[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
zakx07

4
Ragest

Estaba yo pensando "a quien me recuerda Daenerys"

9
kraqen

#927 Luego la quema que hacen son de cuatro desgraciados, nada que ver con los, por lo menos, 170.000 cadáveres que debería haber.

La escala no es que sea algo de lo que se preocupen mucho D&D.

1 respuesta
Kila

Yo he visto la temporada 1, 2, 3 y 4. Luego he visto este capítulo, y la verdad es que me ha encantado, me he creído a la rubia monta-dragones enajenada con toda la historia de que quiere poder, gobernar, y todo esto. Yo no daría por muertos a los hermanos que se follan, yo no vi como murieron. Esto es cine. Al igual que creí muerto al mano de bronce (no me se los nombres de casi nadie, lo siento) después de que le metieran 2 puñaladas.

Buen capítulo, lo disfrute. Ojalá la niña que monta a caballo mate a la monta-dragones, previamente esta mata a Juan nieve.

1 respuesta
v3nom90

A mí me da la sensación de que el capítulo es una lección para Arya. Su motivación durante toda la serie ha sido la venganza y ahora ha visto las consecuencias de la venganza sin sentido. Y queda más que claro cuando se lo dice Sandor y muere a continuación.

Yo abogo por un final en el que Jon decapita a Daenerys por los crímenes de guerra cometidos, emulando la primera escena de la serie, cuando Ned ejecuta al desertor que les avisa sobre los caminantes blancos (en ambos casos es una ejecución dolorosa pero justa)

A parte, a Jon le pega más el rollo de tener que reconstruir una ciudad desde cero que sentarse en un trono rodeado de comodidades y de lameculos a gestionar los impuestos y las relaciones con las otras casas.

1 respuesta
PaCoX

tormund cuando se entera que brienne esta libre again:

4
waylonjones

#935 que dices por dios xD decapitar a Daenerys, morira pero no de esa forma

1 respuesta
zakx07

Por favor, dejad de idealizar a personajes en esta serie xD. Te muestran de donde cogea cada uno desde el principio, a Daenerys se le va la chapa a veces y se deja llevar por la rabia, ya se ha visto durante toda la puta serie.
Acaban de matar en su cara a la que era su amiga mas cercana y al que consideraba su hijo, tambien la han traicionado y la pobre cuando quiere apoyarse en el Nieve, le deja tirado.
Pues ahí la tienes, dudando de todo el mundo, es humana, se le va la chapa otra vez y a lo bestia.

Desde un primer momento esta serie te esta mostrando que nadie es tan bueno o tan malo. hay mucho tono gris.

1 respuesta
ogeuF

La reina loca se venia venir. La sangre tira mucho jajaja

v3nom90

#937 yo solo abogo por ello, es algo que me gustaría ver y algo que caracteriza a Ned y a Jon, anteponer la justicia a sus sentimientos.

Ragest

#938 Lo unico gris es el cerebro de Jon

Daenerys no ha sido gris, ha sido blanco oscuro para pasar a ser mas negro que el carbon

1 respuesta
Darth

#934 wat

waylonjones

Tambien pueden obligar a Daenerys a pirarse con su dragon a donde empezo y listo

1
Saorin

Yo espero que Cersei y Jamie sigan vivos para darle una muerte justa a Cersei y hablen con ella aun que sea, si ha muerto, ha muerto sin sufrir y eso no me hace ni puta gracia

B

Menuda basura de serie, me cago en mi puta vida.

1
B

Qué risa de capítulo. No ha estado mal, al menos bajo mi punto de vista ha subido un poco el ánimo después de la decepción del 3 y el 4. Pero es que hay momentos graciosísimos. Arya cubierta de mierda que parece un payaso; el jodido Gregor con un puñal en mitad de la cabeza es un meme andante de resacas o de épocas de exámenes; Daenerys al estilo Homer Simpson: ¡No, no, no, no, no...! Bueno, sí.

B

La montaña es el final boss, y Arya tirando de uber al final.

2 1 respuesta
B

#933 hubiera sido mas plausible que se tiraran dias o semanas incinerando cadaveres, obligando incluso a establecer un campo de refugiados y evacuar winterfell un tiempo mientras se limpia todo (no es saludable convivir con cientos de miles de cadaveres putrefactos y el riesgo de incendios seria alto).

En lugar de hacer una sola quema, que para prepararla se tirarian dias de trabajo con cadaveres en descomposicion. Deberian empezar a quemar desde el minuto uno e ir adelantando trabajo, y hacer un funeral al margen de cuando sea la incineracion.

1 respuesta
B

#947 fue lo primero que dije al acabar de verlo: la montaña es la serie y el perro el espectador. Un zombi que nos quiere arrancar los ojos hasta que por fin acabamos con el con mucho esfuerzo y ninguno de los dos sale ganando.

Daenerys y Cersei son los guionistas: a partir de la sexta temporada se les va definitivamente la olla.

1 2 respuestas
kraqen
#948sodAp:

(no es saludable convivir con cientos de miles de cadaveres putrefactos y el riesgo de incendios seria alto).

Habiendo temperaturas bajo zero tampoco tendrían mucha prisa.

1 respuesta
B

#949 es que tiene tantas cosas este capitulo que no hay por donde cogerlo.

Tantisimo rollo con "uf es que la armada de hierro, uf es que la compañia dorada" y han durado 10 segundos una y 5 la otra. Y Euron se salva casualmente, y CASUALMENTE entra por la orilla en el momento que llega Jaime. Cago en dios.

1 respuesta
jorge96

Me he quedado todo el capítulo pendiente de la niña de varys, pensaba que era la que se había chivado y por eso le pillaban pero porque no paraban de sacarla durante la ciudad, iba a llevar el mensaje de que Jon es rey o que cojones pasa con ella

1 respuesta
Ragest
#952jorge96:

iba a llevar el mensaje de que Jon es rey o que cojones pasa con ella

El problema es, a quien cojones pensaba mandar el mensaje Varys?

1 respuesta
cabron

#949

Pues Cersei es de lo poco que se puede decir que ha sido coherente de principio a fin. Siempre estuvo loca, sacaba soluciones "maestras" que a corto plazo le daban la mano ganadora de forma abrumadora, pero que a largo plazo tenían consecuencias horribles y la ponían en una posición donde se veía como una persona débil y vulnerable.

1 respuesta
xemi

#951 Los de la compañia dorada han llegado a matar a alguien siquiera? xD

Los peores mercenarios de la historia.

1 respuesta
PaCoX

se les ha colado la mano de Jaime en este capitulo xD
edit: nada, es fakens

2 respuestas
B

#955 a alguien le habra dado un infarto viendo esta basura de capitulo, se los contamos como bajas?

1
HeXaN

#956 Es fake.

danyWTF

#956 Eso no sale en el cap xd

B

#950 aun asi, sigue sin tener mucho sentido juntar a todos los cadaveres en formacion y quemarlos a la vez a las puertas de winterfell, hace un par de años hubo incendios enormes en asturias y en oviedo no "amanecio" hasta las 12 del mediodia y nos recomendaban no salir mucho a la calle salvo por necesidad imperiosa, porque no era bueno respirar eso.

Ahora quema cientos de miles de cadaveres a las puertas del castillo, todo de golpe xDD. Yo creo que hubiese sido buen detalle mostrar este problema y como lo resuelven las cabezas pensantes y las tensiones politicas que generan estos problemas mas mundanos que una batalla, sobre todo habiendo tanto gallo en el corral.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags