Varys no la veo mal, a Jorah por el mismo delito lo destierra siendo su mas leal compañero, así que matar a lo que para ella es "un random" no esta mal, aunque la impasibilidad de Jon es un delito, ¿este es el mismo que disparó al rey mas allá del muro? ¿el "hijo" del que se negó a matar a una chiquilla? bipolar como mínimo.

El momento Tyrion con el inmaculado es una mala mezcla entre humor sin gracia y ataque de corrección política, lamentable.

La flota del hierro de pena, suponiendo que me trago la tontería de que Dany olvida la flota en el capítulo anterior y en este ya esta preparada, aún hay cosas que no entiendo. Primero, ¿por qué en este capítulo sólo lanzan 2 virotes? en el capítulo anterior lanzaron brazillions en 10 segundos. Segundo, ¿quién es el que crea estas estrategias? no entiendo muy bien que es lo que defienden o como van a poder apoyar al ejercito en caso de que el dragón simplemente les hubiera ignorado (aunque aquí quizá se me escape algo).

La compañía dorada para lo que ha hecho se la podían haber ahorrado.

Volvemos con Jon, el tío se supone que es el que todos admiran, pero cuando da una orden todo el mundo pasa de su cara, los inmaculados y los dothraki ok, pero no se supone que el resto le mira como a un rey, que tiene el respeto de todos, luego dice de retirarse y todos le hacen caso, muy random, tanto como ponerse a matar civiles mientras luchan contra el ejercito enemigo.

La Cleganebowl lo mejor (tampoco es una maravilla pero el listón está donde está), la "CerseiBowl" lamentable, aparte ¿Euron timea a Jaime o es Jaime el que espera el respawn de Euron?

Han sobrado minutos de dragón a punta pala, se me ha hecho cansino y si uno de los ganchos fuertes de la serie tiene ese efecto mal vamos.

También me han sobrado minutos de Arya (mención especial al soldado del mes, bochornoso) ¿Era necesario invocar a un caballo para salir de la ciudad?

Lo de Dany pues mira, la idea es buena y esta medio desarrollado, pero le ha faltado media temporada extra.

1
meddle

Ese final random con el caballo blanco que aparece de la nada me dio vergüenza ajena. Se veía venir que iba a ser una mierda esto pero no pensé que iban a ir tan lejos.

m4d4f4k4

Me esperaba una batalla medianamente decente contra la compañía dorada. Cojones, la ponen por los cielos, y era el plan perfecto para quitarse el mal sabor de boca del NK.

Pero no... Los 3 que más se esperaba de ellos han sido muertes que maltratan a su propio personaje.

El NK, el capitán de la guardia dorada y Cersei.

Algo similar a la batalla del perro y la montaña debió ser la del NK con algún otro personaje.

1 respuesta
ansar123123

Pues es de los capítulos más GOT que hay desde que GOT dejó de ser GOT, aunque solo sabemos quejarnos

supongo que la gente prefería que lanzaran flores y que Dany se comiera su temperamento...

6
FaKeTe

Al menos podrían haber hecho que Dany se fuera directa a por Cersei y que a consecuencia del ataque se cargara a cientos de civiles.

Pero no, Dany está mad, así que hay que ir uno por uno a por todos los bebés de la ciudad para que se vea que es mala mala.

1 1 respuesta
palickpre

#489 esperábamos ver una batalla enorme y lo que hemos visto ha sido una masacre enorme

#491 hombre ir, va a por ella. Después de cargarse a media ciudad va a cargarsela, otra cosa es que se equivocase de torre xd

Alkhan

Capitulo super LAMENTABLE, epicidad 0. Muerte facilona de personajes y sin contenido/sentimiento, que termine la serie y como dicen por ahí "Al carrer".

2
Slopestyle

El mejor capitulo de la temporada sin duda. Realmente no recuerdo uno tan bueno desde el 6x10, tambien dirigido por Sapochnik.

D&D le deben una estatua a ese hombre por salvar estos guiones de mierda. Grande Miguelito

1 1 respuesta
MRajoy

Quien diria que estaban mermados por la lucha contra el NK...
Si con los dragones llega a hacer en el 8x03 lo que hizo hoy nos habriamos horrado subir el brillo al maximo y 1 horita de capitulo.

verseker

#494 sobre todo por haber dirigido el 3 xdddd

2 respuestas
B

Desescombro del rey

21
palickpre

#496 Contratar a Sapochnik ha sido lo mejor que han hecho en esta temporada. Hay mucha gente que puede discutir del guión, pero en cuanto a dirección este hombre es el mejor que ha pasado por la serie

3
Slopestyle

#496 Una cosa es salvar guiones de mierda, y otra hacer milagros. Ese capitulo no tenia salvacion lo mires por donde lo mires.

Si el episodio de hoy no te ha gustado a nivel de direccion... pasate a las series de Telecinco mejor.

1 respuesta
Lebowski

Bastante espectacular en el tema destrucción pero me parece bastante lamentable tanto la muerte de Varys (muy gratuita o precipitada) como la de Cersei. En lo de la Compañía Dorada ni entro. Ahora ya solo quiero que el final de serie sea cuanto más despropósito, mejor.

1
kraqen

#483 El problema con la serie es que no se han centrado en su locura y prepotencia hasta ahora. Claro que matar a esclavistas a cientos y crucificarles no es de estar muy cuerdo. Pero como eran 'gente mala', se olvidarón de comentar que era una barbaridad fuera de una línea o dos.

Ahora que es el centro de la trama, a alguno le pilla por sorpresa.

3
verseker

#499 Sin mácula oye.

B

Estáis flipando como si fuera la primera vez que veis a una rubia proclamarse Khaleesi y arrasar allá por donde pasa.

1
TrOkO

Dudo que haya quejas por el espectáculo visual de convertir KL en Pompeya, pero las muertes de los personajes no han transmitido nada.
La mejor fue la de Qyburn, de manera violenta por su Frankenstein. Al menos con esa te ríes.

makkki

Capitulazo, ya era hora de dejarse de formalidades y desmelenarse un poco, Danerys con dos ovarios ahi petándoselo todo. Las muertes me han parecido bastante correctas, aunque me falta la del King of Betas Jon Snow. Es de risa lo de este chaval.

Meba

-Como se entera daenerys que están conspirando contra ella? Es decir, antes de que se lo diga Tyrion, a ver si va a ser verdad que es super lista solo que se hace muy bien la tonta.

Joder mierda, lo he enviado sin querer, quería apuntar todo lo que no me gustara mientras veía el capitulo xD
PD: que lamentable son los uniformes de los inmaculados por dios, es que putos pijamas

1 respuesta
B

La compañia dorada igual que el internet de Jazztel

Contratas 20.000 mil y te llegan 200 a defender las puertas de la ciudad

10
pakillo_rbb

#201 falta... Setien vete ya

Splendid
#506Meba:

es que putos pijamas

Se les ha ido la pasta en el CGI y en Varys tosiendo en la playa.

Eckooo

Lamentable temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags