[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Lo acabo de ver y despues de hatear hasta el infinito el episodio 3 este capitulo me ha gustado algo, por lo menos dentro de este desproposito de trama no va a hacer final disney, algo es algo.

2
Lixae

Buena season pa echarse las risas con los memes se ha quedao

1
Sylvnas

#1314 Tecnicamente la orden fue de Joffrey, Cersei lo encarcelo por no jurar lealtad al nuevo rey, y le quería vivo para no empezar una guerra contra los Stark.

2 respuestas
Aura-

Vaya manera de cargarse la serie

1
Polakoooo

#1323 Pero Arya eso no lo sabe.

1 respuesta
P

El final de perdidos es una obra de arte al lado de esto.

1
H

#1302 Yo no recuerdo haber leido nada similar en los libros.

Balerion vivio bastantes años despues de la muerte de Aegon y hubo Dragones donde su jinete murio de forma violenta es decir que fueron asesinados y encontraron otros jinetes.

1 respuesta
Sylvnas

#1306 es un ejemplo, para ilustrar los saltos en el tiempo xD

Sylvnas

#1325 Pero sabe quien dio la orden para decapitarlo, estaba allí

1 respuesta
ArThoiD

#1327 Hmmmm ok.... Pues habrá que ver qué hacen.

B

No puede ser dracarys el tío que le dice a Daenerys "Daenerys vete ya", ese no es un dracarys. Ese no es un dracarys, ese es un tipo que sobra de desembarco del rey y que sobra de Poniente, ni con Daenerys ni con nadie.*
Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu Reina.
A la tia que lleva 8 años haciendo que formes parte de una conquista y tu reino sea el más grande y prospero de poniente. TU NO ERES DRACARYS, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de Poniente si vas a eso.

Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de entre los Dracarys yo también tendría que irme fuera de Poniente

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del trono de hierro "Downi, downi, downi, la downir la downir la downir...".*

¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!Eso no es dracarys, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en Poniente muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU REINA, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE PONIENTE EN EL MUNDO Y HAY QUE PROTEGERLA, PRO-TE-GER-LA!

8
B

#1323 La boca que lo pronunció fue la de Joffrey, sí, pero estaban todos allí y no lo impidieron. Por eso también le tenía resquemor a Sansa, se pensaba que había vendido a su padre.

2 respuestas
Nirfel

#1332 Era el puto rey y era un psicópata. Estás que alguien se atreve a desafiarle en público.

1 respuesta
S

#1301

Yo sólo se que la segunda vez que me leí los libros sude de sus capítulos y mejoraron mucho.

Gamo

La verdad, estoy por ni ver el proximo cap.

1 respuesta
B

la pregunta es, sera este el final del gordo en los libros?, porque seguramente si, y si lo hubiéramos leído el final ahí con sus 2 libros de 1000 páginas hubiera tenido sentido.

Estos han cogido el final del gordo y lo han puesto sin darle trama ni contexto, porque además reducen el tiempo de metraje cuando más hay por resolver, creando un cambio de ritmo demasiado agresivo.

1 1 respuesta
Louise

Me ha decepcionado el capitulo.
Buenas escenas y efectos pero respecto a trama...deja mucho que desear, a mi me perdieron el dia que cerraron la trama magica antes que la trama politica.

Me encantais aquellos que decis que Dany es una loca del pussy por ser hija del rey loco, ajaaaamm y Jony? Que es su nieto no puede volverse loco?

1 respuesta
B

#1333 Te estoy hablando de la lógica de Arya y la sed de venganza desde entonces.

Lixae

#1336 en teoría los libros van a tener un final distinto

3 respuestas
B

Me ha molado el episodio la verdad...

Ahora vengo a MV a que me enseñéis como odiarlo

3
Sylvnas

#1332 hombre le dijo no lo hagas y Joffrey sudo de ella, a ver quien era el valiente que le llevaba la contraria al niño de los cojones, lo que digo es que tampoco era la que más razones tenia para matarla..

1 respuesta
B

#1339 ¿Sí? Siempre se ha dicho que Martin les ha contado lo más importante y varios giros y se suponía que el final es el que es.
Claramente, Martin lo va a desarrollar mucho mejor y quizás ahora hasta se plantea ciertas cosas.

#1341 Dudo que Arya, desde donde estaba, lo escuchara. Pero que motivos para odiar a esa familia tiene y muchos.

2 respuestas
Crus

A mi me ha gustado, al menos no he visto tantas incongruencias como en episodios anteriores.

2
Dry-Prime

Lamentable el rumbo que ha tomado esto, osea que la semana pasada se cargan a un dragón de 3 flechazos y ahora este se solea toda la flota de Euron, todas las ballestas de las murallas, la compañía dorada y se carga toda la ciudad sin que le dé ni una jodida flecha.

1
barbarawr

#1337 hombre, no es igual. Jon tiene sangre Targaryen pero no es fruto de la endogamia.

Marvs

Me parece algo increíble que esto haya podida pasar, el mejor capitulo de la historia visualmente (y que lo será durante mucho mucho tiempo) es el peor episodio de GOT y, teniendo en cuenta la envergadura de la serie, de la historia de la TV.

Absolutamente random, hasta para el menos observador de la historia.

B

#1339 pero eso es lo que dicen los titulares, luego ves la noticia:

Los puntos principales del final serán las cosas que ya dije hace cinco o seis años. Pero también puede haber cambios y habrá mucho que añadir

https://www.elperiodico.com/es/tele/20190328/final-juego-tronos-diferente-libros-7377950

vamos que las cosas core, seguramente sean iguales pero que el gordo añada muchas más cosas (como catheline corazon de piedra que no sale en la serie)

1 respuesta
H

#1342 Hay personajes como Jaime que en los libros es imposible que acaben como en la serie.

1 1 respuesta
weaver

Joder que al final sale Jaime con la mano real abrazando a Cercei!!!

Alfombras

Este ultimo episodio me ha recordado bastante al final de Roma en el siglo V, como tribus germanicas (el norte) y hunos (dothraki) acabaron con ella juntos pero separados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags