Star Trek: Discovery - 2ª Temporada

B

#180 Por muchas incoherencias que tenga, uno siempre puede decir que ha pasado mucho tiempo entre esta serie y DS9 por lo que la Sección 31 ha podido borrar huellas o registros, y convertirse más bien en una leyenda urbana.

Es una excusa un poco cutre pero es bastante factible.

Kb

Teoria

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#182 Si, podría ser y más viendo lo que ha sucedido en el último capítulo, para el que lo haya visto xD

1 respuesta
Kb

#183 lo pense la semana pasada y he puesto el comentario antes de ver el capitulo

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Star Trek Discovery S02E08 If Memory Serves 1080p AMZN WEB-DL DD+5 1 H 264-AJP69

Krazze

Normal que hayan renovado para otra temporada más, mamasita con Spock lo que puede ofrecer ese personaje xDD

B

Lo que no entiendo es, si la serie transcurre antes que la original,

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#187

spoiler
1
chemical

Vaya temporada!!

NoFiSoX

Vaya capitulazo.

2x08
C
chemical

Me da que el ángel rojo será

spoiler
1 2 respuestas
M-Bateman

Estos dos últimos han estado muy bien. Me ha gustado el homenaje/conexión al primer episodio de la original.

p3p370

#192

spoiler
1
NoFiSoX

Star Trek Discovery S02E09 Project Daedalus 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-AJP69

B

¿Se puede ver si lo único que has visto de star treck es capítulos sueltos y the Orville?
¿Me enteraré de algo?

3 respuestas
Culebrazo

#196 hombre, lo suyo es haberse visto algo, aunque sea las peliculas de jj abrams y battlestar galactica

1 2 respuestas
NoFiSoX

#196 Te vas a enterar igual aunque solo te suene Spock por el nombre xD

1 respuesta
B

#197
Vale tu si fueras yo ¿Por donde empezarías?

3 respuestas
B

#198
Los personajes me los sé, algún capitulo antiguo si que he visto.

B

#199 Star Trek Nueva Generación, es por donde se solía empezar.

Pero puedes ver esta serie sin problema, esta pensada para meter a gente nueva.

zellverin

#197 bsg es lo mas importante de largo 😂

Postmortem

Siempre me ha faltado este universo y ahora me lo estoy viendo entero cronológicamente (por fecha de salida), estoy ya por la tercera temporada de la serie original (es MUY duro al principio, pero ahora hasta le tengo un cariño especial) y ahora no es más que subir y subir para ver como han re-imaginado una y otra vez el universo Star Trek, con muchas ganas de llegar a esta serie (aunque me puede quedar para eso un año perfectamente, o más)

Tanto esta serie como otras previas hacen referencias y tiene una consistencia en cuanto a universo?

A veces me da por pensar que estos universos y sagas conexos es lo que más nos satisface o buscamos hoy en día, o al menos nos dan ganas de meternos, tenemos Cosmere, el universo MCU, LOTR, por decir 3 de cientos....

JuGuLaToR

#199 Puedes verla sin problemas sin haber visto nada. Esta serie es una precuela de todo lo que hay de Star Trek hasta ahora. Excepto Star Trek: Enterprise, que es unos 100 años antes.

chemical

#192 Ya lo comente antes y despues de ver este capitulo me parece que tendre mas razon XD!

spoiler
Kb

del ultimo capitulo

spoiler
Camperito

Me parece un poco mierda lo de que los capitulos esten conectados unos con otros, en vez de tratar temas en cada capitulo. Se pierde la gracia en mi opinion. estoy del **** ya hasta los cojones

1 respuesta
Perurena
#207Camperito:

Me parece un poco mierda lo de que los capitulos esten conectados unos con otros

Pues para mi este es el mayor acierto de esta serie.

1
Denian

A mi me parece un acierto lo que pasa es que la trama de esta temporada no me engancha en absoluto, ademas esta teniendo cero accion tanto de batallas espaciales como de los personajes, hacen falta mas klingon, borgs, romulanos o lo que sea, el ultimo me gusto pero en general se me estan haciendo largos los capitulos.

karasu96

No se si es que no me he enterado bien de algo, pero

2x09
1 respuesta

Usuarios habituales