Star Trek: Picard - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - The Star Gazer - 3 MARZO 2022

1
bagman

Vamoooo!

aLeX

Solo pido que se acerque al Star Trek clásico de toda la vida 🙏

Kiermel

La serie "Star Trek: Picard" estrenará su segunda temporada el próximo 4 de marzo en Prime Video en todo el mundo, excepto EE.UU. y Canadá, protagonizada por Patrick Stewart en el papel de Jean-Luc Picard.

Tras el estreno, los nuevos episodios llegarán a la plataforma de streaming de forma semanal cada viernes, con un total de diez capítulos, el último será emitido el próximo 6 de mayo, según informa una nota de prensa de Prime Video.

Subtitulado

Doblado

JuGuLaToR
spoiler
vene-nemesis

Capitulo pesado, pero la temporada tiene buena pinta, a ver si no se marcan un discovery.

Kiermel

Episodio 1 bastante aburrido, al final se anima algo. Aparece un personaje al final que siempre he odiado y que a mucha gente le gusta. A mi me repele. Espero que no se base toda la temporada en él, porque si es así puede que abandone. Veremos como avanza esta temporada.

1 respuesta
k3k0_2k13

#7 jaja, es uno de los personajes de TNG más puñeteros. Por el tráiler no creo que salga toda la temporada

8 días después
Netzach

Muy interesante el episodio 2

2
19 días después
k3k0_2k13

joer con los capítulos, entre el resumen, la intro y los créditos se quedan en 35 minutos...

1
Culebrazo

Spoilers para la season 3...

2
4 meses después
G

Al final la he podido terminar.

La verdad es que empecé a verla pensando que por su premisa seria un poco una mierda

spoiler

pero todo lo contrario, incluso me ha sorprendido. Una temporada mucho mas redonda que la primera. Además con un final que podía ser cerrado.

Los personajes me ha gustado su desarrollo, sobre todo el duo Picard y

mención especial también a la Reina Borg

Lo peor, algunos flashbacks de Picard, que aunque me ha gustado todo su arco de personaje hasta el final a veces podían ser un poco pesados. Además no se si es un fallo pero se omite completamente a su hermano.

No es la Star Trek que uno esta acostumbrado, hay pocas naves y poco espacio pero como historia y como serie merece la pena verla, sobre todo si has visto la mayoría de series de la Franquicia y si te gusta el personaje de Picard.

1
jahermon

La he visto en 2 dias, se han sacado la polla que maravilla.

1
25 días después
JoSuK

Me la acabo de terminar.
Es increible como consiguen hacer que Patrick Steward sea el prota de la serie cuando el hombre no esta ya para muchos trotes, muy bien pensada e hilada la serie en general.

Lo peor los flashbacks de Picard, se hacen muy pesados, lo mejor la reina borg y su duo, una pena que no le hayan dado mas tiempo en pantalla progresando.

En general me ha encantado, la serie me ha tenido engachado desde el principio.

Sust0

Es mejor que la primera temporada o siguen pintando a picard como un incompetente mientras los de alrededor le solucionan las papeletas? Porque la primera temporada de startrek tiene poco aparte de nombres y los personajes son vomitivos.

4 meses después
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada (Final)

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • JoSuK
  • jahermon
  • k3k0_2k13
  • Netzach
  • Kiermel
  • vene-nemesis