[SPOILERS] The Mandalorian - Episodio 1

Adamassartus

#88 Y el temita

2 respuestas
B

#91 Me ha recordado mucho, sobre todo el principio, a las peliculas del Oeste xD

1 respuesta
Titan89

Pufff... Qué bueno ha sido todo, cuándo sale el próximo?

ekeix

#IHaveSpoken en Twitter tiene emoji propio

B

#88 me encantan

5
Arrancalifes

La calidad que iban a tener las series en la plataforma ya se comentó, pero aún así me han sorprendido. Sacada de Disney.

PalmeraS

#92

Las primeras pelis de Star Wars son westerns en el espacio.

1 respuesta
B

#97 En Star Wars hay una mezcla entre western y las historias típicas de caballeros, princesas, magos... Cambiaron los caballos por naves y speeders, las pistolas por blasters y las espadas ahora son sables laser, la magia es la Fuerza y los magos son los Jedis y Sith.

Logainn

Pues muy bien el primer capi, la cosa promete

Logainn

#75 Yoda tiene 900 años cuando muere... que cojones dices xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#100 #76 Pues sera el hijo de Yoda xD

1 respuesta
Berkano

Alguien me pasa link por privado?

privet

se hacer referencia a las películas? No es que me acuerde demasiado..

Kelem

Si esto lo ha hecho disney me ha sorprendido muy para bien, ojala siga en este nivel

D4rKNiGhT

Pero que pedazo de serión. Solo llevo 20 minutos y me estoy pegando pajas ya. Que calidad técnica, que actuaciones, que todo! Se mea en el resto de scifi hasta la fecha. Ni battlestar, ni the expanse, ni nada. Alucinante que Disney haya hecho algo así.

N

Por dios como descargo esto, en mi vida he descargado una película por torrent hulio

Kitous

Una cosa, respecto que el ig-11 quiera matar a baby Yoda.
¿El encargo le ha debido de obtener de otra fuente de la de Mando?
Por cierto en #1 pone que no está doblado al castellano y si lo está, no sé si se refería a lo que había en ese momento.

1 respuesta
LucianESP

#101 No puede ser de su especie, no, tiene que Yoda por cojones? En el fondo parece que queréis ver TODO el rato lo mismo xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#108 Joder obviamente puede ser su especie y ya, pero vamos que incluso puede ser un cruze entre chewaka y yoda, pero como todo va relacionado. Que pasa si los Yoda cagan huevos? y tardan 234252 anios en eclosionar ? xD

Soy yo o Yoda era uno de los ultimos de su especie? vamos creo recordar eso

P.D. Todo es por hacer elucubraciones hasta el proximo capitulo xD

1 respuesta
Titafreda

#108 Casualmente de su especie y el (ex)imperio lo quiere muerto... aqui algo oler

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me mola porque no se ha visto más gente de la especie de Yoda así que esto puede dar un juego interesante. Excelentisimo capitulo, de los mejores pilotos que haya visto en años.

1 respuesta
Titafreda

#111 Si no recuerdo mal había una "mujer" de su especie en el consejo jedi, de nombre Yaddle o algo así.

1
pezespada

#91 vaya jodido temón, discreta la ost decís... uff

1
JohnVoiden

#107 Porque Mandalorian no ha cogido el contrato de manera "legal" y estipulada. Si no más bien por debajo de la mesa.

#110 Hombre, el quien contrata el Mandaloriano, lo quiere vivo y tiene pinta de ser ex-miembros del imperio

1 respuesta
Titafreda

#114 Tienes razón, vivo...o muerto, les da igual. Lo que quería decir con mi comentario es que alguna relación con Yoda ha de tener, si el Imperio va detrás de el o ella. Aunque a lo mejor solo es su primo segundo.

1 respuesta
JohnVoiden

#115 Primo segundo no se, pero si aportan nombre de la raza será maravilloso. Pero creo que al ser una especie en peligro de extinción por eso es tan importante, teniendo conexión con o sin Yoda.

sergio67

Ostia pues es verdad que está en perfecto castellano, pensé que no pero si.
Me a gustado mucho, ganas de ver el siguiente ya

1
ESL_Kaiser

acabo de ver que se ha filtrado el idioma español, alguien sabe de donde se puede conseguir el raw en español?

LucianESP

#109 No se sabía si estaban extintos, pero se creía que sí. Yo no creo que sea familia de Yoda, simplemente puede ser que sea una especie "sensible" a la fuerza ( aunque creo que eso lo leí en Leyends, o no ) y lo que queda del imperio les tendrán resquemor... o por traficar con el bicho, ya que será super exótico ( supongo que, los pocos que quedan del imperio, querrán pasta o para hacerse un nombre o para intentar volver a ser algo parecido ). En fin, puede ser mil cosas, pero creo que lo que es poco probable es que sea hijo o algo de Yoda xD ( lo digo también por otros comentarios )xD.
La cosa es que la serie está wapens jajaja.
PD: Quiero ver una versión extendida de Chewi acostándose con Yoda xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#119 Ahora que dices lo de extintos no se decia que Yoda era el ultimo de su especie? o el mismo sabia o tenia descendencia y los tenia escondido pk son una especie como se ve ahi que tarda un cojon en crecer (y no de tamanio xD), pero bueno tiene pinta que el Mandaloriano este no entrega al gremling verde xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales