[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
GrAnRA

El capitulo esta bien. Pero no puede ser que hace 2 días estaban temblando por los caminantes y ahora ya todo es un solar. A esta temporada le fantan como 4 capítulos mas.

1
massaker

#1617 Desaprovechada totalmente, la han tenido media temporada mirando a la ciudad con cara de estar oliendo un pedo.

3 1 respuesta
Yahia

Me cago en la puta madre de D&D y HBO.

Mira que me gustaba la serie, me la tomaba como un producto aparte de Canción de Hielo y Fuego, y así daba un buen nivel. Incluso he podido disfrutar los cuatro primeros episodios, sobretodo el 02.

Pero lo de el 05... no hay por donde cogerlo. No hay ninguna trama bien hilada, se han cargado a muchísimos personajes, pero no matándolos literalmente, reduciendo sus arcos a puta mierda. Jaime, Jon, Tyrion, Sandor, Arya... Hasta Daenerys que siempre pensé que acabaría cómo su padre ha sido de manera RIDICULA.

No tiene sentido, se pueden ir a tomar por el culo, esto no hay manera de salvarlo en un episodio. Visualmente espectacular, pero nada tiene sentido ni han sabido hilar sus propias tramas. Hoy un dragón es inutil y lo ensartan con tres virotes, mañana son dios en la tierra y toman la ciudad con un solo dragon. Varys con un papel ridiculo. La manera de Dany de volverse villana MUY MAL LLEVADA, increible hacerlo tan mal, tiene merito. Los soldados multiplicandose por ambos bandos, la mierda de batalla que nos han dado de los Clegane, el papel esúpido de Jaime y Arya... Y el personaje de Euron que si me pongo a decir mierda no paro.

En serio, hay basura por todos lados, por mucho que intentes defender, por mucho que te tomes la serie como algo menos profundo, no hay manera.

6
Mr-Carradine

Y la interpretación de la Clarke... en fin.
Patetico todo de principio a fin. Esta temporada es una absoluta tomadura de pelo, no vale la pena discutir nada ni escribir parrafazos.

2 2 respuestas
Agrael120

#1604 Tienes algún argumento que no sea una reducción al absurdo?

GrAnRA

#1624 Lo peor de todo es que tienes razón. No hay por donde cogerlo. Si es cierto que hay un capitulo bueno, pero te vas a mear un momento y ya han destrozado 20 fortalezas xDD

B

#1613 Pues se hubiera visto venir, ya que era para lo que Arya había entrenado, y hubiera quedado muy bien para con la historia. Te podría parecer mejor o peor, pero es lo que pegaría. Las motivaciones y personajes que han construido durante siete temporadas los han tirado a la basura en 4 capítulos.

1 respuesta
waylonjones

#1622 jajajaja ya te digo, aunque vamos igual q Jon esta temporada, solo oliendole las bragas a Dany

Arkamos

Excelente Capítulo. Daenerys es una Targaryen Sangre y Fuego su Lema, al igual que su Padre y prácticamente toda su estirpe unos tiranos sádicos, cegados por el poder y la avaricia, después de mal vivir y ser esclavizada por su hermano hasta que un rico aristócrata los acoge y precisamente por todo los sacrificios que hizo por el bien común y la poca o nula recompensa a cambio, perder a prácticamente todos sus seres queridos, se lo toma como algo personal destruye toda la Ciudad y prácticamente no toca nada de la Fortaleza Roja ¿porque? porque es el hogar de su linaje de más de 300 años, cuando alcanza a verlo ya se lo toma como algo personal, y se venga de todos y todo, porque sabe que no la quieren porque sabe que por mucho que haga siempre será una forastera y preferirán a Jon antes que a ella y conspiran y la traicionan.

1 1 respuesta
Ragest

#1627 Y como ya dije por la mañana, han provocado que a Arya en este capitulo le pase como a Jon en el 3. Como han destrozado sus motivaciones por el puto plot twist de los cojones, tienes a los dos personajes perdidisimos en lo que deberia ser el medio y el contexto en los que sus tramas finalizaran y tuvieran ese momento de catarsis del heroe.

Quitarle el Nk a Jon y Cersei a Arya provoca que toooooooooodo lo que les ha llevado hasta ahi se tambalee

4 3 respuestas
M

Yo ya dije que Arya no iba a hacer nada más, tras matar a NK xd

Pero después de este capi debe meterle un navajazo a Daenerys

1
laZAr0

Menuda panda de niños burbuja y frágiles, por no decir otra cosa, que hay en el bar ese. La virgen santa, menuda sociedad de débiles nos está quedando.

5 1 respuesta
Sylvnas

#1617 Mi personaje favorito, junto a Jaime, no hablaré de su final ya que si me muerdo la lengua me enveneno, esperaré a los libros, para mí Cersei y Jaime siguen vivos

1 respuesta
mikail

Me ha gustado el capítulo. Cierto es que me hubiera gustado ver a daenerys pasar a la locura durante más capítulos pero ha estado bien. La muerte de cersei no me ha gustado nada, quería que sufriera.

Mi apuesta es que va a ser un todos vs daenerys y inmaculados. Y arya mata a daenerys de alguna forma. Ojalá sea usando alguna cara random. Sobre quién reinará.. Será John, aunque no tengo claro que haya trono de hierro ya.. Así que no se si lo veremos sentado ahí.

eondev

#1624 A nivel de actuación ha estado bien. No veo reprochables las actuaciones en esta temporada; sí el desarrollo de los personajes y el guión

Crowbar

#1632 En la vida real seguramente se reirían.

1, 2, 3... el mundo al revés.

Leoshito

La profecía del valonqar se la han pasado por los huevos pues.

1 respuesta
B

#1630 No tengo más manitas, pero exacto.
Dany se había olvidado de Euron pero D&D de han olvidado de su serie por darle a los fans, o a quién sea, sus plot twist que tienen cero sentido y no tienen cabida en lo que han hilado.

Me jode que la araña, el que tiene pajaritos, alguien que siempre ha tejido en las sombras de repente hable con todo el punto mundo sobre traición. No puede haberse vuelto tan tonto como para confiar en TODOS.

2 respuestas
Yahia

#1630 Dios es que es justo eso, algo tan simple hace que arrastren mierda tan mierda y se han cargado la serie con las bases mas solidas de la historia. Era dificil hacerlo así de mal.

hailttthief

He intentado empezar el hilo desde 1 pero es que la cantidad de bilis me ha superado. No veía tanta bilis desde el el Episodio 7 de Star Wars.

#1590 De acuerdo en bastantes cosas, pero como bien dices el cambio más brusco en Daenerys se ve en esta temporada. Si hubiera tenido solo una pizca de esa locura o sed de poder Jorah por ejemplo ya hace tiempo que hubiese sido churrasco.

A mi en general ni tan mal, las expectativas ya habían bajado en la 4-5 temporada y esto me ha parecido un cierre aceptable 7/10, rodeado además de una ambientación espectacular y la duda hasta mitad de capítulo de si Daenerys le daba la neura.

Sylvnas

#1637 en la serie jamás apareció, la que se han pasado por el forro es la de azor ahai

1 respuesta
Seyriuu

#1638 La araña ha pasado de ser uno de los personajes más inteligentes de todo poniente, que nunca sabías de qué lado estaba, que parecía ir 10 pasos por delante de todo cristo, que tenía super tramas montadas a preguntarle a grito pelao a Jon con gente pasando de fondo si quiere cometer alta traición xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Anezka

Un sin sentido tras otro. Hasta ahora la temporada me estaba pareciendo "decente", no esperaba mucho más después de las anteriores, pero este capítulo es terrible.

Lo de Daenerys ya se sabía, tanto en la serie como en los libros se atisba cómo se acrecenta su locura y que no es la reina que todos esperaban, pero en este capítulo no lo han representado bien. Por muy loca que se vuelva nadie se cree que queme Desembarco hasta las cenizas, destrozando el propio trono en el que se supone que iba a sentarse, matando inocentes aunque suenen las campanas, y que todo esto lo haga durante lo que parecen horas sin que en ningún momento se pare a razonar o salga de ese ataque de locura. Joder, que por poco quema a sus propias tropas...

La redención de Jaime a la porra. No entiendo para qué le hacen abandonar a Cersei, irse con Brienne a la que parece que ama, para irse a la mañana siguiente con Cersei otra vez. Parecía que había entrado en razón y dejado de ser un calzonazos, y tenía la esperanza de que se iba a matarla, no a salvarla. Y claro, ahí Cersei llorando en la escena final pobrecita. Claro que sí, abrázala y morid juntos sepultados.

Lo de Arya acompañando a Sandor a Desembarco para llegar allí y cagarse de miedo, ¿para qué? Hubiese tenido sentido que se quedara en Invernalia con Sansa y que vaya Sandor a matar a la Montaña, porque total, ha dejado pasar a Cersei por su lado sin inmutarse.

Tyrion traicionando a Varys aunque sabía que tenía razón puedo llegar a entenderlo porque tiene que informar sobre su traición, pero vamos joder... Que Tyrion es mucho más inteligente que eso, le han vuelto totalmente estúpido. Han vuelto estúpidos a TODOS los personajes de este capítulo. Excepto a Dany, por supuesto, que ella ya sabía desde el principio que la habían traicionado, no sé cómo.

¿Cómo pueden cagar todas las tramas en un solo capítulo de esta manera? Paseando a los personajes de arriba pabajo por el mundo sin ninguna lógica en sus acciones.
Lo único que me alegra es que, de salir los libros 6 y 7, es imposible que sean peor que esto.
Joder, menuda ranteada, pero me cago en los guionistas y en D&D.

3 1 respuesta
massaker

#1629 Destruye la fortaleza casi por completo...

Sylvnas

#1642 Lo dicho, querían final rápido para su personaje y meternos 20 minutos de Arya corriendo sin sus habilidades de rogue por KL

Leoshito

#1641 Estoy casi seguro de que sí salió en la serie.

2 respuestas
B
  • Daenerys mata John.
  • Arya mata a Daenerys.
  • Arya es el nuevo Toros de Mir y revive a John, ya que el Dios sin Nombre tambien es el Señor de la Luz.
  • Bran se levanta de la silla y se echa unos fornites con el gordo cabron.

Fin.

10
mikail

Gente en el episodio anterior diciendo... Porque misandei dice dracarys si todo el mundo sabe que no van a quemar la ciudad.

Gente en este episodio: han quemado la ciudad vaya puta mierda no tiene sentido...

1 respuesta
MoLSpA

Medio capítulo de destruction derby y planos a Arya como si fuese un puto Uncharted con el pj salvando el culo constantemente. Sumado a los 2 caps de reunión y el de despedida, se nos queda más de un 50% (3'5 caps) de season cuyo guión podría haber hecho un mono.

Singed

#1630 aún puedes aprovechar a Arya porque Sandor ha salvado su humanidad. Ellos se aprecian... por eso ella le hace caso, porque tiene razón. Yo siempre temí que entre los dos tendrían que pegarse contra the Mountain y al final Arya tendría que matar a Sandor. Sandor ha cuidado de las niñas Stark como ha podido, con sus formas toscas y eso, pero lo ha hecho. Su destino no era otro que este y más cuando su hermano es inmortal...
Sandor ha salvado una parte de Arya... además no estaba la ciudad para ir por ahí buscando a nadie xD

LOOK AT ME!

Ya he leído mucho que el caballo puede ser cosa de Bran. No sé, se parece al caballo de Dany en la S1...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags