[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#898 No queda tan claro cuando me has dicho que es el Lord Commander y que se puede ir de exploración.
Si eres el comandante no puedes desaparecer indefinidamente por los loles sin haber supuestamente amenaza ya xd

1 respuesta
ansar123123

Bran es lo más parecido a Rajoy que existe, cómo gobernar sin hacer absolutamente nada

Espero que los libros sean distintos, si no que me avisen y no los toco ni con un palo bien largo

2
waylonjones

cuando recuerdas el final

2
javo900

Por fin terminó semejante broma.... Es con lo que me quedo. Del resto mejor ni hablar

wajaromau

Tiene que ser duro quedarse despierto 8 semanas seguidas para esto.

1 respuesta
Xetroz

Me resulta hilarante como coronan a Bran como rey y sin embargo tiene entre 0 y -3 de protagonismo jajajajaja.

Vine sin esperar nada y aún así he acabado decepcionado. Habría preferido hasta que todo hubiese sido un sueño de Resines.

ReEpER

#901 es que la nights watch ya no pinta absolutamente nada. Incluso Jon lo pregunta. xD

1 respuesta
TrOkO

Por complacerme un poco, mantengo la teoría de Bran el Usurpador. Maquinó todo para coger la poltrona, y ahora quiere vigilar a Drogon por si lleva el cuerpo de Dany a Kinvara :rofl:

1
B

#907 ¿Entonces en qué quedamos: es comandante o es libre de irse? La Guardia seguirá con su servicio de prisión para quienes cometan crímenes, se supone que la amenaza está eliminada y lo salvajes son amigos.
¿Desertando de la guardia no se condena a muerte a sí mismo? Habrá tenido que tomar los votos otra vez, ¿no?

2 respuestas
B

En serio aún estoy flipando con semejante mierda de final

2 1 respuesta
Kaiserlau

Y se acabo.

:man_shrugging:

St3in3R

#909 yo creo que sabían que en el muro iban a estar o vendrían los salvajes y quedaría libre con gente querida, por eso lo mandan ahí.

1 respuesta
ReEpER

#909 no desierta es comander y se folla Las orderes como quiera.

Te crees que alguien le va a decir si o no despues de todo lo que hace?

Mandarlo como "castigo" es para tener contento al papadas y hacer "justicia".

1 respuesta
Kaiserlau

Estas que me quedo sin reproducirme rodeado de tanta pelirroja salvaje.

S

Lo único que sacó en claro después de esta puta mierda es que el puto gordo ha sido verdaderamente listo. Después de esta puta mierda de final se va a hartar a vender.

Yomolo

#910 Yo también, que mierda tener que ver algo así

xemi

Bueno, se han confirmado las peores filtraciones, como esperabamos. Lo bueno es que al fin se ha acabado esta basura.

Tenias que haberte pirado cuando te resucitaron y dejar que el NK se los focase a todos Jon, eres muy tonto.

1 respuesta
B

#913 Ah, vale. Tiene sentido.
Lo hacen Lord Comandante para... nada porque parece que se va.

#912 no sé, está todo cogido con pinzas. Que el «castigo» pues es el que es; volver a empezar siendo otra vez el niño emo en unas tierras que se supone son del Norte pero es que podrían haberle exiliado sin más. Si ha cogido y se ha pirado es desertor sí o sí, aunque dudo que alguien vaya a ir tras él.

B

#917 el perfecto final era el nk sentándose en el trono y fin del mundo

1
mollo85

El mejor final que podían haberle dado. Un 10 a la serie, sus actores y su historia. Gracias.

3 respuestas
markath

#920 Lel

Juanlu1992

Capítulo final anticlimático total, mira que el resto no me parecieron tan malos pero este ha sido pfff lolazo

B

#920

1
javo900

#920 el mejor final sería que dijeran que este capitulo era una broma y que el lunes que viene suben el bueno porque vaya tomadura de pelo

B

A mi me ha gustado

1 respuesta
B

#925 Quédate un rato. Volveremos a hacer que cambies de opinión.

1 respuesta
aNNiBaL

Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.

Bran ha sabido jugar y con “no hacer nada” puede ser suficiente, ya aprendió de su padre de lo que es tomar partido directamente.

El capítulo iba bien hasta que Tyron despreció a Dany... a partir de ahí es un despropósito que se viene desde la quema de Shireen.

B

#926 Lo sé, ha eso he venido

Kaiserlau

Y adónde mierda va el puto dragón lol

1 respuesta
filipendo

Que lastima lo que han hecho con esta serie

Usuarios habituales

Tags