[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
poisoneftis

#1170 por lo menos no lo has hecho alrevés y has posteado un spoiler sin ocultar de Got en mitad de un hilo live de política, como sí hice yo xD

Ragest

#1226 si, pero lo haces de primeras, no esperas a que se rindan.

1 respuesta
cabron

Pero si el origen de los 7 reinos es ese, los Targaryen usando dragones para tostar todo lo que se les oponga, aquí el tema es que ella se creía diferente y al final ha sucumbido al aroma de la gente churruscada

4
waylonjones

Seré el unico que se la suda que haya destruido Desembarco y su población xD

UnleasheD

#1227 Desde el punto de vista de la rompedora de cadenas blablabla, que no quiere o quería gobernar sobre cenizas.

Por supuesto que arrasar ciudades era lo normal, pero te han vendido a Daenerys como alguien "especial".

Yo no me meto con lo que ha hecho, me meto con el desarrollo del personaje por lo abrupto del vuelco que da. Que si, es posible ya que en su familia la mitad están locos, pero ha sido ua degeneración excesivamente rápida.

Implacable lo ha sido desde la season 2 digamos, estricta, estás ocn ella o contra ella, eso si. Pero matar inocentes tras haberse rendido es un descenso a los infiernos demasiado brusco para este personaje.

#1226 De nuevo, tú podrias hacerlo, lo que es extraño es que lo haga Daenerys, que ha ido lierando a todo dios del yugo opresor.

#1232 Correcto, al principio parece todo pensado, precisión quirúrgica. Mato balletas, mato flota, ataco por detrás a la compañía dorada, dejo aislada a Cersei, los soldados se rinden. Sale perfecto. Y a continuación, se le gira la pinza y se pone por puro rage a destruir todo.

3 respuestas
Exor720

#1215 joder esto me parece super relevante

1 respuesta
sephirox

#1235 Sí, eso es lo que he dicho xd.

Sylvnas

#1214 Alomejor yo veo otra serie distinta a la que dices tu
Pero esta niña tonta venía a romper la rueda no? No quería gobernar cenizas tampoco no?
A acabar con los tiranos que se sentaban en el trono, vamos en ningun momento quería ser una reina más.
¿Temida? Diras temer a su dragón, ella no es temida, además si es lo que había que hacer porqué el pueblo ni sus consejeros la apoyan?
¿Porque quieren a Jon?
Si hace lo que debía hacer también morirá como debe morir.
Su padre el rey loco se gano su apodo por mantener el poder no te jode.

xemi

#1227 De hecho Genghis Khan se cepillo un imperio entero porque se cargaron a unos emisarios, pero eh, Daenerys "la loca". Manda cojones que los retrasados de D&D me hagan defender a un personaje que he hateado desde que lei el primer libro xD

2 respuestas
B

Pero si lo tenéis en el propio capítulo, ella misma dice que lo que quiere es liberar a los pueblos de la tiranía de sus líderes y va ella y se convierte en algo peor.

Pues fuera de coña, seguro que quedaría mucho mejor lo que dice #1223 que lo que tengan preparado.

1
UnleasheD

#1239 Bueno, Gengis Khan no iba liberando pueblos de la esclavitud y siendo el más justo de los justos xD

1 respuesta
Exor720

#1239 Eso es demasiado falaz. Estas defendiendo no ser un psicopata porque unos hechos (de psicopata) hayan existido xD

1 respuesta
Celestine

#1235 yo veo a Daenerys como una megalómana que tiene complejo de elegida y de "buena de la película" desde hace tiempo.

Siempre ha visto que la gente la amaba y nunca ha tenido escrúpulos de hacer cosas horribles a los que consideraba sus "enemigos".

Cuando ha llegado a Poniente, que se supone que es su hogar, ha visto que no es querida, que la gente ama más a Jon que a ella y que nunca la amaran tanto, y encima tiene más derecho al trono. Ha llegado a la conclusión de que si quiere mantener su posición, si no va a ser amada, tendrá que ser temida.

La evolución del personaje se podría haber hecho mejor, es cierto, creo que le falta al menos 1 capítulo más porque ha tenido que pasar todo esto en capítulo y medio y ha sido algo brusco.

Pero las señales estaban ahí.

1 respuesta
Longview

#1236 Lo es, y más aún cuando aparece la sala del trono llena de ceniza y escenas del Rey Loco diciendo de quemar la cuidad.

Edit: y estamos hablando del episodio 2 de la 4 temporada.

R
spoiler

Y si es Arya... Su perro es sandor....los heroes los ha ido perdiendo...beric... La bruja etc... Quien lr hs ayudado? Bran un hijo del bosque o al menos alguien q tiene relacion con el.... quizas se cumple alguna profecia mas, como la del humo y la sal y q despertara los dragones de piedra. Espero q sea Arya la q acabe el tema. Daenerys must die! Jon al otro lado del muro con fantasma y el reino q se lo repartan...

UnleasheD

#1243 Al final el bueno era Vyserys xD.

1 respuesta
Chuckfan

10
cabron

#1235

A mi también me parece que no ha dado tiempo para esa progresión y no qieda creíble, pero le han matado un dragón, decapitado a su única amiga en su puta cara, nadie la quiere como reina, y encima la traicionan, y le viene de familia peder la pelota fácilmente.

Con un poco mas de desarrollo tiene sentido

1 respuesta
Celestine

#1246 creo que casi todos los personajes de la serie han terminado siendo bastante grises xD.

#1248 Razones para estar cabreada tiene de sobra.

D

Terminado el capítulo.

Buena muestra de Mujer irracional y como se puede destruir todo cuando un ser totalmente emocional coge el control del máximo poder. Que bonita metáfora de la sensatez (Varys) y como la dependencia QUE NO LEALTAD de sus siervos hacen llevar al caos y la destrucción para complacerla.

Que ganas de ver a Arya MATAR a la mami dragones y como Juan Nieve llora entre las dos.

xemi

#1241 #1242 Eso la haria una hipocrita entonces (que es lo que yo siempre he pensado que era, una tia con un complejo mesianico que en realidad es una gobernante despotica como la mayoria), no una loca cuando es lo normal para los gobernantes de la epoca.

1 1 respuesta
sephirox

#1251 Es que si te paras a pensarlo es como Estados Unidos xdddddddddddddd.

1 respuesta
S

Todavía no ha terminado el episodio pero por favor matadme.

xemi

#1252 Deberia haber llamado Democracia a Drogon, asi serian las putas risas.

1
waylonjones

y que motivo se supone que tendria Arya para matar a Daenerys? o Jon?

quemar el pueblo que se reia cuando mataron a Ned?

4 respuestas
Ninetails741

#1225 aplaudían con Stark, aplaudían cuando cercei hacia la penitencia y cuando le tiraban mierda a jofrey. Yo creo que les daba igual quien fuera xD

1
tribas

La escena más wtf es cuando Cersei se va como si nada ante la CleagareBowl. Hasta luego Lucas!

1 respuesta
D

#1255 Quizás estar a punto de morir ellos mismos y darse cuenta que ella misma tras llevar a todo el mundo donde ella quería ha contradecido su palabra para dejarse llevar por la ira?

No se e... En fin. Lo mejor de todo es que la semana que viene se acaba estar serie porque es una locura las encocadas que han debido pasar por los guionistas. Esto no hay quien se lo trague. Un puto dragón que desde el minuto 1 arrasa con todo como si fuera un lanzallamas... No tiene tiempo ni para coger aire... En fin.

1 respuesta
Drakea

#1226 Pero que aquí no estamos hablando de someter un territorio sino de reclamar el suyo. Está destruyendo la ciudad y la fortaleza que va a ser su sede de poder.

1 respuesta
Exor720

#1255 Jon ha estado dudando de aceptar ser él el rey de poniente, aunque emule esa super lealtad característica de ned, supongo que después de lo visto hará cambiar de parecer y pedir muerte por crímenes de guerra. Quiero decir, como puedes apoyar el genocidio de un millón de habitantes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags