[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Ragest

#1585 Yo creo que todos de forma instintiva hemos decidido olvidar esa puta mierda.

1 respuesta
LaChilvy

#1585 brand

2 respuestas
Crowbar

#1582 Hostia... y será verdad. ¿Solo sale en ese momento?

elred

#1568 Yo creo que durante toda la serie ha tenido ciertos rasgos de psicopatía como cuando deja que maten a su hermano, o cuando crucifica a los amos, o cuando quema al padre y al hermano de Sam...

No viene de dos episodios.

2 respuestas
UnleasheD

#1580 Así es.

De hecho, a mi me gusta el giro que ha dado Daenerys en este episodio, de ser la salvadora a la villana principal de la serie. Pero no deja de ser eso, un giro. Todo intento de hacernos ver que es una linea marcada y progresiva hacia la locura son pajas mentales.

#1594 TOdo guiado por una sentido de la justicia. Muy estricto e implacable, pero justicia.

1
M

#1589 O eso o lo controla él entonces, o se encuentra un huevo después de matar a este jaja

Crowbar

#1592 ¿Camel, Fortuna...?

2
sephirox

#1594 Entonces todos tienen rasgos de psicópatas, porque todos han cometido asesinatos.

1 respuesta
H

#1580 Motivacion de justicia?Justo era Stannis pero Daenerys no lo creo.

Seyriuu

#1585 te explico, a los creadores se les ha olvidado que nymeria era un lobo huargo

4 1 respuesta
massaker

#1592

6
elred

#1598 Pero no es lo mismo matar en un combate que matar a un prisionero indefenso, ni cortar la cabeza es lo mismo que crucificar o quemar vivo a alguien.

1 respuesta
Sentry

Es Dany la nueva reina de la noche? Porque cada vez tiene más inmaculados y más Dothrakis.

1 respuesta
SiCk

Vale que la serie ha empeorado, pero de ahí a la peña rollo "pues como no ha pasado lo que yo quiero es una puta mierda, y como mucha gente dice que es una puta mierda tengo razón!!" hay un trecho. "Yo quería que Jaime fuera vestido de torero y matara a Arya mientras besaba a Cersei, pero no ha pasado!!! Han tenido una muerte acorde a toda la serie, pero como no ha sido la puta idea que YO he tenido, puta mierda de serie!! Y putos guionistas!!"

1 2 respuestas
Petrusin

Pues a mi me ha gustado. Estaba deseando que Danny por fin se quitara la careta y se pusiera en modo puta psicopata porque... al final es lo que pide el personaje en mi opinión.

Vamos, de esta temporada es el que más me ha gustado. Obviando el nerf a los escorpiones y la buena táctica de poner a la compañía dorada fuera de los muros que se ve que es tradición en los 7 reinos.

1
Sylvnas

Ahora todo el mundo odia a Daenerys y lo veia venir desde el capítulo piloto, jajajajaja

5
M

Y el juego de cámaras con Arya y El Perro ¿que?

telita jajaja

sephirox

#1602 Crucifica porque los amos lo hacían con niños; quema vivos porque es el símbolo de justicia de su familia, etc. No está loca, actúa con lógica, como una Targaryen, durante toda la serie.

1 2 respuestas
Crowbar

#1603 Le salen del coño, donde aguarda una falla dimensional.

2
Polakoooo

#1590 Danerys y el resto de los personajes llevan toda la temporada, y la anterior, siendo unas masas amorfas mal escritas, con personalidades incoherentes de un momento a otro, porque están al servicio del cliffhanger y el golpe de efecto baratos. Yo me estoy refieriendo a la Daenerys bien escrita y caracterizada de anteriores temporadas. En esta, si te dicen que da de comer bebés al dragón lo aceptas como aceptas las tropecientasmil cosas sin sentido que hacen los personajes xd.

4
Ragest
#1604SiCk:

pues como no ha pasado lo que yo quiero es una puta mierda

Que pereza me da cada vez que apareceis.

No es que tenga que pasar lo que nosotros queramos, es que tiene que pasar lo que has ido sembrando, los foreshadows que has ido poniendo y la informacion que has ido dando.

2 respuestas
elred
#1608sephirox:

No está loca

Nadie nace loco. Se va haciendo poco a poco hasta que llega el día que estalla la locura.

SiCk

#1611 Aquí hay gente poniendo, literalmente, que Arya debería haberse puesto la cara de Jaime y apuñalar a Cersei. OH FINALAZO!.

PD: Es la 2ª vez que posteo aquí y para mí la serie está guay y punto. "Cada vez que aparecéis".

2 2 respuestas
Mr-Carradine

Vaya insulto a la inteligencia este capítulo.
Bueno, la temporada en general.

2
Seyriuu

#1611 o no, que no pase, pero que no sea todo un "jajá os hemos engañado, os hicimos creer que pasaba esto pero giro de 180 º en el último segundo sin explicación ninguna, qué revolucionarios somos, hemos sorprendido al espectador haciendo algo absurdo en el último segundo"

B

#1608 irracional no es, ni loca tampoco imo.

Yo creo que la crítica en la coincidimos todos es que ha faltado desarrollo de personajes, y tiempo para también componer el nuevo mapa de westeros.

De todas maneras, leo mucho sobre que Arya se va a cargar a Daenerys y está acaba de tener una catarsis con respecto de la venganza, esperaos que no aparezca simplemente con gendry practicando fornicidio

waylonjones

ya se ha despedido Cersei en instagram tambien, muy buena actriz por cierto

2 2 respuestas
Ragest

#1613 Que es lo que tiene eso de malo? No lo hizo ya contra los Frey? Que por mucho que en toda la temporada no lo haya hecho ni una maldita vez todavia deberia ser capaz

Crowbar

Tíos... Daenerys es fruto de lo que es y por tanto actúa en consecuencia.

No hay que justificar nada, simplemente es una aberración.

eondev

#1591 Un caballo dothraki, creo que es en lo que menos nos deberíamos de fijar, para mí ha estado bien y dentro de un capítulo con mejor guión habría quedado poético

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags