[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#1830 le faltan unos cuantos capítulos extra a la serie, no se porqué la han querido liquidar tan rápido.

zodk

#1827 Lo de siempre. Qué como a ti no te ha gustado el episodio ya no le puede gustar a nadie y la gente no puede disfrutarlo.

Sigo diciendo que The Bells es un capitulazo, que la trama lleva siendo una mierda desde hace varios episodios/temporadas? Pues sí. Pero este ha sido precisamente en el que menos incoherencias había.

Lo que llevo viendo desde hace tiempo es que directamente hay gente que ve los episodios con la venda del hate puesta, y pase lo que pase van a meter mierda.

14 1 respuesta
alblanesjr

Dentro de lo que cabe esta siendo el mejor de la ultima temporada.
Eso si el caballito blanco because potato?? Con lo facil que es que se largue andando.

2 respuestas
Mungrun

#1833 Bueno según se dice, es una referencia al muñeco de la niña pequeña que Arya intenta salvar en el capítulo. Y se supone que es un caballo de los Dothraki que entraron en la ciudad.

DunedainBF

me había parecido que el caballo blanco es el que tenía el guaperas de la golden company xd

1 respuesta
waylonjones

F por Daenerys

Kaos

Pienso de este capítulo lo mismo que del 03: demasiado poco cocinado. La muerte de Cersei me ha dejado tan frío como la del caminante blanco maestro. No te puedes quitar de un plumazo, y sin freír un poco más el asunto, a personajes con tantísimo carisma.

Hay puntos que me han desconcertado bastante: que el enano se haya vuelto Santa Teresa de Calcuta, Arya y el perro pasándose la guardia por el forro simplemente diciendo que van a matar a la Reina, el dragón que ahora resulta que es Dios esquivando más escorpiones que nunca, el enano con sus momentazos de paseo por el campo de batalla, Daenerys con la ida de olla brutal sin sentido matando inocentes, las puñaladas al Lanister por el costado (que por lo visto no son tan efectivas como la que da él en el pecho)... en fin.

Por otro lado, hay momentazos: los dos abrazos Lanister y el combate del perro vs hermano.

1
Mungrun

#1835 Ese muere al destruirse el portón. Se ve claramente y me acuerdo por los Hipsters diciendo:

SIIIIII quemalos a todos!!!! (a la compañía dorada).... Nooooo el pobre caballo!!!

Surrealista

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pesados sois con el realismo de la serie, las ballestas y su puta madre.

El capítulo es bueno pero meh por muchas otras cosas además de que las putas ballestas no acierten al dragón.

Os pasáis los capítulos buscando incoherencias estúpidas, no en la trama sino en los acontecimientos de los mismos y no sois capaces de disfrutar la serie.

Cansinos.

2
B

#1730 No has entendido nada... y yo no te lo voy a explicar mejor que JMaquiavello así que para qué perder el tiempo. Es la coherencia estúpidos!

Acerca del capítulo y podría decirlo de toda la temporada aunque no haya salido el último capítulo... jamás en mi vida he visto tal inversión y desperdicio de dinero y talento creativo en dirección, arte, escenografía, diseño, edición, producción, música, actuaciones etc. al servicio de unos guionistas tan sumamente pésimos y absurdos.

Deseo de verdad que Martin llegue a publicar los dos libros que faltan y yo a leerlos, aunque el final sea el mismo estoy plenamente convencido de que Martin es mas que capaz de contármelo de forma que me lo crea.

2
AstroKing

Que cansado estoy de internet y los foros. ¿Es casualidad que a TODOS mis amigos les haya gustado el capítulo, a algunos más y otros menos? Sin embargo es meterte en cualquier foro a debatir y te encuentras a mil trolls/haters sin sentido. Me matan los comentarios "Vaya mierda", "La serie es una mierda desde hace temporadas" y no decir más nada. Está súper de moda el Hater y la verdad, destruye toda la gracia de los foros.

3 4 respuestas
DunedainBF

#1838 Sí, sí, recuerdo el frame del caballo en el suelo muerto.

Digo que creo que han reutilizado el animal xdddd me acabo de ir al video a sacar dos screens. Para mi es el mismo sin montura y lleno de magulladuras. pero bueno que da igual, sería el menor de los problemas del episodio xdd

2 respuestas
sephirox

#1842 Ya lo dije yo que entiendo de caballo. Es el mismo.

B

#1841 Pues depende de tus círculos majo. Yo ayer viendolo con mi pareja, a los dos nos pareció una soberana mierda, ella se quedó dormida los últimos 5 minutos de "tensión Arya". Uno de mis compis de curro me escribió a la noche criticando el capítulo y toda la temporada a morir, en un grupo de Whatsapp de colegas TODO DIOS (grupo de 24 personas de toda raza, edad, clase y condición xD) echando pestes del capítulo. LLego al curro y las primeras impresiones con la gente que te cruzas que sabes que sigue la serie son "vaya mierda", "se les ha ido", "no hay quién se lo crea", "ya me esperaba esta basura" etc. etc.

Si te digo la verdad, las únicas buenas "reacciones" que he visto al capítulo son en ese internet lleno de haters del que tu hablas...

1 respuesta
Kra

#1841 Pues ya sabes, cierra al salir y no entres más a internet.

Esperemos que el Ficus haga algo el último capítulo. Vaya personaje más desaprovechado.

1 respuesta
Mungrun

#1842 Pues sí que es el mismo... Madre mía...

Al menos ya aportó algo a la serie la compañía dorada

DunedainBF

Arya está muerta y el cielo es común para humanos y caballos.

cryevil93

Alguien sabe como se llama la canción que suena cuando están Jaime y Cersei ?

1 respuesta
DunedainBF

#1848 nothing else matters de metallica.

ahora en serio, creo que es la melodía de rains of castamere

1
CaraLimon

El caballo es Bronn no?

AstroKing

#1844 Pues tu y los de tu curro tienen un problema, y es que no saben entender la serie. No hay nada que no tenga su razón en la serie y si simplemente dices que "es una puta mierda" es que la serie te la suda o te has quedado dormido en muchos de los diálogos. Tal vez seas de esos que dijo que el 1/2 eran una mierda, eso podría explicarlo todo.

1 respuesta
AstroKing

#1845 El problema no es internet, es la gente como tu que la habita, por lo tanto el que debería salir eres tú no yo.

1 respuesta
Kra

#1852 No soy yo el que viene llorando de que rompen mis pobres sentimientos en internet. La gente es muy mala, quiero mi burbuja de seguridad, mi espacio seguro.

Deja de desviar el hilo y comenta el capítulo. O vete por donde has venido.

1 1 respuesta
AstroKing

#1853 A mi no me han roto nada, solo he dicho que no se puede debatir con gente troll como tú, que solo echa mierda sin argumentos en hilos de este tipo. Y si tanto te molesta que me has invitado a irme dos veces, me estás dando la razón.

1 respuesta
jepeme

#1779 es exactamente lo que yo pienso. Los acontecimientos de las dos ultimas temporadas son 0 trabajados y creíbles. No entiendo por qué algunos os pensais que llevamos la venda del hate. ¿Por qué ibamos a llevarla ahora? ¿No creeis que estaríamos encantados de poder seguir disfrutando lo que era una buena serie?

El problema, mas bien, es que la gente es demasiado conformista. La serie iba bien hasta la temporada 6.

Todololeron

#1833 https://twitter.com/GOT_esp/status/1128037605533200385?s=20

B

#1851 Me encanta esa actitud de "todos tienen un problema menos yo". Pues te equivocas de plano, el capítulo 1 me gustó y el capítulo 2 me encantó, de los mejores de la serie por la enorme carga de significado que tiene, y sin un espadazo para mantener la tensión, no le hace falta. Es que cuando se escribe mínimamente bien no necesitas fuegos artificiales para centrar la atención!!

Me he visto las 7 temporadas de serie del tirón 3 veces completas, con sus altibajos la considero una seriaza hasta el segundo capítulo de esta temporada. No soy un "hater" por moda o similares, simplemente en esta temporada han roto la coherencia y verosimilitud de la historia en el capítulo 3, han roto el pacto de ficción, este tipo de cagadas funcionan como una bola de nieve, pero en lugar de nieve es MIERDA, vas arrastrando cagada tras cagada, plothole tras plothole y al final es imposible que las cosas sean minimamente verosímiles. ESE es el gran problema de esta temporada, que los guiones son una puta basura inverosimil y por mucha inversión que hagan en el resto de aspectos consiguiendo una factura magnífica, los capítulos no aguantan ni 30 segundos de reflexión, y para eso me pongo transformes o me voy al puto circo, juego de tronos era "algo mas".

Nunca en mi vida he visto tanta inversión de dinero y talento en dirección, música, actuación, edición, arte, efectos etc. Al servicio de unos guiones tan sumamente absurdos e insultantes.
En fin, espero que Martin saque los dos libros que quedan y aunque el final será el mismo estoy convencido de que tal y como me lo contará Martin si que me lo voy a creer.

Pero oye, que si tu de verdad te resulta verosimil y te crees el arco de Daenerys, te crees el final que le han dado a Jaime previa "pelea absurda" con Euron, te crees el plot armor sin sentido de Arya, la "sesuda" estrategia de sacar a las tropas de las murallas ante invasores (GOT marcaRegistrada) etc. etc. etc. etc. pues bien por tí, yo creo que eres demasiado conformista, pero no me voy a atrever a hacer como tú diciendo que tú y tu círculo tenéis un problema. PAYA...

1 2 respuestas
Kra

#1854 “Me matan los comentarios de vaya mierda...”. Pues para no haber roto tus sentimientos se te ve muy dolido.

Nada, no te vayas y sigue muriéndote siguiendo a lo que has dicho tú mismo.

Todololeron

"Y miré, y vi un caballo ceniciento, y el que estaba sentado sobre él, se llamaba Muerte". Apocalipsis 6:8.

AstroKing

#1857 El capítulo 3 se ha roto por? Porque Arya dió el "LAST HIT"? o porque no es lo que se esperaba? Porque yo lo que veo es una guerra de locura, donde están peleando a muerte y la más hábil y preparada de todas es la que consigue llegar hasta el Rey de la noche y lo mata. Aun con todo el párrafo que te has mandado, no veo ni 1 argumento que explique porque no te ha gustado nada, por lo tanto no puedo contestarte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags