[SPOILERS] The Mandalorian - Episodio 1

HeXaN

#30 No hay.

putoteking

Tengo una gtx 1070 y un 3700x, #29 y mirando el monitor de recursos no consume nada anormalmente mientras se reproduce el video,gracias por la respuesta.

Sephi19

#19 Yo me lo he bajado lo he puesto en la televisión y 0 problemas. Calidad 2k muy rica.

Respecto al episodio.

El final me ha dejado loco, por un momento pensé que era yoda, pero claro, yoda en este momento está muy muerto. Muy interesante el final.

Las peleas bien joder, estos malos aunque sean aciertan un par de tiros.
Y hemos podido observar que el mandaloriano tiene traumas infantiles por una guerra seguramente provocada por el imperio, lo cual hará arremeter contra la Orden.

He hablado.

1 respuesta
ekeix

Si todas las producciones de Marvel y SW van a ser con este presupuesto y nivel... oh god

JuGuLaToR

Pobre Bert, ha durado nada y menos. :psyduck:

6
ekeix
B

Menuda sacada de rabo, qué manera de estrenarse.

hP

mis 10, casi me hacen llorar con el final.

JonyBgood

Arranque esperable para este tipo de protagonista y final que te deja con el culo torcido. Contento con este primer episodio.

-La BSO no ha sido nada destacable pero acompaña muy bien

-La producción es muy buena aunque algún CGI rompe el encanto

-Al fin una puerta que no se abre disparando. Bueno, sí se abre disparando, pero no al interruptor. It's something

-Salvo engaño, por los flashbacks se ve que es humano

-No he entendido un carajo sobre la placa metálica que funden para hacerle la hombrera y que ayudará a los huérfanos, aunque tampoco sé si es algo que debamos entender todavía. ¿Se está haciendo una armadura tipo upgrade en un juego? Si alguien me lo explica, se lo agradecería.

2 respuestas
pezespada

ufffff. UUUUUFFFFFF. cuando sale el segundo?

1 respuesta
JonyBgood

#40 El viernes. Después ya serán semanales.

1
CaNaRy_r00lz

#24 Mejor si pones un aviso al principio pk en cada capitulo vas a tener 2342424 que no leen preguntando cuando sale en Espania

Bah yo entro esperando leer spoilers y nadie cuenta nada -_-!

P.D. no se que espera la gente que un fansub haga un doblaje del audio? que esperas a tu primo y sus colegas doblando la serie?

1 respuesta
Alatriste

#39
https://starwars.fandom.com/wiki/Mandalorian_iron

Meta mandaloriano, como el protagonista, con el que se hacen las armaduras mandalorianas (duran generaciones) además paga bastante dinero kalamari, supongo que se refiere a lo que sobra de dinero y materiales.

1 1 respuesta
B

#42 está puesto...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#44 punisheame please

ekeix

#33 No se sabe si es Yoda, un clon de Yoda o simplemente uno de su especie. Será la gracia de la trama supongo

2 respuestas
Sephi19

#39

-Salvo engaño, por los flashbacks se ve que es humano

Los mandalorianos son predominantemente humanos bro. Raro sería que no fuese humano.
#46 Pero si esta serie está ambientada después del episodio VI y antes del episodio VII. Yoda tiene que estar muerto.

1 respuesta
Sephi19

edit

JonyBgood

#43 Gracias killo.
#47 Lo sé, pero se especuló en su momento con que no lo fuese.

pelusilla6

Pfff me ha gustado mucho!

Una pena que no expriman el lore que tienen en buenos videojuegos joder

KinachO

Visto. Me ha gustado. Quiero más.

Kessittown

Entretenido, pero guion 0

1 respuesta
JonyBgood

#52 Excepto el bebé (de la especie de) Yoda al final, lo demás ha sido bastante estándar para este tipo de personaje, sí.

Rayalz

A mi me ha encantado. La historia algo estandar si, ya veremos como se desarrolla. Pero hay muchos detalles que hacen que ni parezca disney, como el tio cortado por la mitad del principio, o cuando asaban al bicho ese mientras otro enjaulado lo veia.

Detalles de Dave Filoni que hagan que de verdad parezca una seria del mundillo chungo de star wars y no un camino de flores.

EthanSpain

Hay capturas por ahí de que en Disney+ se ha publicado con varios doblajes, entre ellos en castellano. Es cierto? Se espera entonces una release en castellano?

Shogun2124

Joder como molaba el IG-11, la ostia. Primer capítulo muy muy entretenido, mezclando esa oscuridad de los espaciopuertos con toques de humor. Esperando al siguiente capitulo para volver a ver a Baby Yoda.

1
ESL_Kaiser

Buah, brutal, me ha encantado este primer episodio, como la de Obi-Wan sea similar, le van a dar por culo a las películas. Me recuerda bastante a la estética de Rogue One, de momento nada que envidiar a los episodios nuevos, bastante acción, personajes, elementos y razas ya conocidas, perfectamente ambientada, me chirría un poco la música que no la termino de ubicar, pero por lo demás yo diría 9/10 ahora mismo.

2
HoRTeL

Espectacular

FrankyEsp

Hacía mucho que no disfrutaba tanto una serie...

Han sabido clavar las sensaciones de las primeras películas con la de las últimas. Es un royo vintage pero no xD

¿En que época está basada exactamente?? Después del imperio, pero ¿cuando?

PD: Pensaba que era el focking Lando

2 respuestas
Alatriste

#59 yo de primeras también, pero luego he visto que es el puto apollo creed, entre otros, y me he flipado igualmente.
Es después de la caída de imperio y antes del alzamiento de la primera orden. Durante el Gobierno de la nueva republica creo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales