[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Explained

Cersei de para chula yo a estoy aqui en plan poze sin ninguna estrategia que mirar por el balcon como destrozan todo y no me muevo ni reacciono hasta el final,y luego no quiero morir, quiero salvar a mi hijo, sublime.

2 1 respuesta
Sylvnas

#1646 Segurísima de que no, la profecía de la serie omite al valonqar, búscalo si no me crees

1
kraqen

#1646 No llegan a mencionarla:

1
Gif

#1638 Eso ha sido lamentable y se queda en poco.

Me lo imagino diciendo esto a todo el mundo:
Varys: "Have you heard of our lord and savior Jon.. Aegon Targaryen?"
con la cara de elefante

1 2 respuestas
Shaktal3

Me hace gracia que en cuanto la serie no sigue los derroteros que os esperáis, ya es una puta mierda.

Cuanto guionista frustrado, la virgen.

2 3 respuestas
sephirox

#1650 El caballo tenía todo la pinta de ser el del memo de la Compañía Dorada.

1 1 respuesta
MoLSpA

El que pintaban como mejor cap de la season (¿?) son literalmente 30 putos minutos de explosiones y derrumbes con Arya esquivando pedruscos. Tócate los cojones xDDDDDDDDDD

1
L3nn0n

Pues a mí lo que más me ha chocado es que el el fuego al impactar contra la piedra cause explosiones :person_facepalming:

3 2 respuestas
B

#1654 Sus pajaritos acosando por las calles a todos xD

Ragest

#1650 Si, pero si verdaderamente Sandor le ha apartado del camino de la venganza no tendria sentido que ahora quisiera matar a Daenerys y si no quiere matar a Daenerys todas sus escenas de este capitulo son un completo desperdicio.

Le van dando la patada a la piedra, pero se estan encontrando con que se acaba el camino y todo va dirigido hacia el final mas anticlimatico y absurdo de la historia

1 respuesta
Ryok

A mí me parece que está todo el mundo obsesionado con que van a matar a Daenerys, que la profecía de los ojos verdes que "quedan", etc. Dumb & Dumber ya han demostrado que por hacer lo que la gente no se espera dan la sorpresa da igual el sentido, así que no creo que se la carguen. También espero que no cojan y se follen directamente el lore de Daenerys de los libros y sus ojos morados a pesar de que en la serie Emilia Clarke los tenga verdes, aunque claro, viendo que soltaron en el 8x03 descaradamente que Arya se iba a cargar al NK, con la temporada para tontos que están haciendo no me sorprendería tampoco en absoluto.

Big_Boss7

Espero que esta Compañía Dorada no se parezca en nada en los libros.
De ser así, pobre diablo Aegon.

1 respuesta
SikorZ

El capitulo perfecto excepto por lo del guion y tal... La trama es patetica

Ragest

#1654 Y Sansa asintiendo en segundo plano, como dando fe de la jugada

mikail

Que le habrá pedido tyrion a ser davos? Porque eso si que tiene que saberse...

4 respuestas
Ragest

#1665 El barco para que huyan sus hermano me imagino

1 respuesta
Anezka

#1655 Venga ya, que cualquiera que haya seguido la serie o leído los libros podría haber hecho un mejor trabajo que esta basura y no volver de repente a todos los personajes unos idiotas.
0 lógica en cómo han hilado y cerrado las tramas, cero.

6 1 respuesta
Polakoooo

#1665 Que ayudara a Jaime y a Cersei a huir, no? Yo he entendido eso.

1 respuesta
massaker

#1666 #1665 Es el que lleva a Jaime en mitad de la noche a desembarco del rey.

Agrael120

#1655 Un comentario brillante donde los haya. Volvemos a lo de siempre.

1 respuesta
B

#1665 Pues el barquito que se encuentra Jaime en la cueva y del que le habla Tyrion, digo yo.

mikail

#1668 ah si? Pues no me. Ha quedado claro entonces... Si es solo que les tenga preparados un bote menuda Mierda. Esperaba algo más.

1 respuesta
sephirox

#1667 Es que nos estamos cebando con Daenerys, pero la construcción de Jaime tiene tela xdddddd. Podrían haber escrito algo épico, en vez de pasearlos por todo Poniente para meterle la polla a la giganta, participar en la batalla contra el NK por los loles y volver para hacer el parguelas con Euron.

1
massaker

#1670 Y su voto vale lo mismo que el tuyo.

Sylvnas

#1655 Y cuanto espectador sin ojos ni oidos, Seguro que la compañía dorada te recluta para esta temporada

Nirfel

#1672 ¿El que? Es Davos, es bueno como contrabandista, es decir, meter y sacar cosas de la ciudad sin ser visto. No le va a pedir la cabeza de Daenerys en caso de volverse Mad Queen.

Singed

#1660 yo no digo que tenga que matar a nadie. Sino que la lista de Arya está completa... por h o por b. Si Dany vive o muere poco importa, podría reinar sobre las cenizas... el final será agridulce para el espectador. No hay buenos ni malos, yo sólo espero que Jon recuerde quién es y haga lo que deba.

1 respuesta
B

#1658 Son ladrillos Valyrios, que no os enterais.

Crowbar

#1643 La profecía de la Tata debía cumplirse, y eso ha pasado.

Jaime y Cersei estaban ligados y morirían juntos.

1 respuesta
Shaktal3

Estáis más quemados que varys... je je je je

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags