Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

B

#747

spoiler
1 respuesta
Fxcking

#751

spoiler
Ozonoo4

#750 Me fascina que tengas que explicar estas cosas. ¿La gente ve la serie mientras twittea sus mierdas o como?

spoiler
1 1 respuesta
Channie
3 1 respuesta
B

#754 si teneis curiosidad la teneis en YT con subs

2 1 respuesta
C4TInD

#755 mejor que la mierda que sacó hollywú.

bicho0

#750

spoiler
2 respuestas
Fxcking

#757

spoiler
privet

#753 existe la posibilidad de que no escuches algo bien o se te olvide, llámame loco, hay que respetar un poco más a la gente, que algunos se os olvida que esto es un foro

2 respuestas
LadyTenTen

#757

spoiler
2 respuestas
Fxcking

#760 Me preocupa que tenga que preguntarlo, me los imagino viendo el capítulo más intenso con diferencia de la temporada con cara de poker sudando de todo xD.

2
D10X

#759 Olvidarse el capitulo completo, y venir a decir q no lo entiendes ... ¿Y quieres q eso se respete? Todo el capitulo gira en torno a los diversos juegos, la trama del indio, la de las chicas, el mafioso y el otro jugando a encestar.

Si el chaval tiene un deficit de atencion grave, pues es un problema para opiniar de cualquier cosa.

1
bicho0

#760 será que no me transmitió tanto ni me emociono 😂🤷‍♂️

1 respuesta
Ozonoo4

#759 Que yo entiendo que puedas olvidar una escena, un dialogo, algun matiz, un detalle de la trama en un plano y tal, pero verte 50 minutos de capitulo y automaticamente olvidarte de los 50 minutos de capitulo pues... y llamame loco, pero a algunos se os olvida que esto es un foro y podemos opinar libremente en el, hay que respetar un poco mas a la gente, señor policia del pensamiento flander.

H

#763

spoiler
ToTuS
spoiler
3 1 respuesta
sergio67

#766 supongo que si hacen eso les matan directamente xD

1 respuesta
J

#767 hay dos tios con capucha armados en la entrada para algo

Channie

Hostias xdd

2 1 respuesta
LLoskka

#769 Korean Zasca

1 respuesta
HoRuS

Terminada y me ha sobrado la última media hora, no se que le ven a esta serie, he visto cosas muchísimo mejores, en la misma plataforma, pero bueno, parece ser que nadie se acuerda de Saw ni películas similares.

En fin, hay juegos que son una puta mierda, como las canicas y las galletas, por no decir

spoiler

Menuda tomadura de pelo vaya

1 3 respuestas
Artemax

#771 No tienes que irte muy lejos, Alice in Borderland es casi lo mismo y es bastante mejor serie.

2 respuestas
HoRuS

#772 Pues tampoco me gustó, no se si es por las interpretaciones pero vamos, que al final era como, que pase el tiempo y listo.

1 respuesta
Artemax

#773 Va sobre gustos, pero pienso que es mejor serie que Squid, partiendo de que los juegos son más interesantes, la otra directamente es todo infantil y rng la mayoría

En mi opinión lo único bueno de Squid Game es la música, los trajes y en general la organización de "los malos" y la voz de Sang-woo o como se llame (Marc Zanni, Goku en catalán xD)

NiBeLHe1M

La he visto asumiendo que probablemente estaba sobrevalorada y, aunque efectivamente lo esta, me ha sorprendido positivamente.

Los puntos mas negativos, sin entrar en spoilers, es que la serie se preocupa demasiado en llamar la atencion con plot twists o escenas cargadas de drama/crueldad y termina sirviendo a ese objetivo sacrificando coherencia y calidad argumental.
Sin embargo, la ejecucion tecnica es notable. Los personajes, aunque por momentos demasiado histrionicos, estan bien construidos. La mayoria no dejan de ser cliches, pero a veces no hace falta mucho mas. En pocos capitulos es facil conectar y sentir algo por ellos.

#772 He visto a mucha gente recomendado Alice in Borderland como alternativa. Y aunque entiendo que va por gustos, diria que todos los errores del Calamar, los tiene Alice y llevados al extremo. El juego del Calamar, aunque sobrevalorada, me ha parecido una buena serie. Alice in Borderland no seria mucho mas que un anime mediocre llevado al live action de forma regulera.

4
JordanS

#771 A ver, la serie en sí no es nada espectacular ni un pedazo de serie. Es decir, se deja ver, la trama no está mal ( tienen algunos falta garrafales pero bueno), y las interpretaciones son buenas y te deja con ganas de saber que pasará el siguiente capítulo.

A mi me gustó, pero no es la mejor serie del mundo ( aunque sea la más vista, alguna canción de reggaeton está en el top 5 y no por ello es que sea de calidad).

Slipunk

#771 La serie esta bastante bien y es entretenida por encima de la media pero yo tampoco consigo entender esa obsesion de la gente. Esta bien pero sin mas porque no es tan de culto como algunos la quieren hacer ver.

privet

#770 Bueno, no creo que haya ningún tipo de Zasca, todo el mundo dice que el final es bastante malo, lo que debería el director es aceptarlo y ya, lo demás está bastante bien.

2 1 respuesta
Slipunk

#778 A mi no me parece un final malo pero tampoco bueno. Es decir que esperaba bastante mas pero esta claro que lo hicieron asi para poder hacer otra temporada mas.

antoniodela1
spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74