[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
UnleasheD

Ve 14 millones de posibles futuros y solo uno en el que Jon no sea un calzonazos.

1 respuesta
BirK

#1198 Pues ahí me dejas con el culo torcido. De todos modos no ve el futuro de forma consistente y a placer como el pasado. Vamos, que no es el puto oráculo.

1 respuesta
B

#1198 Puede ser que sean los dragones de los anteriores Targaryen?

2 respuestas
Polakoooo

Por cierto, anoche vi el 2x03 y 04 y menuda puta diferencia. Un capítulo lleno de diálogos buenísimos, con momentazos de Tyrion, un par de refriegas super chulas, pestañeabas y tenías que volver atrás para ver qué habían dicho y 100 minutos que me parecieron 15.

Qué tristeza más grande en lo que ha quedado.

1
Ragest

#1201 Jon no llega a calzonazos

Es una puta ameba

Agrael120

#1202 No, no lo ve de forma consistente pero sí ve retazos del futuro. De ahí a decir rotundamente que no ve el futuro hay un trecho xD

Mungrun

Daenerys es ya oficialmente la peor Targaryen, la más vil.

Hace a Viserys un santo y a su padre como un buen hombre.

Cuando Aerys quiso quemar la ciudad lo hizo porque había perdido y quería llevarse a sus enemigos con él.

Daenerys ha quemado la ciudad cuando ya todos se habían rendifo y ella había ganado.

1 2 respuestas
Dieter

#1207 hay que ganar de verdad. Es cierto que se le ha ido con el dragon y las pasadas. Para una puta vez que toma una decision ella sola, además echando la vista atras cada vez que ha tomado una decisión sin consejo alguno la ha "cagado" a base de bien. Ha aprendido todo lo que tenía que aprender y lo está aplicando.

1 respuesta
Longview

#1203 No porque durante este episodio sale la misma escena que cuando tuvo la visión.

#1196 Creo que ya te han respondido un par de personas pero Bran si tiene visiones del futuro.

1 respuesta
cabron

#1203

La visión es exactamente igual a uno de los planos del último capítulo, la única diferencia es que en la visión solo se llega a ver la sombra y se corta sin que se llegue a ver qué dragón es

1 respuesta
Ragest

Yo pensaba que Bran no veia el futuro hasta este capitulo.

En algun momento el cuervo de tres ojos dice algo de eso? Tenemos mas evidencias o algo?

whn

#1208 bueno, cuando ha hecho caso al consejo tampoco es que le haya salido bien xD

B

#1209 #1210 Joder pero es la sombra de un dragón volando sobre KL, podría ser el pasado perfectamente.

Yo en su momento lo pensé y asumí que era un dragón del pasado, ya que pensaba que no tenía visiones del futuro. La verdad a día de hoy no tengo ni idea de si ve el futuro o no pero vamos igualmente el chaval no dice una mierda así que lo mismo da.

2 respuestas
Celestine

#1207 Vamos a ser un poco justos, Daenerys ya había dado a la ciudad la oportunidad de rendirse y pasaron...

"ppeepeero tocamos la campana...." Si claro, cuando ya habías perdido, no te jode.

Daenerys hace lo que tiene que hacer para mantener el poder, ser temida.

Por cierto, poco se ha hablado del detalle de Varys de que haya intentado cargarse a Daenerys envenenándola. No es que sea muy sutil pero a nadie he oído hablar del detalle.

1 2 respuestas
Longview

#1213 El frame es el mismo que cuando tuvo esa serie de visiones a la vez

Min 1:20

De hecho lo han copiado y pegado para que quede claro que es la misma visión.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1214 eso cuándo? Me lo he debido perder.

Se le ha ido la pinza a Daenerys y en el próximo capítulo fijo que se la cargan.

1 respuesta
Sylvnas

Estoy sorprendida, sabia que iva a ser una
puta mierda y al verlo me ha parecido putisima mierda, enorabuena D&D sabeis como hacer que bote bilis negra

Celestine

#1216 Al principio del capítulo, cuando habla con la niña.

1 respuesta
cabron

#1213

¿Volando sobre el mismo lugar exacto en la misma dirección con un dragón de la misma forma y tamaño a la misma hora del día para proyectar una sombra idéntica?

Es que además el plano de cámara lo han hecho igual, yo creo la intención tiene que ser que te des cuenta que es lo que Bran ve

UnleasheD

#1218 No es excusa para pasar por la piedra a todos si no eres una puta psicópata. Y lo es.

Si desde el principio arrasa la ciudad, estupendo oiga, pero una vez rendidos, la que no quería gobernar sobre cenizas? Es de estar jodidamente chalada,

Que no pasa nada, que es así el personaje, pues ok, pero no está justificado bajo ningun prisma que nos ea el de puta loca jodida y villana final de la serie.

2 respuestas
radius

Además en el ultimo segundo del video suena una campana

1 respuesta
Longview

#1221 De hecho en la misma visión sale la sala del torno llena de ceniza.

El final se lo desveló George en 2013 cuando estuvo enfermo y por eso sale la visión anticipándolo todo.

Grise

El próximo capítulo empieza con Jon y Bran bajo el árbol y resulta que todo era una visión de lo que pasaría si no la mata. El sueño de Resines 2.0.

3 respuestas
UnleasheD

#1223 Hostia tú. Pa materlos xDD.

waylonjones

Entonces que pasa que van a ir todos a matarla en el último capítulo porque ha quemado a la población de Desembarco? Ni que fueran familia de los Stark xD

La misma población que aplaudia cuando le cortaron la cabeza a Ned Stark

A mi no me dan pena

1 respuesta
sephirox

#1220 Lo cierto es que si quieres someter y hacer tuyo un territorio es la mejor forma de conseguirlo. Sin duda, yo en su posición hubiese hecho lo mismo o más.

Como decía el gran Catón el Viejo: Carthago delenda est.

PD: Pese a esto, no tiene sentido haberlo hecho habiendo construido a Daenerys como lo han hecho.

3 respuestas
Celestine

#1220 ¿Justificado desde que punto de vista? Desde nuestra moralidad, evidentemente no.

Pero tampoco hace falta ser psicópata para arrasar ciudades enteras, es lo que hacían muchos conquistadores, como los mongoles. Te damos la oportunidad de rendirte, si rechazas la oferta ya sabes lo que hay. Y esto no es crueldad gratuita, haciendo eso el resto de ciudades tienen más ganas de aceptar tus futuras ofertas. En este caso, Daenerys sienta un precedente, demuestra su fuerza.

Coño, si hasta se lo merecen por matar a un dragón, ya bastante es darles la oportunidad de rendirse.

Si el error, más que este capítulo, fue pasarse esta y la temporada anterior con la chorrada de "no voy a atacar desembarco del rey porque no quiero reinar sobre cenizas", cuando visto lo visto la podría haber tomado en 1 día.

3 respuestas
Theryk

#1223 not sure if chiste or filtracion... hasta ese punto hemos llegado xD

1 respuesta
Grise

#1228 Nah, las filtraciones serias las tienes en el hilo de spoilers, eso me lo acabo de inventar por las risas.

kiLLoSaMa

Va a gobernar sin habitantes xDD. Le ha jodido lo de que Jon sea el heredero y ha dicho el trono para mí o para nadie, a tomar por culo la ciudad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags