[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
xemi

Muy top la compañia dorada si :ok_hand:

Kassie

Espero el meme de " cuando lo pides y cuando te llega " xD

HeXaN

La decepción que he sentido con este capítulo no tiene límites. Menuda forma de cargarse todo lo construido en temporadas previas porque sí.

1
eondev

Yo aún no he visto el capítulo pero qué gans tengo de ver a Daenerys loca quemandolo todo XDDDD

B

Aprovecho la oportunidad para cagarme en los muertos de la gente de Movistar+. Si sale más a cuenta bajarse via torrent el episodio que usar su mierda de plataforma, es que muy bien no lo están haciendo.

Tiene huevos que la que es la serie con mas audiencia de su catálogo, tengan bloqueado su último episodio sin dar la más mínima explicación.

LinkinDay94

Y el siguiente lo dirigen los guionistas de la serie, jejejejeej

2
B

No he leido nada, voy a empezar a verlo ahora, que no me apetecía verlo sin poder darle al pause cada vez q me sangren los ojos con la mierda que están dejando

m0E_

Puta mierda de capítulo

2
Ryok

Madre mía que despropósito de serie y que muerte de mierda le han dado a Cersei y a Jaime. Pero de mierda, mierda.

Visualmente muy bonito todo, pero vamos que menuda temporada de meter todo con calzador y rápido follándote el formato. Lo de esta temporada es de juzgado de guardia.

1 1 respuesta
Majravilla

Vaya puta vergüenza

1
Todololeron

En GoT siempre nos han hecho recibir lo que no esperábamos. Desde la temporada 1. Ahora, que precisamente está pasando lo que no nos esperabamos a la gente le sabe mal, dicen que está mal hecho. Pues no, a mí me está gustando la temporada y este ha sido un capitulazo. Hay cosas que me han parecido meh? Sí, pero sigo creyendo lo mismo.

Supongo que hasta que no acabe la temporada y la gente reflexione sobre ella no dirán que ha sido una buena temporada.
Ha habido muchas vueltas de 180º grados y la gente, confusa, se oculta en: “pues menuda mierda”.

1 3 respuestas
AsavarKul

Que forma de cargarse una historia. Es jodidamente triste ver clips de las 4 primeras temporadas y recordar lo buenos que eran los diálogos, la tensión que conseguían crear con sólo palabras.
Ahora no es más que un sinsentido tras otro, no se ni para qué.

2
Meba

Me da la sensación, llamadme suspicaz, que lo han preparado todo para en el ultimo matar a daenerys, se deja entrever en el fuego, y apuesto que sera Arya because yes.

El capitulo pues meh, esta entretenido ver quemar cosas, pero nose, ese super ejercito que luego no eran tantos ( o mas bien esos pocos que sobrevivieron a la amenaza zombi y luego son muchos), ese ataque sin sentido cuando se están rindiendo, ¿enserio?
Las ballestas que tan rápidas y precisas eran en este cap han vuelto a ser lentas:man_shrugging:
Arya lastrando el capitulo, enserio me cae fatal, encima las escenas de el perro entre mezcladas con ella, ella intentando ayudar, no digo que sea una hijadeputa que no quiera ayudar, pero enserio 10 minutos de ella ayudando y escapando, con Jon ha sido 1 escena y ya vemos que es bueno, no hace falta más, y el caballo blanco para rematar

CAsi se me olvida, JAime le pegan una puñalada, se le escucha respirar peor, supongo que se le estaran encharcando los pulmones, pero le da tiempo a llegar hasta Cersey. Que maten su "trama" ya esta mal, pero veo peor que despues de 2 puñaladas, que suponiendo que no se desangre por que es un tiarron, deberia de estar ahogandose

2
xemi
#522Todololeron:

Supongo que hasta que no acabe la temporada y la gente reflexione sobre ella no dirán que ha sido una buena temporada.

Claro, claro, cuando reflexionemos nos daremos cuenta de que es genial y no un truño de proporciones epicas... xDDDD

No.

1 respuesta
BruThaL

#522 sera eso... Que la gente no ha reflexionado. Claro xD

1 respuesta
Grise

Por lo menos han vuelto a buffar a los dragones para que estén OP como en el lore y no sean lagartijas escupe fuego como han sido toda esta temporada ¯_(ツ)_/¯.

Rams0

Nos dimos cuenta de la mierda de guión en el cap1 ahora bien la dirección de este me ha parecido buenísima o es cosa mía?

2 respuestas
Bubb

#520 No como al principio de la serie cuando todo era la polla... que al Rey Robert Baratheon héroe de guerra, lo mata un jabalí.

Sip...

2 respuestas
AsavarKul

#528 No, no es cosa tuya. La serie técnica y artisticamente es la ostia. El gran problema es que estas últimas 2 temporadas se apoya en un guión que no vale ni el combustible que hace falta para darle fuego.

Rams0

#529 No es como si eso pasara 15 años después cuando está gordo y sin entrenamiento pero oye que sí

weah_dany

#528 la dirección ha sido brutal, uno de los mejores de la serie, el capítulo en sí mismo ha sido bueno, el problema es que ha sido esclavo de los guiones de mierda que se han ido arrastrando.

1
Todololeron

#525 #526
Básicamente parece que la gente se centra en lo que debería haber pasado. Se desconforma con lo que pasa porque no es lo que se esperaban. O almenos eso puedo leer por aquí y twitter xdd.

1 respuesta
verseker

#529 al rey Robert le mata un jabalí porque se ha convertido en un borracho y un putero. Eso es coherencia. Hay un personaje con un desarrollo que se asienta sobre unas bases que la serie te va explicando. Y al final podrían pasar muchas cosas y ocurre esa.

Jaime ha tenido una evolución y ha vuelto a desembarco a morir por conveniencia del guión. Le ha matado el barquitos por conveniencia de guión que casualmente pasaba por ahí él y solo él. Puto David Meca. Cersei llora por conveniencia de guión.

Puedo seguir pero el predictivo me está poniendo tilde a la palabra guion y me voy a cagar en Dios. Guion no lleva tilde y Google lo pone porque vosotros escribís mal.

1 1 respuesta
Majravilla

Creo que tecnicamente no se le puede exigir nada porque ha sido bestial, pero el guion destaca por su ausencia

Idang

con lo verosimil que hubiera quedado ponerle una armadura al dragon y fuera

es que en el anterior capitulo tenian una punteria de los dioses y en este habiendo el triple de ballestas no le da ni una, pero vamos ni cerca!

Bubb

#534 Yo creo que el Euron vs Jamie cuenta algo. Euron es una vez más la ejemplificación de que a Cersei le importa ella misma y nada más (I fucked the Queen) y a pesar de todo. Jamie moribundo da todo por llegar a ella y morir a su lado, al de su familia.

La muerte me ha parecido un escenón.

m4d4f4k4

Se han dejado muchas cosas en el tintero, espero que para las futuras series.

No sabemos por qué el rey loco gritaba "quemarlos a todos"

No sabemos lo de varys.

No sabemos tantas cosas que se han quedado en el tintero...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el capitulo es tal fumada que no vale ni la pena criticarlo

Salcort

Vengo aqui a ver como soltais la mierda semanal sobre el capitulo, me voy mas feliz que una perdiz :).
Os espero el proximo lunes soltando mas bilis, por favor seguid cumpliendo con vuestro cometido.
MV never fails.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags