[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Nirfel

#1377

1
waylonjones

Que dejen al dragon tranquilo y no lo maten al menos

SikorZ

Vaya basura de capítulo. Es que no hay por donde cogerlo, literalmente.

1
Dawidh

Solo me ha gustado a mi? Jajajajajajaja

2 1 respuesta
Shikoku

#1378 si, está muy bien, si te olvidas de las 7 temporadas y 4 capítulos anteriores xD

P

Da la sensación que mientras daenerys no se baje del dragon no la mata nadie.

PD: Me esperaba que Arya pronunciará Daenerys Targaryen para finalizar el capitulo.

L

Es una pena que los guionistas no hayan estado a la altura de las expectativas. Y seguramente se vayan a llevar todo el dinerito fresquito, porque los que han salvado la temporada han sido los de fotografía.

UnleasheD

#1384 A mi también.

5
RuLi_pucela

Por fin tras capítulos y capítulos y capítulos basura, llegan y hacen UN SEÑOR CAPITULAZO.
Y encima sin salir Sansa, ¿casualidad?

Pd: manda cojones a los que no les ha gustado el capi de hoy, y si la demás morralla sin sentido. Os compadezco de verdad.

12 3 respuestas
s4suk3

no entiendo a la gente que critica este cap, xD ha sido el mejor de esta temporada, ya sabemos que el nivel no está muy alto pero...

11 1 respuesta
Big_Boss7

Veo a gente idealizando las primeras temporadas, pero maticemos.

Si bien, la historia era muchísimo mejor cuando estaban de base los libros, y los diálogos tenían un nivel que jamás lograrán en su vida D&D, la estructura de las tramas en los capítulos de las primeras temporadas muchas veces era horrible, con algunas tramas soporíferas (ejem ejem, Bran, Danys, Jon), con una cohesión temática y emocional de cada episodio muy poco trabajado, y en donde existía muy poco respiro para poder meterse de lleno en lo que nos estaba contando la serie. Las tramas iban y venían en cada episodio, y no precisamente con la brillantez de The Wire.

Todo esto mejoró notablemente desde la 3era temporada, mi favorita, principalmente por la experiencia ya ganada de sus novatos showrunners, y porque se dividió "Tormenta de Espadas" en 2 temporadas, y para las siguientes solo se tomaron ideas o tramas importantes de Festín y Danza. Ya en las últimas temporadas, a pesar del bajón notable de los guiones, la estructura de los episodios está muy por encima que en el comienzo.
Por otra, parte la puesta en escena siempre ha ido en crescendo. De eso creo que no hay dudas. Convirtiéndose GOT en la serie en la más espectacular de la actualidad.

Mi ranking, a falta de un capítulo:

S3>S4>S6>S1>S2>S8>S5>S7

1
B

Tanto que se habla de lo mal actriz que es Emilia Clarke y por ejemplo para mi en este capitulo esta de sobresaliente.

Arkamos

#1367 Deacuerdo contigo, del elenco es de lo peorcito.

iMcOma

Al final Robert Baratheon tenia razón.

2
B

Lo acabo de ver y me ha encantado.

Me gusta el giro a la locura real de Deanerys y cómo lo han llevado.
Tengo curiosidad de ver como lo afrontan John y Tyrion.
Ojalá se la cargue Arya.

Me gustan en general todas las muertes que les han dado a los personajes que mueren.
En especial la de Euron porque como me parece un personaje de mierda que no pinta nada, prefiero que si tiene que haber una muerte sin sentido sea la suya xD.

Si el cuarto capítulo no hubiese existido y lo que pasa en este pasase con dos dragones vivos, no tendría mucha pega de la temporada.
Con cagadas de guión y algún capítulo flojo, pero me quedaría una temporada apañada, la verdad.

Esperando con ganas el final, a ver qué sale.

F

El fan service bien.

Shikoku

Es que como capítulo de una serie de 8 temporadas no se salva prácticamente NADA xD

Es un despropósito de principio a fin

Llevan todos los últimos caps jodiendo todas las tramas con gilipolleces, pues en este ya ha sido apoteosico

Tuskus

Capítulo directo al top 3 de la serie ,enorme.

Sinceramente creo que es como acabará en los libros, me ha parecido muy valiente y sobrecogedor.

2
Mungrun

Me niego a pensar que Martin les dijo a los guionistas que el rey de la noche iba a morir asolando sólo un pueblo (último hogar) después de estar todos los libros hablando de ellos y dejandolos para los últimos libros.

Aunque si me creo que tanto el rey de la noche, como los targaryen y sus dragones ambos sean los villanos de los libros. Los primeros serán derrotados en Invernalia (Winterfell traducido literalmente es muy revelador) y Daenerys y sus dragones caeran en Bastión de Tormentas (Storm Ends traducido seria final de la tormenta), recordemos que a Daenerys se la conoce como Daenerys de la Tormenta. Quizás a manos de Griff el Joven, porque (spoilers del libro)

spoiler

Además curiosamente esos dos castillos son los únicos en Poniente que fueron creados con la misma magia de la que está hecho el muro. El cual si no recuerdo mal Martin dijo una vez que por culpa de esa magia los no muertos no pueden cruzarlo pero tampoco los dragones.

1
radius

#1389 fanboys de Daenerys la mayoría

1
Sylvnas

#1379 True story

waylonjones

Pero vamos a ver, que motivos tiene Arya de matar a Daenerys? Yo creo que la gente se esta flipando demasiado con Arya ya

4 respuestas
B

La compañia dorada en teoria eran 20.000 soldados de infanteria y 2.000 de caballeria no? Yo creo que conté 50.

2
B

#1389 A la mayoría los llevo viendo criticar todas las semanas, se han dejado llevar por el hate y ya les da igual lo que salga, no les va a gustar.

2
Lamper

La serie esta temporada esta yendo a peor, por culpa del guión...
Por otro lado, tenía la pequeña teoría de que Daenerys podía estar embarazada de Jon, con los últimos capítulos, me da que lo descartan totalmente

Am7roK

#1371 diría que en el 4 mencionan algo, cuando sobre la mesa de "planteamiento militar" hablan de qué les queda contra Cersei, quitando la mitad de los dothrakis.

Igualmente, es absurdo cuando hablan de volumen de ejército viendo que ultradragon lvl1232432 podía con todo él solo...

Lo que me ha parecido letal:

Compañía dorada>>>>>>WW :eyes:

Agrael120

#1389 A mi me gustaría hacer como tú y poner el piloto automático y aplaudir cuando las cositas explotan, pero GoT no es una serie sobre efectos bonitos y guión cutre. Bueno, ahora sí.

Obra maestra y eso, haters tontos que piden coherencia argumental.

Edit: vaya tropa se junta. Si criticas el guión eres fanboy de Daenerys o te dejas llevar por la multitud.

RaedonSP

Joe, menuda feminazi la Daenerys.

Polakoooo

#1329 Sí, pero no sabe que Cersei pensaba hacer una cosa y Joffrey lo hizo por su cuenta. Culpa a los dos. Y a Cersei por lo de Dama y Nymeria y el hijo del carnicero.

Genesis1910

#1402 los acaban de dar en este capítulo. Tras haber sobrevivido al derrumbamiento de la ciudad, está un poco traumatizada (llega a llorar y todo del horror que está viendo). Una cosa es soldados, otra ver morir inocentes y de esa manera.

Te parece poco motivo querer vengar una ciudad entera?

Aun que por otro lado puede tener motivos. Pero esto es GoT y nos llevan enseñando desde el principio que si esperas algo, pasará justo lo contrario. Yo tengo a grabado a fuego la boda roja. Mejor ejemplo que ese ninguno...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags