[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#811 Pues considero que es de lo poco que han sabido hacer bien los guionistas. Daenerys es la fiel imagen del feminismo.

Una inútil endiosada, que bajo promesas de querer hacer un mundo mejor, de derrocar tiranos, etc... se acaba convirtiendo en lo mismo que decía combatir. Cuya premisa es "estás conmigo o contra mi, y en el segundo caso te mato". Apoyándose en planchabragas como Jon y Tyrion, y en salvajes incivilizados.

30 1 respuesta
shisko90

Para mí capítulazo, creo que la gente ya está en la inercia del mal rollo y predispuestos a no disfrutar.

Lo que hay ya lo sabemos desde hace unos cuantos capítulos, partiendo de ahí para mí ha sido el capítulo más bestia que he visto en pantalla pequeña en mi vida, y una oda a la fantasía medieval.

Gustará más o menos a nivel de guión, pero este capítulo tiene bastantes más virtudes que defectos.

Y tiene el valor añadido de ver a youtubers como Jag Durán llorando porque lleva años teorizando para nada. Llorad youtubers, llorad.

10 3 respuestas
A

#841 Veo exactamente lo mismo y Twitter no para de confirmarlo xD

1
kingsora

Habrá batalla en el último capítulo o será igual de cutre que en este

2 respuestas
A

#844 Ponle 20 minutos de despedida, 10 de "tu no eras asi" y de lo que quede pues cascotes cayendo

B

#844 Para apuñalar a alguien no hace falta una batalla... la cuestión es quien va a ser

CAFE-OLE

#842
es un coñazo de capitulo, hasta el minuto 50 o 60 esta bien , de ahi en adelante aburre a las piedras, es pompey con arya en estres post traumatico

1
Alfombras

Tras el bombardeo por saturacion de Dany, ahora quiero que gane ella el Juego de Tronos.

2 respuestas
perche

#826

no se si la escena sera antes del montaje en produccion por que en el capitulo esa parte son todo escenas en primer plano de la cara de los dos y los planos en los que se les ve el cuerpo, jaime lleva la mano de metal.

#842

es lo que suele pasar con las peruanadas, que la gente si no se cumple el fanfiction que tienen en la cabeza todo les parece una mierda.

waylonjones

#848 es imposible q no muera yo creo xD

A

#848 Pues yo esperaba que se lo llevara Cercei por los loles, ahora por mucho que me pese quiero que se lo quede Sansa xD

Longview

#842 Lo de los Youtubers es de traca, defendiendo en su totalidad todos los capítulos de la serie desde el capítulo 3 de esta temporada porque su audiencia es lo que pedía. Ahora como la moda es criticar absolutamente cada frame de que cada capítulo ( no hablo por los users de MV, que las críticas son normales) pues se han aliado con su audiencia cuando este capítulo ha sido puro GRRM.

amenazax

#790 Pues fijate tu que dudo que vaya a ser así en el libro. Yo en el libro apuesto por un combate a espada de Jhon Snow y NK (Arya ni pincha ni corta) y finalmente en la batalla final pierde Daenerys, porque se vuelve loca del coño y ataca con el dragón de esta manera pese a que se ha demostrado que los escorpiones los barren. Daenerys pierde la guerra pero al final ganan porque Arya con la cara de Jaime mata a Cersei. Dudo que vuelvan a repetir el cliché del rey loco con los targaryen.

2 respuestas
L

#633 Pero si Cersei quemo a todo el mundo incluso parte de su familia como no va hacer mala????
Algunos solo se acuerdan lo que paso hace 2 capitulos parece

1 respuesta
Longview

#853 La quema de desembarco la podemos confirmar en los libros también.

1 respuesta
perche

#854

cersei quemo a todos los que la humillaron , que luego su hijo se tirara por la ventana fue un daño colateral.

1 respuesta
B

#856 Claro, y en el septo no había ningún Lannister.

Lo justito XD

1 respuesta
xemi

#853 En el libro no hay NK asi que eso del combate va a estar complicado.

1 respuesta
letee

Este es el problema de la peña que critica la locura de daenerys que querian un puto Final Disney Channel

2 3 respuestas
Ragest

Como ahora llegue Bronn a Desembarco me parto los cojones

1 1 respuesta
Agrael120

#859 Sí, seguro que se critica por eso. Menudo parguela está hecho el Sasel.

2 respuestas
CAFE-OLE

me gustaria un final en el que planchabragas Snow decida acabar con la despota de su amada. pero muera en el intento, arya lo intenta y lo mismo. Y nos queda una distopia con daynerys creando un mundo peor de lo que se encontro.
Un final descorazonador que levante un poco la serie

1
B

#859 Mi final era incluso peor que Daenerys arrasando Desembarco del Rey xD

Longview

#860

2
letee

#861 No se ni quien es el Sael solo puse eso por la foto.
Y si la peña esta mosqueada por que queria un final Disney.

1 respuesta
BernyMoon

Con el plan del rey Bobby B de matar a Dany, nada de esto habría pasado.

1
Ragest

#861 En parte tiene razon eh? Somos muchos los que llevamos criticando este engendro por sus tramas imbeciles, pero nos acaban de asaltar el barco del hate los Disney lovers solo porque su personaje fav se ha ido al garete

2 1 respuesta
Miklosi

Los que críticas a la gente que critica el capítulo con argumentos de mierda tenéis una hostia grande.
Y los que metéis el feminismo en todos los puntos temas también.
Pesados.

CHiCoMaRTiNi

pero como podeis justificar el guion y quedaros en que la gente quiere un final disney, los que nos quejamos es porque seguimos un transfondo de los personajes una evolucion que injustificadamente en muchos casos ha sido destrozada..

3
amenazax

#855 #858 por ahora no ha salido pero si se habla de la profecía del Azor Ahai del principe que fue prometido y el paladín de r'hllor, y respecto a la quema de desembarco puede que sea la propia cersei con el fuego Valyrio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags