Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Ennz

#1050

spoiler
2 respuestas
squa1o

#1051 El "jedi de turno" que eran los mismos 5 tops de siempre, pero los jedis "normales" imagino que no serían tan decisivos como los que vemos siempre en las películas/series, y más existiendo droides como los magnaguardias que pueden hacerles frente.

Mirtor

#1051 Never tell me the odds.

bammargera

Que basto este último capi por dios

spoiler
1 respuesta
Mirtor
spoiler
1 respuesta
Splendid

#1054

spoiler

#1055

spoiler
1
AuL3

me quede por ver el 5 y en la web que suelo verlo esta sin subs ? algun sitios ? mp o algo >.<

1 respuesta
Splendid
Zetkin

#1057 Yo siempre qBittorrent + Subdivx (menoyos). Pero vamos, alguno he visto sin subtítulos y no pasa na, se entiende a poco que sepas.

8 días después
Splendid

Ya tenéis nuestra dosis de especias en la Base Echo y nuestro pirata favorito regresa la semana que viene!

spoiler
autlos
07
1
ekeix

Me ha parecido el cap más flojo de todos de lejos :(

2
ManuCortex
08
Splendid

Bueno, capítulo bastante pasable; se gana el aprobado por Hondo que nunca defrauda.

spoiler

Y ahora la dosis semanal de Andi

Y parece que en el capítulo que viene volvemos a Lothal por trigésimo novena vez :psyduck:

1 respuesta
Mirtor

#1064 Lo mismo digo. No es el mejor capítulo pero vamos, en algún momento tienen que bajar el ritmo. Bastante correcto.

spoiler
Splendid

It is I, Andi <3

drEk

me esta aburriendo mucho esta parte de la temporada, casi todos los capis de la misma temática

1 respuesta
Splendid

#1067 Llevan así 3 temporadas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Los capítulos iniciales y los finales te dan hype, el resto es puro relleno. Además ahora Filoni no está dirigiendo así que se acercan tiempos oscuros.

Splendid

Doblepost because TCW > Rebels

Splendid

Yyyyyyyyyyyyyyy llegó el parón navideño :cry:

Al menos la semana que viene tenemos Rogue One :qq:

bammargera

El ultimo me ha encantado, y joder que bien que está la voz de Maul

1
balex

Que puto hype me ha dejado el último capítulo, a ver si meten menos relleno y se centran más en estas historias explicando más la fuerza.

1
B

SPOILER no mirar si no has visto rogue one

1 respuesta
Splendid

#1073

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1074 Rebels es 5 años antes de ANH y actualmente están 2 o 3 años antes.

1 respuesta
Splendid

#1075 Bueno, entonces en 2 o 3 años le da tiempo a que le vuelva a crecer el pelo y ya no me choca tanto.

1 respuesta
alfa036

#1076 seguramente muestren

spoiler
Splendid

Rebels en Rogue One

Nada nuevo pero con imágenes en buena resolución.

Y de regalo una preview del próximo episodio.

2 respuestas
Mirtor

#1078 Vale, acabo de darme cuenta de que Saw Gerrera salía en TCW. Voy a pegarme cabezazos contra la pared.

1
DaRkSpY

#1078

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales