[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
PaCoX

pues me lan colado a mi xDD

Astalonte
2
Ragest

"I never really cared about the innocent."

Y asi es como con solo una frase dyd han destrozado el personaje de Jaime Lannister.

Gracias por tanto putos imbeciles

2 3 respuestas
B

#954 si, cersei mantuvo una coherencia dentro de su estupidez y los miles de errores cometidos por arrogante, pero al final ya esta loquisima. Es un personaje mas o menos bien llevado y con un buen cierre, de hecho eso no me disgusto (dado que jaime ya era un caso perdido en el guion), no tenia sentido ya asesinarla, es de esas situaciones en las que en el pecado se lleva la penitencia, ver como todo se derrumba ante tus ojos y saber que perdiste todo, que ocasionaste una masacre que pasara a la historia, que fuiste el fin de tu casa, que tu hermano el monstruo siempre tuvo razon y que vas a morir sepultada sin remedio. Es la muerte mas patetica y dura que podia tener.

1
bicho0

el unico capitulo que he estado echando para adelante el reporductor

Galdor

Y se le fue.

Me ha gustado, pero claro esta temporada ya está perjudicada por todas las malas decisiones y por el rush que le están metiendo a todo.

Así es como tendría que ser un dragón, lo del capítulo anterior fue una broma.

Con muchas ganas de ver el de la semana que viene y fin de la serie.

B

Pobres infelices, no me gusta decir "te lo dije" pero quien no viera desde hace años que Daenerys era una tirana y algo parecido iba a pasar que se revise el medidor de fanboyismo.

1 1 respuesta
Nirfel

#963 La explicación que dieron es que el coño de Cersei es una droga a la que Jaime está enganchado.

1 respuesta
Ragest

#968 Pues que me expliquen por que mato al rey loco entonces, si se la sudan las vidas de los inocentes

1 respuesta
NocAB

Me ha parecido mucho mejor capítulo que el anterior pero... vaya puta mierda! xD

Parece que la gente se vuelve gilipollas.

#969 Eso yo creo que estaba claro que no lo hizo por los inocentes sino por trepa.

Galdor

A mi tampoco me ha gustado el final de Jamie, yo diría que su cambio era notable cuando abandonó a Cersei para irse a luchar al norte, que ya se le había acabado esa obsesión y se había dado cuenta de como era su hermana, no entiendo a cambio de que viene ese cambio pero bueno.

1 1 respuesta
Ragest

#971 Tambien que me expliquen por se va al norte a pelear por los vivos si no le importan las vidas de los inocentes.

2
Singed

#941 Melisandre habla de blancos y negros, de hecho para ella todo es blanco o negro... o Señor de la Luz o enemigo.
Muchos personajes son al principio unidimensionales y luego vemos que no, nadie es bueno. La serie nos plantea a los Starks como buenos... no falta razón pero por Ned y Robb, que son justos y honorables a más no poder. Stannis es otro hombre justo y honorable e igualmente inflexible pero tanta Melisandre por alrededor le cambia un poco pero bueh.

La historia nos quiere engañar con buenos y malos y nadie es bueno absolutamente o malo absolutamente... como en la vida real y sobretodo que haya rueda o no haya rueda, los que pagan el pato son los pobres. El tirano que te gobierna es un tirano y sangras por él y el libertador que viene a liberarte te hace sangrar.

War never changes.

3 1 respuesta
kraqen

#963 Ya le destrozarón en la segunda temporada cuando se carga a su primo (otro Lannister). Matar a alguien de tu sangre es una de las cosas peores vistas en el mundo de Canción de Fuego y Hielo.

massaker

#918 Acabas de demostrar que eres más listo que D&D. Tampoco es mucho eh.

Polakoooo

Bueno, han cumplido las expectativas de seguir haciendo puta mierda y mearse en el trasfondo. Resulta que ahora los dragones revientan piedra como si lanzaran misiles, y los personajes se encuentran todos con quien se tienen que encontrar. Mención especial al viajecito de Arya para después darse la vuelta a la primera de cambio.

Parece que se han propuesto reventar a los personajes del todo, no han dejado ni uno con un desarrollo coherente.

En fin. Puta mierda de serie.

5 1 respuesta
NocAB

Supongo que ya se habrá comentado pero Jon me parece que se gasta un buen retraso pasando de Daenerys así y más aun dejándolo estar cuando ella dice "Let it be fear".

1 1 respuesta
xemi

#977 Jon podria haber evitado todo esto con el rabo (literalmente).

2
H

#953 A todas las casas grandes y menores...oh wait que en la serie parece que no hay mas casas aparte de los Stark, Lannister y Targaryen xD.

1
Singed
#976Polakoooo:

Resulta que ahora los dragones revientan piedra como si lanzaran misiles

Eso ya pasó con Harren el negro... así quedó Harrenhal, los dragones funden la piedra y su fuego peta cosas como el fuego valirio... bueno, en realidad el fuego valirio es una imitación del fuego de dragón, que explosione así? bueno, la serie ha tirado más por un fuego que explota más que por uno que está tan caliente que funde la piedra y luego explota.
Mucha queja hay sobre Viserion no petando la piedra donde estaba Jon pero tampoco tiraba fuego a full, que se le salían la mitad de las llamas por el cuello. Esto al menos tiene una excusa.

La cagada es hacer que el fuego a veces sea fuego y otras sea lluvia de mortero para darle espectacularidad. Colar cuela, pero el fuego no debería provocar explosiones sino derretir las cosas, pero a estas alturas... qué le vamos a pedir?

1 respuesta
darkavm

Los de esta semana.

B

#963 Es el Jaime de la primera temporada. Han tirado todo su crecimiento a la puta basura.

Polakoooo

#879 Ella estaba huida en Rocadragón cuando pasó eso y además era un bebé.

Además, Jaime se carga a Aerys después de que le dijeran que rindiera la ciudad y él se negase. Esa fue la justificación que esgrime él más adelante.

bocadillo

Así estaba yo con la escena de Jon y Daenerys, me cagon dios, que le costaría al otro hacer el esfuerzo.

1
Polakoooo

#980 Precisamente, en Harrenhal Aegon estuvo con Balerion (en principio un dragón mucho más grande que los de Dany) dándole a saco a la torre hasta derretir la piedra. Eso es totalmente incoherente con el fuego explosivo de hago una pasada y salta todo por los aires. No es más que la excusa para los fuegos artificiales a lo Michael Bay.

Astalonte

waylonjones

Veremos cuántas muertes más quedan en el último capítulo

duriel_one

La muerte de Jaime no debería haber sido así. Han estropeado su evolución y ha vuelto a ser el que era en la primera temporada.

Tampoco debería haber soltado la frase de: "no me importan mucho los inocentes" cuando por esa preocupación mató a un rey y le colgaron la etiqueta de kingslayer

El resto más o menos me ha gustado, aunque no puedo olvidar que la trama de los caminantes se la han ventilado en un capítulo. Sabía que esto pasaría cuando dijeron que solo quedaban 6 capítulos, pero igualmente toca las pelotas

L

#973 el mejor comentario que he vistio.

Miklosi

#906 pues estaría de puta madre Daenerys cargándose a todos los personajes principales, por lo menos si ya la han cargado haciendo que se vuelva más del todo quemando desembarco que la caguen hasta el fondo y haciendo algo aún más grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags