[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Malmeder

#661 Alguien me explica qué pasa en Tenerife?

1 respuesta
UnleasheD

Yo creo que os estáis flipando un poco.

A ver, la serie es una mierda, fallos de guion y toda la hostia, pero luego todo estaba pautado y habían dado pistas de todo.

No. Que Daenerys era una déspota y una sobrada ok, que era una genocida... Plz esa pista donde me la he perdido yo? Yo sincéramente la veo una paranoica, pero desde hace mucho. De hecho eso la ha mantenido viva. Pero hace 5 temporadas que es una jodida paranoica y con razón.

A ver, si en el fondo todo cuadra con que es una desequilibrada como su padre, pero esas pistas... Más bien han dado pistas de lo contrario. Siempre te han dejado ver ese lado "justo" de Daenerys. Aunque en esta season y desde lo de Aegon se vea que ha ido a más. Y con este episodio a muchísimo más.

Coincido con los que hablan del rusheo de episodios. Este cambio a mal de Daenerys ha sido absolútamente exponencial.

#1141 Joder, yo hace como 12 años me metía al blog de Martin y no veas la de gente que llamaba a sus hijas así, le mandaban fotos y todo al tipo. En fin, la gente está muy mal.

1 1 respuesta
TrOkO

Ramsay nos avisó

1
narko1

#1123 Lo de Jaime y Euron es mucha casualidad si, pero uno se lanzo al mar y tuvo que nadar a tierra en esa zona y el otro usar la puerta trasera por la que iba a salir, para entrar en la fortaleza que estaba cerrada. Me parece razonable que se encuentren los 2.
Lo de Arya y el Perro, no tienen porque haber llegado en ese momento. Que tiene mas sentido, intentar entrar cuando hay calma y puertas cerradas o cuando hay caos y ciudadanos entrando en masa?
De igual forma que es mejor, entrar a asesinar a Cersei y la montaña cuando todo esta en calma, o durante un ataque a la ciudad?

Mira que estoy rageando de esta season, pero personalmente no veo motivo de queja estas 2 cosas.

1 respuesta
Singed
#1142UnleasheD:

rusheo de episodios

"Hola, somos la HBO, que si queréis más pasta para la finale... que 10 capítulos es ok, tenemos los dineros y sin problema"
"Nah, en 6 lo liquidamos, pa qué gastar dinero si ya no tenemos ni puta idea de lo que estamos haciendo y George no me coge el teléfono?"
"Seguros estáis?"
"Aro, somos guionistas! yo hice el de Troya! va a quedar perfecto"

Ojala Ron Howard narrando por encima de esta conversación xD

2 respuestas
Longview

Revisando el capítulo de nuevo me ha aprecido una maravilla como a partir de la batalla no hay ni un primer plano de Daenerys, deshumanizando al personaje para que de mayor sensación de terror y caos.

Arya está ahí en el capítulo a parte de para cerrar su arco, el de mostrarnos la barbaridad de toda la masacre.

1 1 respuesta
ansar123123

#1140 traición y muerto

por lo menos habrá enviado a algunos señores el papelito con el mensaje del verdadero heredero

narko1

#1145 Lo de los caps no era porque los contratos de los actores eran x episodios y para no renovar, que al parecer pedian mas, separaron en 2 seasons de menos caps?
Algo asi lei en la season 7, pero no se si es cierto.

Chuckfan

Visto el capítulo. Pues si que se le ha ido la pinza a la Daenerys, ha cumplido lo que su padre pretendía. Que desperdicio de compañia dorada, yo pensando que igual hacían alguna referencia con eso de que "nunca rompen un contrato"...
La cleganebowl no ha decepcionado, ojalá no hubiesen cortado entre el encuentro de Jaime y Cersei y la lucha...pero bueno, estaba visto que Sandor iba a acabar estirando la pata.
A ver que hacen Jon y Tyrion ahora, Varys tenía razón, aunque cabe decir que esto es una respuesta a sus acciones..
Arya va encaminada a cargarse a Dany, lo logrará? O lo hará Jon?

La música y los efectos especiales de Kings Landing ardiendo han sido cojonudos.

Singed

#1146 "el príncipe debe persuadir al pueblo, convencerlo, también debe emplear la fuerza, porque cuando ya no le crean se le puede hacer creer por la fuerza"

Chuckfan

Video Resumen del capítulo

1
UnleasheD

#1145 Ya, pero es que estos se quieren quitar el muerto de encima rápido.

Se ve que sin la guía del MArtin les cuesta. Pero ojo que no le pase lo mismo al gordo, si es que algún día se digna a escribir.

Según se han ido cerrando las tramas la serie ha ido a peor. Vamos a ver, a mi me flipa. He disfrutado este epidodio y el 8x03 como un puto gorrino en una charca.

Pero siempre hay un pero xD.

1 respuesta
Drakea

hay mucha mierda que criticar del capítulo pero desde que todo el mundo reconoce que la serie es una mierda que se me han quitado mucho las ganas de sacarle las pegas

lo que más he odiado es que el puto goblin de Arya sobreviva sin ningún motivo, la confirmación de la destrucción total del personaje de Jaime y la batalla que para variar ha sido un sinsentido
lo que más me ha gustado es Daenerys hundiéndose en el fango y a toda la tropa "yas queen" soltando la bilis por twitter, jajajajajaja que se jodan, a ver si en el siguiente capi muere de una puta vez y la cejas se va a tomar por culo

2 1 respuesta
radius

Esta claro que este final es el del Gordo pero sin su mano.

Se me había pasado el hype de los libros pero despues del capitulo ha vuelto.

1
Longview

#1153 La de peña en Twitter con el emoji del dragón en el usuario rageando es bestial. Luego están los Youtubers que se mueven por lo que la masa opina que no paran de soltar mierda del episodio. Cuando se avisaba de que no te pudes encariñar de ningún personaje no solo se decía por las muertes.

Singed

#1152 yo también, disfruto primero... luego están las cosas raras. Martin se pedía un capitulo para escribirlo él todas las temporadas y dejó de hacerlo en la quinta, no sé si era por lo de hacer el libro aquel para poner orden a su universo (que necesitó dos coautores) para cuadrar eventos.

La cosa es que D&D han adaptado bastante bien todo mientras han tenido de dónde coger, han cortado cosas porque no caben o porque eran inviables para la tele pero mientras han tenido donde mirar todo ha ido bien.
El problema es que han tenido por ejemplo esta temporada los dos primeros capítulos cada uno un guionista y no estaban mal, pero ellos no han seguido ni su propia linea ni la de la gente que ha trabajado en la serie.

El cabrón de Martin hizo los guiones de los capítulos más memorables, como Blackwater. Tonto no es xD, ahora a ver si Griff sus muertos es quién es o no es y Stannis es the mannis o no y... el cabrón se muere sin terminar sólo por joder y deja el final más agridulce ever xDDDDD

S

#61

Not today, hunter.

1
Polakoooo

#1144 Las dos son cosas que en una serie del montón pues te lo comes y pista. Y sí, ojalá esas fueran las mayores pegas que se le pudieran poner al capítulo o a la temporada. Pero en conjunto, son dos detalles más a añadir al montón de basura.

saNdiia

Cómo se han cargado a Jaime joder... Matar a Cersei hubiera sido el culmen de su transformación/redención y en lugar de eso involuciona al Jaime de la temporada uno. Sinsentido.

1 1 respuesta
Petricor

Pero ¿De qué batalla estáis hablando? No me digáis que la gente huyendo y las tropas rematándolas, por favor.

1
B

Yo tengo la sensación de que han rusheado esta temporada porque tenían miedo de que al alargarlo se viese que no tienen ni puta idea de lo que están haciendo sin tener al gordo llevándoles de la mano y que el guión es una mierda. La cosa es que les ha salido una basura igualmente porque son unos incompetentes y ya está.

Exor720

#1159 Como si las personas prosperasen sin decaer.

Me vais a decir que ese final con jaime y cersei citando referencias que se decian temporadas pasadas mientras se escucha la melodia de rains of castamere no es jodidamente poetico?

PeskaGG

Varys lo muestran toda la serie como un maestro de la política y el trabajar en las sombras pero ahora va y le grita a Jon en medio de la puta playa que si quiere ser el rey, que no le convence Daenerys.

8
Kassie

me acaban de regalar el Corsair K70 RGB mk2, que tal veis el teclado? alguno que lo tenga o lo haya testeado? estoy muy fuera de los teclados mecanicos

9 3 respuestas
Chuckfan

#1164 Préndele fuego

2 1 respuesta
UnleasheD

#1165 Y si aguanta, es un Targaryen.

1 1 respuesta
btoman

#1164 Que para ver juego de tronos vas sobrado cabron, mastodonte, fiera, titan.

Pineappleman

#1164 Hace buenos backstabs

Longview

Un artículo sobre el episodio que me ha encantado: https://www.revistagq.com/noticias/articulo/juego-de-tronos-las-campanas-critica

2 1 respuesta
Kassie

hostia puta se me fue el subforo xDD, no lo edito por los memes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags