Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Splendid

#1080 Son referencias a la serie en la película. Si aún no has visto la película pues espera a verla aunque tampoco es que te destripen nada.

alfa036

#1080 son guiños que si no los lees en esa pagina ni te darías cuenta no tienen nada de spoiler.

autlos

#1080 Es spoiler por qué? Cronológicamente esto va antes, tanto te da ver una cosa primero o la otra.

Splendid

Nueva preview!!!

arkoni

Una pregunta, alguna forma de descargarme clone wars? En castellano y si es torrent mejor... MP plz

1 respuesta
Dek0

Me uno a #1085, aunque en su día lo intenté y lo dí por imposible y acabé viéndolo en streaming.

Splendid

En castellano va a estar complicado, ¿habéis probado a verla en inglés?

1
ManuCortex

Yo hace relativamente la busque y efectivamente tampoco encontre nada via torrent para bajarlo... como no tireis de servidores cutre de descarga directa...

Zetkin

En Megashur están las 5 temporadas en castellano DVDrip y la 6º en latino. Por Mega obv.

Mirtor

ALL ABOARD THE HYPE TRAIN

5 1 respuesta
madfrog

#1090 Joder con el final del trailer, sin hype

sk_sk4t3r

Madre mia :O

Dek0

Cómo me jode que a la hora de la verdad igual sólo habrá 3 capítulos del resto de temporada que merezcan la pena xD

3 1 respuesta
Splendid

La tengo en la mano.

autlos

#1093 Idem. Veo eso y pienso "joder, voy a levantarle el dropeo a la serie", pero luego todo esto pasará en el último capítulo y los demás irán sobre el feo jugando al escondite con el droide y tramas ridículas de un capítulo de tira y afloja entre los rebeldes y el villano sin carisma que los deja escapar con una sonrisa en la cara.

Y en fin, el momento final de Maul con obi-wan quedará en un salseo rapidito sin rasguños, porque no van a desistir en sacar a Maul en las series de animación hasta que le aborrezcamos más que a Jar Jar Binks.

1
Nizmar

Ojalá dosifiquen la acción y no suframos una travesía por el desierto cada 4 capítulos.

Splendid

Visto el doble episodio, no ha estado mal.

spoiler
Splendid

Doblepost because Andi <3

spoiler
Mirtor
spoiler
1 respuesta
Splendid

#1099 Muerte a los bichos

1
FouNNdeR

Si he visto las pelis normales y no he visto nada de esto. Empiezo por esta serie o hay alguna otra?

Es worth? o es basurilla?

1 respuesta
Mirtor

#1101 Yo empezaría por The Clone Wars. Las primeras temporadas son flojillas, pero a partir de la tercera es brutal.

7 días después
Splendid
spoiler
ekeix

Cómo veríais esta teoría respecto a Ahsoka? Los videos de este tio siempre están currados aunque sus teorías puede que al final nunca acaben en nada xD

1 3 respuestas
arkoni

De esa piedra han dixo que es la tumba de medio cast de star wars, y creo que vídeos hechos por ese tío además, yoda, obi wan, la supuesta esposa de luk, etc etc. Al final será una piedra mal puesta, ya vereis xD.

DarkHawX

#1104 Lo dejo en Spoiler por si tal:

spoiler

https://moviepilot.com/p/star-wars-8-convoree-whills-rogue-one/4185473

1
Splendid

Menos episodio VIII y más finalizar los episodios incompletos de TCW :shutup:

autlos

#1104

spoiler
Dek0

#1104 las peruanadas de SW del canal de ese tío son la polla xD Nonsense a mansalva con algún toquecillo de "Oye pues..."

Splendid

Ya tenéis el nuevo episodio en la Base Echo. En el spoiler dejo un comentario de /swco/ que coincide bastante con mi opinión acerca del último episodio.

En cuanto tenga el Recon edito.

Usuarios habituales