[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Singed

#1166 o el puto NK

overzeta

un plan sin fisuras

28
Ragest

Sigo queriendo saber que cojones me han querido decir con las escenas de arya y la mierda de los caballos

3 respuestas
Chuckfan

#1173 "While Daenerys kind of forgot about burning horses..."

1
B

estoy viendo el 8x05 y he tenido que parar a comentar

vaya puta mierda de final le han dado a varis igual que a meñique, dos de los personajes que más simbolizaban la saga.

Eso era antes, ahora es una serie más, acojonante como pueden cargarse algo tan bueno de esta manera, en cuanto se les ha acabado el contenido del gordo se ha visto el talento de esta gente.

1 respuesta
Drakea

#1173 el caballo blanco representa la inocencia que ha recuperado
en el momento donde se monta en él deja de ser un avatar de venganza y vuelve a ser Arya Stark

me lo acabo de inventar pero seguro que es una gilipollez del estilo

1 respuesta
UnleasheD

#1175 Pues verás cuando termines, lo de mierdas de finales va para unos cuantos.

Kassie

#1176 tambien puede ser Bran que se ha cansado de los cuervos y esta probando con nuevas especies xD

1 respuesta
Drakea

#1178 bran estaba ocupado mirando todas las violaciones que se estaban llevando a cabo

1 respuesta
SergiPL

¿Soy el único que ha visto pinceladas de fuego Valyrio mientras Daenerys arrasaba todo? Creia que Cersei tendría un counter o algo con fuego valyrio para volar toda la ciudad en caso de que estuviese todo perdido.

2 respuestas
kraqen

Hay que reconocer el mérito de los soldados que pensaron que era buena idea ponerse a violar a los ciudadanos de King's Landing cuando un dragón estaba quemando la ciudad.

8 1 respuesta
B

#1180 si por pinceladas te refieres a nubes verdes enormes, sí

Drakea

#1180 eso son los depósitos de fuego valyrio que estaban desperdigados por la ciudad por orden de Aerys
tenía la intención de prender fuego a la ciudad y por eso Jaime lo mató, décadas después vino su nieta (¿?) y cumplió sus órdenes

2 respuestas
Xsoma

Como se nota que Dany no ha jugado un juego de rol en la vida, se salta todos los diálogos.

1 1 respuesta
Longview

#1179 Resulta curioso que cuando Jon mira a Bran en plan " ¿se lo cuento o no?" Bran le dice " es tu decisión" sabiendo él de antemano que si lo hace va a pasar todo lo que ha ocurrido.

1 respuesta
SergiPL

#1183 Vale, imaginaba que seria eso pero no se, durante el capitulo me ha tenido esperando que pasase algo con él.

Exor720

#1184 'El sigilo es opcional'

Sombrita

#664 Bueno esa frase se desmontó en el momento que Bran se mete en los cuervos, es decir, ya ha volado, no tiene por qué ser con un dragón ni mucho menos aunque la idea estaría guapa no veo a Bran haciendo nada más que lo que lleva haciendo las últimas temporadas, la fotosíntesis cual vegetal.

1
Purelonie

#1173 Dumb & Dumber olvidaron que Nymeria era una huargo.

1
cabron

#1183

Su hija

#1181

Precisamente por culpda del dragón, estaban todos muy calientes

1
Z

No perdais la puta cabeza, es una serie y no queda nada por cerrar por mucho que os joda.

Aqui solo queda ver quien se sienta en el trono y la reprimenda por quemar todo, asi que estad preparados para ese tipo de episodio cerrando la serie.

UnleasheD

Tras ver el capítulo y pensar un poco, me parece que el mejor personaje, el que mejor llevado está es el puto Sandor Clegagne. Cersei tampoco ha estado mal, pero no me ha gustado su final.

Full_Royox

Cuando Cersei abraza a Jaime por primera vez pensé que sería Arya disfrazada y ZAS cuchillazo...pero mi gozo en un pozo xD

2
Genesis1910

Vengo a decir que me ha encantado y que me parece uno de los mejores capítulos de la serie. Obra maestra.

1 respuesta
Faradium

Acabo de ver el capítulo y solo diré: vaya puta mierda de storytelling y desarrollo de personajes. La serie lo tenía TODO, y es que no sé como se puede cagar semejante montón de mierda. En la 7 ya dieron una pincelada, pero lo de las 8 está siendo aberrante.

Es francamente triste porque en el resto: dirección, BSO, fotografía, etc. me parece impresionante. Pero es que xd

1 respuesta
BirK

#1185 Joder que se ha dicho mil veces, que Bran no ve el futuro, solo el pasado.

2 respuestas
Exor720

#1194 #1195

hielo y fuego

cabron

#1196

Ve el dragón sobrevolando Desembarco, años antes de que ocurra..

3 respuestas
massaker

#1005 https://getyarn.io/yarn-clip/95279a9b-3af3-416f-b343-dd4f9051e779

Exor720

#1198 Es como Doctor Strange, si altera algo del posible futuro no ocurrira xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags