[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

White_Wolf72

#599 Se le da mayor credibilidad , por que por lo visto vienen del mismo que solto los leaks de los demas capitulos, que pueden ser falsos? perfectamente , asi funcionana los leaks , que pueden ser un invento XD

1 respuesta
Dondarrion

#598 Si esa imagen la ponen en Facebook o Twitter, más de uno cae con el bait porque ni de coña recuerdan a Rodrik Cassel.

1
The_elovator

Yo creo que lo de bran es una troleada que nos estan metiendo, lo peor es que si resulta ser verdad la troleada es aun mas grande

3
Longview

#601 Estoy contigo, yo ahora mismo les daría a estos leaks un 60% de acierto.

1 respuesta
White_Wolf72

#604 Probablemente acierte , curioso que si se salian estos leaks antes de que partiera la season nadie le hubiese dado credibilidad xD, yo al menos creo que Jon mata a Dany si o si , ya que todos los leaks concuerdan en eso.

kingsora

Ojala sea Tyrion el que mate a Dany

TrOkO

Lo de Bran es altamente probable porque:

1- Las casas de apuestas llevan semanas poniéndolo de favorito. Los que juegan con dinero saben algo.
2-Todos los leaks apuntan al King Bran.
3- Dice que no quiere ser señor de nada. Y en la serie comentan "al igual el mejor gobernante es el que no quiere gobernar"
4- Subverted Expectations.

kraqen
#574Longview:

El actor de doblaje en castellano de Juan de las Nieves en twitter ha comentado que el final va a ser brutal y nos va a encantar y es magnifico. Que la gente que ha criticado el 5 lo entenderá cuando vea el 6.

2 respuestas
sephirox

#608 Es tan mala actriz que nos reveló toda la basura que se nos ha venido encima antes de que pasara. Eso sí, cuando está en forma está buenísima.

1 respuesta
Longview

#608 #609 Yo creo que ahí simplemente está ironizando sobre el destino de su personaje, o a lo mejor ni eso. No creo que una actriz a la cual le haya parecido una basura la serie o la temporada se haya acabado tatuando dos dragones al final del rodaje.

2 respuestas
kraqen

#610 Ha sido un papel de más de 8 años, al que parece que le tenía mucho apego incluso si no lo han sabido llevar bien al final.

De todas formas en la industria, a no ser que sea un auténtico desastre, rara vez verás a alguien criticando algo en lo que ha trabajado. Por eso ese comentario tiene tan poco valor. Y por eso ver críticas de los actores y malas caras tiene tanto peso.

3 respuestas
Longview

#611 Pero es que ese clip es absolutamente interpretable. Con el tema del doblador de Jon Nieve solo traslado las últimas noticias que puede haber sobre el final.

Singed

#611 no sé si será verdad, pero dicen que cuando supo el final de su personaje se pasó horas andando por ahí sola y llorando.

Tengo más ganas de que acaba y empiecen a salir todos que se están mordiendo la lengua a base de bien a poner a alguno que otro en su sitio que otra cosa.

2 2 respuestas
sephirox

#613 No tardarán xd.

xemi

#613 No creo que puedan hacerlo tan pronto, seguro que tienen contrato de no poder decir cosas negativas y tener que promocionar la serie durante un par de años al menos.

1 respuesta
Singed

#615 no creo que tengan nada contra la serie, los compañeros (salvo Lena Headey y Jerome Flynn que se odian), la HBO... el problema lo tendrán con los guionistas. Como Nikolaj Coster-Waldau que hace nada ya ha empezado a decir que discutió mucho con D&D para desarrollar su personaje como parecía que tocaba...
Tardarán más o menos, pero seguro que salen cosas, porque las caras de los actores en las promociones son un poema xD

3 respuestas
sephirox
#616Singed:

Como Nikolaj Coster-Waldau que hace nada ya ha empezado a decir que discutió mucho con D&D para desarrollar su personaje como parecía que tocaba...

Pues al pobre no le hicieron ni puto caso. El personaje que más me gusta en los libros y en la serie, el que más evoluciona sin ningún tipo de duda y al que peor lo han tratado en esta recta final con un despropósito de trama.

Longview

#616 Fuente de eso? Porque me confirmaron que era invent.

2 respuestas
Agrael120

#618 Pero si lo dijo él en una entrevista... Eso sí, con un tono más diplomático.

1 respuesta
Longview

#619 Por eso estoy pidiendo la fuente de esa entrevista (?)

Nirfel

#618 https://www.floor8.com/posts/nikolaj-coster-waldau-says-he-fought-with-game-of-thrones-writers-over-jaime-s-story-spoilers-01db158w44yx
Tampoco cuesta nada encontrarlo. He tecleado 4 palabras en google y tres eran el nombre del actor.

sephirox

Lo guapo que estaría que ahora nos metan un finalazo de la hostia, algo que nadie espere y que todas las filtraciones estén equivocadas, callándonos la boca y comiendo rabo de D&D durante meses porque nos han dado el culmen perfecto a 9 añacos.

Sería espectacular, chavales xd.

4 respuestas
Singed

#622 en teoría, Lisa... funciona hasta el comunismo. EN TEORÍA...

7
B

#611 rara vez salvo que se llame harrison ford y acumule todos los putos mejores papeles siendo un actor del nivel de kit harrington (un poco exagerado esto pero no tanto) para luego renegar de ellos xDD

L

#622 Es imposible un gran final dsp de lo que ha pasado estos capitulos

kraqen

#622 El único buen final sería qie Daenerys ganase.

TokChi

#622 Eso pensé yo de Lost y mira. Mejor no crearse expectativas y menos después del ritmo que lleva la temporada.

Agrael120
1 respuesta
kraqen

#616 También recordar que el actor de Stannis odiaba la serie.

Y el actor de Barristan también criticó la salida del personaje. Especialmente por él se había leído los libros y esperaba que le dejasen al menos hasta la guerra, no morir de una forma tan tonta.

1 respuesta
Phil_Rich

#628 Menudo final nos viene, la unica duda por el momento es si superara a Lost

Usuarios habituales

  • sephirox
  • TrOkO
  • BernyMoon
  • Longview
  • xemi
  • Dondarrion
  • Ragest

Tags