[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Rivendel

#2670 y la campana de los cojones ahi al final, se ve que la volvieron a subir

Por_Frodo

#2645 jennifer es mucho mejor actriz, por lo menos es más expresiva. Sophie tiene la misma cara siempre, parece que o sabe hacer sino de amargada o triste.

2
Nirfel

Deberiais veros American Hustle (La gram estafa americana).

Jennifer Lawrence es buena actriz. Lo que pasa es que ha hecho muchos papeles en las tipicas películas blockbuster que bajan su reputación.

1
waylonjones

Manda cojones q la sosainas de Sansa no palme

m4d4f4k4

Que será de bron? Se fue con su ballesta y no volverá? 😅

1 respuesta
B

#2663 Cuando terminó Perdidos, que además fue ese desastroso episodio emitido simultáneamente a nivel mundial de madrugada, me fui a trabajar con una terrible decepción, tantos años de debates interesantes, teorías, posibilidades ... a la basura.

Con está va a ser lo mismo, decepción y no poder disfrutar viendo de nuevo la serie completa por culpa del final desastroso. Cosa que por ejemplo con Breaking Bad no pasa.

2
Phil_Rich

#2675 se les habrá olvidado a D&D

BernyMoon

7 1 respuesta
sephirox

#2678 Fantas desde la cuna hasta la sepultura.

Big_Boss7

Acabo de leer el mejor análisis que he visto de la temporada. Tiene un mimo que ya quisieran D&D.
Y por si fuese poco, te hace pensar en lo grandioso que podrían llegar a ser "Vientos de Inviernos" y "Sueño de Primavera".
De verdad, impecable.

Lo recomiendo mucho, tanto para disgustados con la serie, como los que no, y por sobretodo, para los seguidores de Canción de Hielo y fuego.

5 6 respuestas
St0rM_T

Joder el guión de la serie... me he partido el culo con el deus ex machina final del caballo, menuda sucesión de salvadas a conveniencia del guión, no tanto como en el 803, pero en la línea de la serie.

Espero equivocarme, pero se predice bastante el final bienqueda que todos quieren: Arya y Gendry se quedan con el trono, por moralina de ambos personajes y porque si no Gendry carece de cualquier sentido en la trama. Se nota como van allanando el camino dando a Arya motivos para que mate a Daenerys. A Jon lo sacarán de la ecuación pirándose más allá del muro o matándolo Daenerys, y Sansa a gobernar el norte que es lo que le interesa.

4 respuestas
Maverik2

#2681 Arya y Gendry lol. Ya que estamos, porque no Tormunt y Bryene?

2 respuestas
Marvs

Oye no ha salido el recap ese gracioso con frasecitas a lo largo del capitulo? Quiero verlo pls

1
B

#2681 y que mas da que gendry carezca de sentido? Tiene sentido la resurreccion de jon?

3 respuestas
Big_Boss7

#2682 Me apunto con Sam y Gilly

1 respuesta
ArThoiD

#2681 Arya en el trono? Pero venga ya por favor xDDDDDDD

Eso sería lo más sinsentido de la serie con mucha diferencia jajaja

1 1 respuesta
Rivendel

#2684 bueno si era R'hllor que lo resucita para que mate a NK como azor ahai si, pero sin haberlo matado cero sentido. Ademas ya deberia haber muerto cuando muere el NK, vivia tiempo prestado, pero en la serie jamas harian eso aunque seria lo suyo, espero que el gordo lo haga.

Jon tenia que haber echo un melisandre

1
Nirfel

#2686 Pues yo veo a Arya en el trono antes que a Gendry follandosela de nuevo.

#2681 ¿Que Gendry no tiene sentido? ¿Y que sentido tiene el del parche con la espada de fuego? ¿O Tormund? ¿O Brienne? ¿Gilly? Etc.

Gendry es un personaje secundario que está para apoyar a un personaje principal. En este caso Arya siendo su primer rollete y luego bajandole el empalme de forma brutal (y ser así el nuevo icono feminista de la serie).

1 respuesta
m4d4f4k4

El trono sera para Sansa junto al Tyrion con Davos de mano derecha, Arya se ira de ready player one a buscar aventuras y Jon acabara de todo el mundo hasta los santos cojones, asi que se ira con Tormund a tener una salvaje y relajada vida en la naturaleza.

Lo que no se es que sera del dragon. Pienso que lo matara Arya de un flechado/lanzazo con alguna punta de vidriagon. A Gusano loco y la rubia de "por mis santos cojones" se los carga Jon en un acto de piedad emocional.

Ilore
3 3 respuestas
Longview

#2680 La verdad es que las mejores críticas que está habiendo sobre esta última temporada son las de los medios escritos; inteligentes, templadas, analíticas. Los de los youtubers no pueden ni considerarse casi críticas ya que no analizan absolutamente nada.

1 respuesta
E

#2690 Jojojojojo
Es que es de traca lo de los dos SOPLAPOLLAS de D and D.

Big_Boss7

#2690 Empieza interesante el hilo, pero más pronto que tarde comienzan los pucheros por que no le dieron lo que quería.

Maquiavella

Vaya mierda de capítulo y de temporada.El final va a ser de traca.Menos mal que ya se acaba.

Big_Boss7

#2691 Claro. En general siempre ha sido así.

sephirox

#2690 Pues no se si daba para 3, pero para 2 seguro. Una para los caminantes como mínimo y otra para la lucha por el trono.

Pero oye, el trabajo de 9 años a la basura, el prestigio por los suelos y los seguidores escupiéndoles. Que les vaya bien en SW, a ver si también la arruinan.

1 respuesta
overzeta

dudo bastante que los actores quisieran rodar 3 años mas joder llevan con el mismo papel 10 años algunos ya querían dropear hace bastante

H

#2696 Por suerte en SW el liston esta tan bajo que igual hasta hacen algo potable.

Lo que yo no entiendo es, no podian mandar a tomar por culo a D&D y buscar otra gente?

Orteku

#2680 Entre justificar que merece el trono por sacrificarlo todo, y echar la culpa de todo a Jon por no querer ni gobernar ni amar, gran crítica.

2
Swim2theMoon

Me imagino un GoT con sus 10 temporadas desgranando sin prisa y concienzudamente cada una de las tramas, hilando las distintas relaciones sin atropellos ni zancadillas del guión, fraguando poco a poco la evolución de los personajes que van a cambiar el rumbo del mundo, y además de ponérmela como el cuello de un cantaor me da una puta pena inmensa que no haya sido así cuando podía haberlo sido y ponerle el broche de oro a una de las mejores series de la historia.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags