[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Nirfel

#2577 La diferencia entre justicia y venganza es enorme. Sólo tienes que mirar las intenciones. Si su objetivo es que la tengan miedo, eso es venganza, si buscas que la respeten eso es justicia. Y Daenerys ha ido siempre buscando que la tengan miedo nunca respeto.

1 respuesta
Singed

#2578 sí, es flojilla... seguramente encuentre hueco en la tele, de prota o no prota, ya tiene un nombre bien grande con GoT.
Aunque eso no quita que de verdad cuando sonríe y sus cejas hacen más movimientos que Jim Carrey de Ace Ventura sea adorable.
Kit Harrington también lo va a tener jodido, es un pitufo y un cara palo... lo lleva claro.

En esta serie tenían buenos actores y con experiencia como Sean Bean, Peter Dinklage, Lena Headey, Iain Glen, Charles Dance... el resto debutantes que ya veremos, porque a Sophie Turner no le vale con ser bonita y eso xD de hecho casi que lo tiene más fácil Maisie Williams porque ha hecho de action girl con muuuucha dedicación, vamos que pega más en algo como Xmen ella que la otra xDD
Que si tengo que decir quién sale de esta serie habiendo demostrado (de los jovenes) que sabe actuar... es Alfie Allen. Hace tan bien de Theon pre y post traumas... con esos aires y luego con esos ticks.

3 respuestas
sephirox

#2582 Maisi ya está metida por ahí en Marvel. A ver el resto qué hace xd.

Crus

Acabo de ver el episodio 5 de nuevo. Creo que es brutal, me ha gustado incluso mucho más que la primera vez.

Os recomiendo verlo de nuevo, especialmente a los haters.

2 respuestas
B

#2537 Técnicamente no cayó, ya que abrieron las puertas.

B

Ya estáis diciendo que algunos no van a tener curro porque son malos actores/actrices y la realidad es que a todos les van a llover los papeles, por el tirón que ya tienen de GoT.

Algunos ya han pillado papeles destacados en blockbusters masivos como Avengers o Xmen, pero eh, que a Sophie no le va a servir solo con ser guapa.

Pues para sacarse unos cuantos milloncejos ya le ha dado. Igual ni necesita volver a currar xD.

4 respuestas
sephirox

#2586 Sí, ahí están los de Lost currando sin parar por el éxito de la serie.

10 1 respuesta
Nirfel

#2586 Mmm no. Suele haber uno o dos que "triunfen" pero la mayoría del elenco de una serie de éxito acaba haciendo papeles menores.

Mira Friends, Como conocí a vuestra madre, Breaking Bad, House y un largo etc.

2 respuestas
B

#2588 porque algunos quedan muy muy encasillados después de una serie de éxito.
Yo por ejemplo a Bran gesticulando y sin un árbol al lado... Pues me cuesta imaginármelo... xD

1 respuesta
B

Sansa es ahora Jean Grey, aquí el problema lo va a tener realmente Jon, y bueno Bran, que más feo que la larga noche

B

#2587 #2588 No, si queréis triunfa hasta el último Dotraki random xD pues claro que no.
Hasta en Star Wars la mayoría luego se comen un colín. Pero porque es muy difícil encadenar franquicias tochas.

Pero eso dista mucho de que estén sin trabajar.

Sophie ya está en Xmen y por arriba decían que no le ven buen futuro.
Los expertos.

1 respuesta
Sinso

#2584 Queda mejor la escena del caballo la segunda vez? Y la aparición de Euron en la playa? Y que Jaime con dos puñaladas cada una de ellas mortal se rehaga y venza a un enemigo que está entero para llegar hasta Cersei? Y que Arya renuncie a la ambición a la que lleva dedicada toda una vida de penurias y sacrificios, aquello por lo que a renunciado a su familia, por una frase de una persona que odia, también queda mejor a la segunda? Quedan mejor los escorpiones de palo esta vez? Queda mejor la subnormalidad de la reacción de Daenerys? Queda mejor el ridículo arco de Jaime Lannister?

Qué es lo que queda mejor que la primera vez?

#2582 Todos tienen ya la vida hecha, al menos para el próximo lustro les van a sobrar papeles a patadas, sobre todo a la petarda de Sophie. Con el paso del tiempo irán bajando en cantidad e importancia, sobre todo los de Emilia porque la pobre da pena verle.

3
Por_Frodo

#2586 Sophie ha hecho X-men, seguramente le ha servido para ganar millones pero creo que tmb ha servido para demostrar que es bastante mala como actriz. Igual a ella le basta con el dinero, pero digo yo que a ese nivel los actores buscan ser buenos en lo que hacen y reconocidos. A mi personalmente me parece mala actuando, sobretodo en la última de X-men que además de ser una mierda de peli ...ella, yo creo, que la empeora más.

1 respuesta
sephirox

#2591 ¿Por estar en Xmen, que es una saga que ya sabemos tocada de muerte, indica que ya se ha consolidado definitivamente? Igual hace eso y después no se acuerda de ella ni el tato. Fíjate Jessica Alba y los 4 Fantásticos.

Que no os pueda el ser fans de algo.

1 respuesta
Nirfel
#2586ARM3N:

la realidad es que a todos les van a llover los papeles

Si para ti todos es 1 actriz de un elenco con decenas de actores principales... Menudo nivel

1 respuesta
SikorZ

#2584 Si brutal es, eso no lo niega nadie, si no fuera porque lo de la trama seria una pedazo de temporada.

Pero claro, es que la drama es mas importante que todo lo demas, ahi esta el problema.

B

#2595 #2594 Yo no digo que sean los actores con el mayor caché los próximos años y candidatos a los Oscar.
Digo que no les va a faltar trabajo.
Ahora Xmen es una puta mierda, y aunque cobre millones ese trabajo no le llenará.

Lo ha dicho un random en un foro en castellano.

Paso de discutir más del tema.
El tiempo dirá. En algunos casos ya os estáis equivocando.

1 respuesta
Nirfel

#2597 Repito 1 actriz de una decena. Y tu dices literalmente todos.

Y se te han dado casos de sobra con series de éxito, en donde aparte de 1/2 actores, los demás han pasado desapercibidos.

1 respuesta
Aldarion_21

Kit Harinton ya ha hecho más cosas durante GOT y si lo ha hecho él, imagino que lo ha hecho cualquiera xD

Emilia ha salido en Hans Solo, Antes de Ti, Terminator...

2 2 respuestas
MRajoy

Jon, Sansa o Daenerys.
Creo que seria complicado decidir cual de los 3 es peor actor

2 respuestas
Sinso

Para mi, contando solo GoT
Kit > Sophie >>>> Emilia

Aldarion_21

#2600 Maesie Williams y Kit, de lejos.

1 respuesta
SikorZ

#2599 Sí, aunque para hacer cosas como Pompeya mejor que ni se levante xddd

Eso si, esta temporada es un extra en GOT y esta palmando 500.000$ por decir "You're my queen"

Quién los pillara...

2 respuestas
B

La mayoría harán papeles de mierda o se quedarán en nada, que es lo que suele pasar.

B

#2598 Es que tú confundes petarlo con seguir haciendo cosas.
Aprende a leer.

sephirox

#2599 #2603 Como Pompeya o los desastres de Hans Solo o Terminator. Ambos han demostrado ser actores nefastos para el cine. Por lo menos, de momento.

Aldarion_21

#2603 1M por capitulo se ha llevado Lena por beber vino delante de una ventana, es lo que tiene que triunfe tanto una seríe, suben los sueldos jajajaja.

1 respuesta
SikorZ

#2607 Si bueno, pero ella al menos si me gusta como actriz, tampoco es que tenga la culpa de que D&D tengan down...

Y yo currando 9h al dia, me cago en dios.

TrOkO

Kit Harington es el más inexpresivo de todos. Al menos Emilia pone alguna cara.

iMcOma

En mi humilde opinión solo salvo a Maesie Williams y Richard Madden ( de los " jóvenes " ) No he visto gran cosa del resto del elenco ( repito de los "jóvenes")

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags