[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

Sarya

#30 Bran inventa whatsapp y crea la red de mensajería más efectiva de la era medieval!

xemi

https://www.reddit.com/user/SimonR2905

Este tio dice que no se ha filtrado nada del episodio 6 aun y que se filmaron varios finales falsos, asi que la gente asegurando que pasa tal o cual es una trola. Me suena mas creible que la mayoria de gilipolleces que he leido por ahi.

4 respuestas
toyakens

#4 tienen que darse tantos teleports y prisa para que ocurra lo que ahí pone que va a parecer esto Dragon Ball

Sarya

#32 No es la primera vez que la HBO rueda varios finales. Ya lo hicieron con Sex and the city, que grabaron 3.

B

nadie contempla a bran como rey de la noche?

lo digo por darle algun tipo de sentido a su personaje ahora aparte de ser una seta con ruedas

1 respuesta
iMcOma

Joder me gusta mucho como une los cabos este tio. Se equivocara o no pero que bien hilado. Os lo recomiendo.

patufet

Final de la serie:
Jaime mata a Cersei diciendo: - lo que se hace por amor.
Créditos finales

3 1 respuesta
toyakens

#35 y que puede hacer un supuesto rey de la noche a estas alturas?

2 respuestas
E

Lo de Jon vistiendo el negro otra vez tiene 0 sentido, el muro tiene un boquete del 15, los salvajes ya están de guays con los norteños y ya no existen los otros...

1 respuesta
xemi

#39 Pero la serie en general no tiene sentido asi que, vete a saber.

1 respuesta
E

#40 también es verdad. La virgen puta madre que los parió que destrozo.

Aidanciyo

Bran no puede llegar al trono, no tiene sentido por que ni quiere ni esta capacitado, vive en otra realidad.

BzKtN

Bran no puede llegar al trono xq no hay rampa

34 2 respuestas
Exor720

#43 lo que me he reido xddddddddddddddddddddddddd

B

#38 que sea un bucle en ese universo y vuelva a empezar la leyenda de winter is coming etc ...

B

#38 matar a todo el mundo en invernalia, ir bajando limpiando el mapa de campesinos y señores piojosos y acabar la serie con un dab en la torre más alta de desembarco del rey.

Les pongo a DnD un piso en Torrevieja, fijate lo que te digo.

1
Akucin

#37 Entendí la referencia

B

a mi el de bran me tiene acojonado, lo de lost seria nada comparado con esto. el primero que se ha puesto en este hilo, ni tan mal.

Krules

#16 hasta que vea como empiza a matar gente en KL, o lo de liberar a Jaime.

Jaime > Daenerys para Tyrion, no hay más xD

pd: Lo único que salvo de esta bazofia de final (donde cualquier teoría de reddit era mejor que el guión de estas ratas que llevan la serie) es que quizá motiva a GRR Martin para ponerse a escribir como un loco para que esta basura no sea su legado en caso de no publicar lo que falta.

Así que viendo la dirección que han llevado los 4 primeros, esperemos que la caguen aún más con 2 últimos haha

1 1 respuesta
waylonjones

Lo que es increíble es como estan decepcionando a casi todos los que seguimos la serie

Va a terminar y la serie se va a quedar en un meh esperando los libros

alosrocks

Y cuando filtran el despido de los guionistas? ni un mono con una pandereta

Longview

#49 Yo no sé que pensar: Algunos fans mostraron su preocupación con la posibilidad de que la serie televisiva revelara el esperado final de las novelas. Pero George R.R. Martin aseguró recientemente que ha modificado algunas partes para mantener a los lectores con la intriga, aunque hayan visto la serie.

"Los puntos principales del final serán las cosas que ya dije hace cinco o seis años. Pero también puede haber cambios y habrá mucho que añadir" explicó Martin a la revista 'Rolling Ston

1
waylonjones

No os da pena que muera Daenerys? La odia muchísima gente pero a mi me mola la verdad xD esta última temporada ha sido descarao como han ido convirtendola en una tirana

1 respuesta
Longview

#53 Yo sigo creyendo firmemente en la teoría de Frikidoctor en la que Tyrion acaba traicionando a Daenerys y en el cap 6 le juzgarán habiendo pasado unos meses desde el episodio 5.

Esto hace que los leaks que dicen que Tyrion acabará formando parte de ese consejo real no tengan sentido y por otra parte si Daenerys se acaba convirtiendo en la Mad Queen y esta muere a manos de Jon, ¿ Qué sentido tendría que Tyrion sea juzgado por traicionar a Dany si esta había decidido ir contra todos?

3 respuestas
waylonjones

#54 yo espero que no muera a manos de Jon la verdad.. seria penoso xD

1 respuesta
TrOkO

Se dice que vamos a ver a Drogon con armadura de acero valyrio.

Aparece en el trailer 8x05 un momento que se ve a Daenerys en el trono de Rocadragón comentando eso con Tirion y Gendry.

2 respuestas
Krules

#54 puede que mate a Varys, y que antes de matar a Tyrion Jon mate a Daenerys (a lo Jaime con Aerys) a saber xD

waylonjones

#56 ojalá

speedi

GaN2

#56 lo cual no dejaría de ser otra patada al lore porque el acero valyrio es extremadamente raro, encima como para hacer una armadura a un dragón...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • TrOkO
  • BernyMoon
  • Longview
  • xemi
  • Dondarrion
  • Ragest

Tags