[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#2099 Hablaba de Viserys, perdona. No de Jon.

Polakoooo

71 páginas y estamos a martes. @-OnE- estará orgulloso de nosotros. Good job.

2
B

#2078 Jet fuel can't melt steel beams, pero el fuego de dragón sí, ignorante.

waylonjones

pues a mi me aburriria bastante que ahora Arya se cargue a todos los personajes tochos

1 respuesta
Mungrun

#2066

La cosa está en lo que dijo Varys, el poder reside donde la gente cree que reside. A Jon le adora el norte, le adoran los salvajes, le adoran ahora en las tierras de la tormenta con Gendry ahí, le adoran todos con los que ha estado...

El pueblo quiere seguir a Jon. Si encima les das un mísero motivo se agarran a él cual clavo ardiendo. Como Stannis con lo de los no hijos de Robert

Nadie adora a Daenerys, ha seguido el camino contrario se hizo con un ejército pero arruinaba allá donde iba; arruinó el khalassar, las ciudades de esclavos... llamó idiota a su hermano porque creía que el pueblo rezaba por su vuelta pero ella también fue estúpida creyendo que podría conseguir su amor con un ejército y dragones.

H

#2099 El apollo del Valle en la serie lo veo bastante absurdo por que por mucho que John Royce diga que Ned se crio alli, que se conocian y lo admiraba y blabla cuando Robb Stark en los libros pidio ayuda al Valle los señores del Valle sudaron de las cartas de Robb, John Royce en la serie parece un puto guardaespaldas venido a menos todo el rato detras de Sansa por que si cuando es el vasallo mas importante del Valle xD.

Y Edmure tanto en los libros como en la serie no pinta nada, en la serie por que parece que se han olvidado de el cuando deberia estar prisionero en alguna fortaleza de las tierras de Occidente y ya deberia de haber sido liberado cuando cayo Roca Casterly y con la muerte de los Freys sus antiguos vasallos seguramente tendrian que haberle buscado para restaurarlo como Señor de las tierras de los rios pero no se yo hasta que punto apoyaria a Jon siendo un bastardo, recordemos que Catelyn no tragaba a Jon y puede que Edmure igual que el Pez Negro odiasen al muchacho solo por que su hermana/sobrina no le tragase.

En los libros Robb poco antes de la Boda Roja nombra a Jon como su heredero sin embargo no se si Edmure y Brynden tenian conocimiento de ello.

En el Dominio, Tierras de Occidente, Tierras de la Tormenta, las islas del Hierro y Dorne Jon no es nadie, en el Norte con sus Norteños y Salvajes si es cierto que lo adoran y podemos poner las tierras de los Rios y el Valle como posibles zonas donde le apoyarian.

De todos modos en el Norte tambien se casaban entre primos, simplemente Jon por ser como es y ser hijo de Ned pues no lo ve con buenos ojos pero lo de casarse entre primos/tios es algo comun en todos los reinos.

Todololeron

#2104 Sería una Mary Sue de cojones

hamai

El 99% de los que veían venir la locura de Daenerys, me juego las manos contra 1 euro, que si en la serie hubiera acabado con ella como una reina justa y cuerda, jamás se quedarían de que la serie estaba escrita para que a ella se le fuese la cabeza.

B

Pues a mí nunca me pareció que Daenerys se volviese loca en el sentido literal de la palabra. Sencillamente me dio la impresión de que no acepta una rendición. La batalla es demasiado fácil para ella, sin complicaciones, todo sale a pedir de boca y de repente, pum, se rinden.

¿Todo el camino recorrido para esto? Tener que volver a negociar condiciones; enfrentarse a Jon por el reinado del Trono de Hierro; la muerte gratuita de Missandei que no podrá ser vengada porque tanto Tyrion como Jaime no serán capaces de ajusticiar a su hermana; todo el ejército Drothaki sacrificado para ahora dar segundas oportunidades...

Me imagino lo que pasa por la cabeza de Daenerys cuando suenan las campanas: ¿y ya está? ¿Se acabó? ¿Hemos ganado? Demasiado fácil para el precio que he pagado por llegar hasta aquí. Ahora dracarys para todo el mundo.

No es tanto una locura insana que no tenga explicación, sino un vuelco de su personalidad por la ambición y el deseo de poder.

Así lo entendí yo al menos.

3 1 respuesta
Adamassartus

#2085 Tiene su razón de ser. El padre de Dany, que también le tenía cogido el gusto a reventarlo todo, había ido colocando depósitos por la ciudad pero el plan se truncó por obra de Jaime. Irónicamente acabó su obra.

bocadillo

Igual ya se puso y me estoy colando pero son 70 paginas:

El eunuco estaba a ver si envenenaba a la otra y como no comía nada no hubo manera.

7 3 respuestas
B

#2111 pues mira, yo estaba tan empanado que ni de los aspectos implícitos de esa conversación me di cuenta.

Varys full conspiración final form.

1
shisko90

Pues ni tan mal

7
jepeme

#1978 yo también la voy a volver a ver. El camino hasta la temporada 7 es tan bonito que con estos últimos capítulos me están entrando ganazas. Además ahora que conozco a los personajes pillaré muchas mas cosas.

Hantrax

Por mucho que hubiera un rumor, si Jon rechaza el trono y se queda como Guardián del Norte no van a obligarlo a bajar al sur. Recordad que Stannis si quería la corona, y había rumores más fundados y nadie le hizo ni puto caso

#2116 exacto

3 respuestas
B

#2115 más fundados, querrás decir.

LeeSinGafas

¿No os sentís identificado con el tipo de Idiocracia cuando está viendo la película que se llama "Culo" que son 90 minutos de un culo en pantalla tirándose pedos y todo el público flipándolo?

No está en castellano, pero se entiende lo que quiero decir para el que no la haya visto

Igual me siento yo con la gente de mi entorno que lo flipa a cada capítulo. Mientras salgan sus protas favoritos y muchas explosiones como si se tiran todo el capítulo apaleando mierda que lo aplauden igual

1 respuesta
Mungrun

#2115 Pero es por eso, nadie quería a Stannis por eso sudaron ya directamente de la legitimidad y fueron a apoyar a Renly (Nadie puede gobernar sin amigos)

Jon nunca buscó ser Lord Comandante de la GdlN. Ni Rey en el Norte y lo ha sido porque todos lo empujaban a ello. Del mismo modo todos lo empujan a ser Rey de los 7 reinos

1 respuesta
B

El gran problema de la temporada es que hace 1 año y medio que termino la temporada 7, si se ve todo seguido no parece tan mierda

1 respuesta
Polakoooo

#2117 Yo tengo la teoría de que es gente que ha ido viendo temporadas sin meterse mucho, pero que si alguna vez hacen un revisionado más seguido no podrán negar el bajonazo a partir de la sexta. Espero.

1 respuesta
Hantrax

Pongamos en el caso que Jon aceptara lo que el pueblo pide, no podría ser Mano de la reina? Que es quien gobierna realmente

1 respuesta
H

#2115 Stannis no queria la corona pero era su deber pues era el legitimo heredero al trono, el honor y el deber le obligaba pero nunca deseo la corona lo dice en los libros y en la serie creo recordar que tambien.

2 respuestas
Mungrun

#2121 Seguramente sí... ¿Estaría dispuesta Daenerys a tragar lo que tragaba Joffrey con su abuelo? O mejor dicho Aerys con el mismo Tywin?

1 respuesta
Humedad

#2119 lo que es peor, la mierda continua xd

Hantrax

#2123 no lo sabemos, quizás hubiera dado para otra temporada,en cualquier caso sería lo más lógico

LeeSinGafas

#2122 Stannis habría sido el mejor rey que Poniente hubiera podido tener, lástima de su mala carisma. Si, es mi personaje favorito xD

1 respuesta
salkO

#2111 De verdad alguien no se dio cuenta de esto prestando un minimo de atencion al capitulo? Joder faltaba que pusieran un cartel en la pantalla diciendo "VARYS PLANEA MATAR A DAENERYS"

2
Singed

#2122 en la serie se lo dice a Renly, no lo he pedido, no lo he querido, pero es mi deber y le ofrece ser heredero... a no ser que tuviera un hijo varón, cosa que no iba a pasar a esas alturas xD, realmente la inflexibilidad de Stannis y la venida arriba de Renly... podrían haber hecho eso joder, su enemigo son los Lannister (Robb hubiera parado el flipamiento si le hubieran dado la justicia que pedia casi seguro), son todos unos capullos... al final Robert queda incluso como "buen rey" porque es capaz de mantener los reinos unidos.
Alguien vendrá que bueno te hará.

1 respuesta
B

para los que decis que los dragones estaban nerf en el norte, pues es la passiva del rey de la noche y de Ivernalia (-10 en magias de fuego)

B

#2109 Demasiado fácil??? Si ha perdido un dragón a manos de quienes está asediando.

Me creo más que esté ciega de venganza, o que no quiera pecar de las debilidades que le achacan (proteger demasiado a los inocentes), que eso de que la pelea le ha parecido easy xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags