[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#2817 que te guste algo "solo por joder" ya dice mucho de tu arco como persona ;)

3 1 respuesta
ChanNNged
7 1 respuesta
waylonjones

La gente que se crea que van a hacer remake son unos ilusos jajajajaja

Marvs

9 1 respuesta
Nirfel

Por traición yo entiendo que alguien le ha chivado los movimientos de Daenerys a Cersei.

¿Como sabía Euron cuando iban a volver y así tenderles una trampa?

Varys manda cartitas al entorno de Cersei.

1 respuesta
Galdor

Ojo cuidado con youtube, que ya me ha aparecido una miniatura con un posible spoiler del ultimo capitulo. Me cago en dios y toda su puta vida de la gente que hace estas cosas.

1 1 respuesta
Dondarrion

#2825 Yo me venía diciendo eso desde la temporada pasada cuando le interceptaron las tropas marítimas a Daenerys, o cuando les engañaron en Casterly Rock y consecuentemente perdieron a las tropas de Highgarden. Al final quedó en nada. O tal vez, lo responden en este último, pero como ya han dicho otros personajes "Tyrion ahora es tonto" y esa es la explicación oficial.

narko1

#2797 Es que Varys no quiere matar a Daenerys por poder o quitarle la corona, quiere eliminarla porque se teme dado su comportamiento, justo lo que acaba haciendo en el capitulo.
Asi que lo que no tiene sentido es lo que propones.

The_Ninja

#2826 Esto es serio eh. Que pasa un poco desapercibido o no se le da suficiente importancia pero hay gente realmente enferma que tiene los cojonazos de ponerte miniaturas super explícitas con el spoilerazo, que la otra semana después de la batalla de winterfell (lo veo los lunes por la tarde) me puse a mirar reflexiones o críticas de la gente y flipaba con las miniaturas de Arya y el Night King. Debería haber alguna penalizacion en youtube o que fuera denunciable hacer semejante bajeza. Para eso sí que habría que hacer un change.org que igual se le haría más caso que a lo de rehacer la 8ª temporada.

1
Belerum

Mas que un remake, lo que habría que reclamar seria capítulos que rellenaran los huecos que se han ido creando en el rusheo de esta temporada.

Si todo estuviese bien planteado, si todo tuviera un por que, la historia no seria mala. Ni siquiera que Arya se haya convertido en la "Capitana HBO" de esta serie.

1
overzeta

16
waylonjones

Estaba pensando sobre la futura muerte de Daenerys y veremos a ver si no la matan envenenada, la niña chica esa que hablo con Varys antes de palmar...

1 respuesta
B

#2821 Que tú no sepas identificar una coña, también.

Thouy

Como no nos hemos quejado del fanservice pues vamos a firmar para que la vuelvan a hacer del todito y yuju.

G-36

#2822 Me gustan bastante los analisis del Jordi ese, el problema es que a veces son demasiado densos.

Los que hace de banda sonora especialmente se ve que sabe de lo que habla el chaval.

JordanS

#2793 Ya van por casi 800.000 xD

¡Firmad insensatos!

#2832 Yo digo que la mata John con un Drakaris de su propio dragón, ya puestos a cagarla ... xD

C

#2776 porque nunca ha habido imagenes de dragones quemando una ciudad. Nunca antes. En ningún sitio.

Yo creo que se han flipado mucho con lo de contar la 8 temporada en 6 capitulos. Dale 10 a la temporada, que te sobra la pasta, y cocinas todo un poco más.

La imagen de Daenerya llegando a destrozar la flota y los arpones me ha recordado a esta escena de los Monty Python:

5
B

#2816 ¿Pero cómo sabe Dany que Tyrion lo sabe y por ende que también lo sabe Varys? ¿Y por qué solo quema a este cuando dice que Jon le ha traicionado porque se lo contó a Sansa?

Tiene que haber sido Jon. Cuando llega Varys se le acerca a conspirar a plena luz del día como si fuera un estúpido y seguramente esté fuera después a Dany y se lo contase. Entre eso y que tienen vigilada a la niña, pues Dany se monta la película y Tyrion canta.

Pero si nos tenemos que suponer todo esto porque no sabemos a qué traición se refiere Dany, ya que si es a la de saber que es Aegon tendría que haber matado a todos, pues muy bien no lo están haciendo.

1 respuesta
Sephi19

Vale, me acabo de comer el spoiler del final de GOT.

spoiler
2 respuestas
JordanS

#2839

spoiler
waylonjones

#2839 donde se puede ver? Porq como sea como los supuestos leaks xD , luego no aciertan

1 respuesta
Sephi19

#2841 Si quieres te lo digo por MP.

spoiler
2 respuestas
waylonjones

#2842 dime por MP a ver xD

Sekenn

Varys, meñique, Jon nieve, Jaime, el rey de la noche, jaqen, arya, bran.... Tantos personajes que tenían su trama y se han tirado a la puta basura.
Las batallas guionizadas por un puto deficiente...
Es que son tantas cagadas tronco...

1
Sinso

#2838 Pero por qué os coméis la cabeza de esa forma?

Tyrion está al tanto de los planes de Varys porque se lo ha contado él mismo.
Tyrion le dice a Daenerys que Varys le ha traicionado (quizá Daenerys se refiera al veneno o a la coronación de Jon o a ambas, es irrelevante)
Tyrion le dice a Varys que lo ha delatado él y Varys lo entiende.

No hay ninguna conspiración, nos lo muestran todo en pantalla.

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2845 Si, pero no.

Salvo que Tyrion supiese lo del veneno (cosa improbable y que no han representando en pantalla), todo lo relacionado con Varis y su ejecucion no tiene sentido.
Podemos entender que Tyrion le acusa de traidor porque Varis prefiere a Jon para gobernar y se esta moviendo para conseguirlo. Pero en ningún momento se conocen pruebas que destapen una posible conspiración y por lo tanto nada justifica la sentencia.
Al final Varis simplemente muere por saber la verdad y preferir a Jon, cosa que además es legitima por ser el verdadero heredero.

2 respuestas
B

Jajajajaja lo de la peña firmando para que se rehaga la temporada 8 es como los que firman para que se acabe el hambre en el mundo.

SikorZ

Pues yo voy a firmar tmb por los loles. Espero que D&D agonicen profesionalmente despues de esto

1
S

"Special shout out to this man now that he revealed he’s been fighting Dumb & Dumber about his character for years while still playing him flawlessly. Thank you Nikolaj..."

3
Sinso

#2846 Sin ofender, hay que ver los capítulos con la tv encendida.

Todo el clip es esclarecedor, pero sobre todo la parte que comienza en 7:12 que alcanza el climax a partir de 7:33.

Más claro imposible. Que se lo cuenta todo el puto Varys a Tyrion en persona xdd

#TeamVarys el auténtico héroe de los siete reinos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags