[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
ArThoiD

Arya apuñalando al dragón con su super daga? Mientras Jon se enfrenta a Daenerys

Hmmmm

Sylvnas

#1263 por unas palabras de el perro en el último minuto, entiendo esa transformación pero no esta bien hecha, tampoco tenía motivos de peso para querer matar a Cersei, salvo por Sansa, nose es un personaje que en esta temporada a ocupado el papel de Daenerys, la buena buenisima,la elegida, y esta cogido con pinzas.

1 respuesta
S

A tomar por culo han arruinado hasta la Cleganes Bowl

2
Apextoso

Una cosa en la que no habíamos caído es que Dany lleva días sin dormir y sin comer. Eso afecta al juicio.

Mi momento favorito del capítulo nadie lo ha nombrado. La despedida de Tyrion y Jaime. Qué actorazo.

Emilia Clarke ha mejorado como actriz. Kudos to her.

waylonjones

es indefendible lo q han hecho con la serie

Nirfel

#1283 Según los libros un dragon (y solo uno) está vinculados emocionalmente a su dueño. Si el dueño muere, el dragón tambien muere, por lo que si matan a Daenerys, Drogon también morirá.

3 respuestas
B

Bran ha sido super útil de momento, toda la vida formándose como sabio para nada

1 respuesta
Exor720

#1296 se convierte en piedra para la posterioridad, inmortal, pero también muerto. Hasta la nueva era, hasta la aparición de La Llama.

Lixae

Buena city guapa se le ha quedado a Daenerys para reinar

1 respuesta
Sylvnas

#1275 Lo peor del siguiente capitulo es los saltos en el tiempo que harán, me imagino una Cersei andando por las calles de alguna ciudad libre con su hijo/hija. A Jon con canas en el trono, Sansa en Winterfell como siempre y algo más vieja... ese tipo de mierdas que hacen que el episodio final sea precipitado y quiera enseñar a todos los personajes para que veamos como les fue después

2 respuestas
B

#1297

esque lo de la trama de los whitewalkers ventilados de un plumazo, sin NADA MAS de trama, de magia de yo que pollas se..

para que cojones se fue volando con los cuervos durante la batalla?

que sentido tiene este personaje ahora? de hecho, cual ha sido su papel en la serie exactamente? avisar de que un ejercito de 2342342342343242 esqueletos se acercan? ejercito que habian visto 23423423 personas antes

gracias crack, gracias guionistas

1 2 respuestas
ArThoiD

#1296 Ostia! No sabía eso.... Pero en la serie no dicen nada al respecto, no?

1 respuesta
xemi

#1283 Vendra Godzilla y tendremos por fin una puta pelea epica.

josej123

#1300 Como cuando acaba un rpg y empiezan a dar saltos contando que pasó con los personajes.

1
Arkamos

Daenerys Targaryen es al igual que su Padre y la gran mayoría de reyes Targaryen, tiranos crueles pues maltratan al pueblo que no es su verdadero pueblo, ya que el auténtico pueblo extinto fue Valyria. Su lema? Fuego y Sangre. El capítulo es fiel y coherente a la verdadera esencia de que esto no es un final feliz a lo Disney. Si me hubiera gustado ver a Drogon con armadura por el tema de darle más credibilidad a los ataques de ballesta, pero ver a Daenerys con su Dragón Chetado quemando a la people, una pasada 😍

2 respuestas
Chuckfan

Ojalá lo hubieran hecho así.

#1300 Cersei no puede haber sobrevivido, y mucho menos el crio.

1 respuesta
B

donde se puede ver las puntuaciones de los episodios??

1 respuesta
xemi

#1307 Rotten tomatoes.

rentoN1

El final será como en los serrano, todo habrá sido un sueño de Brand.

B

#1305

Tio, hay mil peliculas y series visualmente espectaculares para que te deleites visualmente

Game of thrones se hizo tan famosa por ir mucho mas alla en su trama. Esque no entiendo como alguno podeis estar contentos con este desproposito de guion

1
Big_Boss7

#1169 Bravo!
A pesar de los numerosos errores, no sólo del último capítulo, sino que también de que los anteriores, "Las Campanas" ha sido unos de los más grandes y valientes capítulos de la serie.

1 respuesta
Sylvnas

#1305 Lo que mas asco me da de toda la serie es perder el tiempo viendo las escenas de ballesta y lanzas fallar a Drogon

TonnyWanna

#918 Mucho mejor que la serie HOIGA

B

#1292 ¿lo de encarcelar y matar a su padre y tal no es motivo de peso?

1 respuesta
B

lo de los planos de aria a camara lenta al final del capitulo para alargar innecesariamente la duracion lo hablamos en otro momento

Gamo

Hasta ahora he sido benevolente con la temporada; pero vaya desproposito xd Hubiese preferido el tipico final abierto de "leete el libro" a ver este capitulo.

B

#1301 es una locura que esa trama se cerrará en 1 episodio.

la empezaron a cagar en la séptima temporada y en esta lo han terminado de confirmar. Además he echado en falta algún flashback o algo de rhaegar, si todo gira entorno a el en el fondo porque jon es su hijo que hablen de el un poco, en los libros era de las partes que más me molaba leer y sobre quien más quería saber.

cabron

#1296

Eso no es así según los libros, es más, era relativamente común que el jinete palmase por que los dragones vivían cientos de años.

Si Daenerys muere, según el cánon de los libros, Drogon puede aceptar otro jinete solo si si él quiere

ekeix

Supongo que repe, pero si queréis ver bilis y lágrimas:
https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/game-thrones-final-season-backlash-female-characters-daenerys-targaryen-twitter-reactions-1210005

1
ArThoiD

Todos estamos de acuerdo en que 7 temporadas de WINTER IS COMING para ventilarse todo en un jodido capítulo es demencial.

Todavía no me lo puedo creer, tiene que haber ALGO MÁS, joder...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags